la chika mas sexy del mundo

linda mujer

estas si es una mujer mi cuate te la voy a presentar....

aparte que el linda y hermosa, hace algunas semanas salio el progarama de miembros a aire y habla maravillas de la sexualidad.... es todo un amor ....

y pues la chica que publicas tambien no le pides nada .... saludos


su nombre es joana benedek mi cuate
 

mbarron

Bovino adolescente
Demos gracias a dios que existe el photoshop si no imagínense quien sería el sueño de todas nuestras masturbaciones jajajajaj
 

mbowen

Bovino maduro
emma watson?????????? tios, de donde sacan que esta chiquilla es sexy??? chata, palida, sin el maquillaje es mujer muerta!!! ademas tio, parece que es la chica de tus sueños......................................................... HUMEDOS!!!!!

La neta ninguna chica de Hollywood me gusta, TODAS (o al menos el 99%) son arregladas ya sea quirurgicamente o cosmetologicamente... nada como mi novia (y casi todas las novias que he tenido) linda, bella, la puedo sacar a pasear sin maquillaje, buen trasero, buenas tetas (que no lea esto jajaja), no me asusto al dia siguiente al levantarme de la cama y verla... Y TODO NATURAAAAAL...

Si no me quedara de otra, me quedaria con Sara Carbonero.... esa si que esta linda :)
 
no frieguen!!! mujeres como emma watson abundan en los antros fresones jaja se las valgo una elizabeth hurley una angelina jolie una megan fox pero emma watson??? no me rompan las pelotas!!!!
 
Arriba