LA CHICA

#1

BUENAS NOCHES BAKUNOS Bueno en este foro sentimental les voy a contar mi historia que es mas que una novela creo tambien para que me aconsejen a ver que opinan
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Simplemente no tienen porque estan juntos, ambos tienen un problema de confianza y tiempo. Tu no puedes darle la "atencion" que ella requiere, y ella no puede simplemente estar en casa encerrada para que a ti no te den celos. Lo que ustedes hacen es un intento de lograr algo que no sera, son completamente diferentes. Ella busco a otras personas y TU no tenias el derecho de reaclamarle absolutamente nada, o que, eres du dueño? tiene tu nombre en la frente? Entiende que ella es una persona aparte, y por estar chica va a querer disfrutar muchas cosas y ella lo sabe, asi que ni modo compañero, eso que tienes con ella no va a durar nada y si dura, solo seran peleas y al final quedaran resentidos. Lo mejor es terminar por las buenas y cada quien por su lado, uno no puede simplemente aferrarse a las cosas
 
#3
Pues aqui los dos están mal por no saber lo que quieren...

ella por querer un perrito faldero que la siga a todos lados, la lleve, la traiga.. y hasta me imagino le pague todo.. por desgracia tu no puedes

tu, por no darte cuenta que clase de chica es... y que no va ha entender tu situación.. talvez lo que deberías buscar es una miga con derechos o un free... puesto que no puedes darle la atención que se debe.

Aunque el amigo omeyoacan tiene razón, no eres su dueño, pero creo que si le puede pedir cierto respeto... si no el titulo de novio pues no usarlo..


Pierdela o compartela en resumen



Suerte
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#4
Pues no creo que esté destinado a ser, ya lo han intentado por 3 años y no llegan a nada, creo que si la quieres conservar en tu vida, deberías resignarte a que sólo sea tu amiga, ya basta de reclamos, enojos y celos y déjala que salga con quién ella quiera, también hazlo tú, conoce a alguien que se adapte más a tu estilo de vida, y no te aferres a lo que no va a ser.
 

hectorxt

Baneado :(
#5
No confies en las mujeres d ese tipo hermano al final solo te lastiman busca una buena mujer que solo se fije en ti antes de q sea tarde
 
#8
lamentablemente lo que dijiste paso a solo dias de mi cumpleaños tuvimos nuestra ultima peleapor que ella salio con otro tipo tomo una foto de ellos junto la puso en el perfil de su pin del blackberry cuando vi la foto me elimino de su pin y de su vida gracias por sus consejos realmente fueron muy bueno desde el punto de vista del espectador tomare varios consejos gracias
 

kiryataim

Bovino Milenario
#9
en mi humilde opinion para ti es la chica mas genial del mundo, no existe una mujer asi, para mi es otra cosa!

En respuesta nos da? que andas enamorado mi chavo. sal con tus cuates, ve a una fiesta, lanzate a la playa! olvidate de esa chica
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#10
lamentablemente lo que dijiste paso a solo dias de mi cumpleaños tuvimos nuestra ultima peleapor que ella salio con otro tipo tomo una foto de ellos junto la puso en el perfil de su pin del blackberry cuando vi la foto me elimino de su pin y de su vida gracias por sus consejos realmente fueron muy bueno desde el punto de vista del espectador tomare varios consejos gracias
lamentable carnal pero ni pepes hay que aceptarlo y seguir avanzando la neta tas estudiando y ahi hay un chorro de niñas ufff date gusto al gusto jojojojo y desde aca animos pa seguirle carnal ya tienes la experiencia de no molestar y te sugiero no volverlo a hacer con ella algun dia te buscara y ya estaras mas chido, cuando suceda mandala a donde merece .... LA MI3RDA
 

Manveru

Bovino Milenario
#11
Amor universitario.... ummmm, pueso yo veo que van bien, digo, a pesar de los problemas ahorita lo tienen "resuelto"... es una buena historia, esperemos que tenga un final feliz, o mejor dicho, que no tenga final y que sean felices
 
#12
bueno se acuerda que la discucion que tuvimos fue a solo dias de mi cumpleaños y de verda fue muy fuerte anbos dijimos cosas que no teniamos que decir. bueno ya paso ahora le cuento que el dia de mi cumpleaños ya tenia planeado un momento familiar junto con mis hermanos y amigos... una agenda muy full ya dias antes habia hablado con ella y arreglamos la cosas y quedamos solo como amigos:... ps ahora no sabia que ella se estaba poniendo en conctato con mis hermanos que no los conocia... para darme una sorpresa... pues resulta que cuadramos un dia familiar para el cine a ver spiderman... todo ida normal hasta que cuando vamos a entra en la sala ella aparecio atras mio cuando la vi solo se me ocurrio abrazarla fuerte ya que no la habia visto y el ultimo mensaje que me mando fue diciendome feliz cumpleaños que la pases muy bien no voy a poder visitarte por que me siento mal y voy a dormir.. eso me lo escribio a minutos de aparecerse a mi lado y mis hermanos ya tenian la entrada de ella en mano ya que se prestaron para ello.. sin ellos saber lo que habia pasado anteriomente entre ella y yo ... en fin entramos al cine ella estubo un poco distante. bueno ya uno sabe cuando la persona cambia con uno... cuando termino la pelicula nos fuismos todos a mi apartamento y ella me habia comprado una torta.. me cantaron el cumpleaños pero si note que segui distante y que estaba enviando mensajes a otra persona (el tipo con el que salio) en fin se que ella esta saliendo con el y llevan tiempo asi creo (ahora no se si ella esta confundida de saber a quien quiere o no por que si esta saliendo con el.. que hace aqui ps) asi que depues de toda la mini celebracion la aparte para comversar ya que desde ese dia no nos habiamos visto para hablar de ello... hablamos pero nunca me reconocio que esta saliendo con otro tipo aunque yo se que estoy seguro por que tengo pruebas... asi que le dije que tome una decision si me va querer o me va dejar me dijo que despues de la pelea y lo que nos dijimos ese dia seria mejor que no continuaramos... yo le dije esta bien aceptare tu decision.... pero derrepente ella se regreso y empezo a besarme y tambien lo hice cuando me dice por que nos estamos besando... por que te quiero y yo me pare ella tambien se levanto me abrazo muy fuerte me siguio besando parecia que todo habia estado olvidado... empezo a besarme delante de todos sin tener pena entramos a mi apartamento y agarro la torta y nos la echamos en la cara solo para que nos comieramos a beso con ella... en fin depues la lleve a su casa por que ibamos a salir a la disco pero cuando la deje al rato me dijo que ya no podia ir que su mama no la dejo y le pregunte como habiamos quedado de la respuesta que me dio anteriormente me dijo que esa respuesta seguia en pie que me va dejar y todavia esta saliendo con ese tipo de verda no entiendo NADA
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Que paso aqui, borraron comentarios... :cowverine:

Volviendo al post .... Hahahaha que cabrona es esta vieja, trae a los dos interesados para que si uno le sale mal ahi tiene otro disponible y entregado.... ¿¿cuanto tiempo se ha divertido teniendolos asi??

Pero en fin, creo recordar algo de lo que escribi en su momento. Voy a escribirte unas palabras que me dijo un excelente amigo cuando me dejo una novia que quise mucho y sospechaba ampliamente que andaba en tramites con otro sujeto.

MI AMIGO TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA, NI UN PREMIO DE CONSOLACION PARA "PEDIR" O "PREGUNTAR" SI TE VAN A QUERER O NO... ERES UN PREMIO.... ¡¡¡TRATATE COMO TAL CARAJO!!!
Mi pregunta es

.... Vas a seguir con ese juego ??
 

Boudika

Bovino maduro
#15
Mi opinión desde un punto de vista femenino:

1. Tus estudios por delante.

2. Ella no te quiere, no digo que no le gustes, pero amarte no. Si no es capaz de ver que tu ocupación es porque trabajas y además continúas estudiando para posibilitarte un futuro mejor, mucho egoísmo de su parte, y eso "canta" que de amor poco. Ella, desde el principio, no ignoraba tu situación.

4. Amar es querer el bien del otro, y una cosa es que en los días que tu no puedes, alguna vez, aceptes que ella salga con sus amigas, y otra que se ponga de novia, te deje y te llame cuando le convenga. La libertad en la pareja es necesaria, los celos no son buenos, pero el libertinaje, tampoco.

4. Si lo que te digo en el punto dos, le sumas que como tú no tenías el tiempo suficiente para dedicarle, no le tembló el corazón para salir con otro, pues yo me plantearía canalizar tiempo, energías y afectos para otro rumbo.


Saludos
 
#16
gracias por los consejos ya tome mi decicion ella tambien la suya asi que esta vez cada quien por su lado pero ya ni que el destino nos vuelva a cruzar voy a seguir el juego
 
Arriba