LA CHICA QUE ME GUSTA ES CRISTIANA, ¿QUE HAGO CON ELLA? ...AYUDA

#21
A menos que seas religioso tal vez puedas intentarlo, adaptarte, cambiar de religión y fanatizarte. En caso contrario, como dice polo polo, ni lo intentes porque el putazo es seguro.
 

altarf

Bovino Milenario
#22
bueno camarada, te cuento mi historia yo antes era como tu me gustaba tomar ir a fiestas antros y cuanta chingadera me encontraba pero llegue a conocer a una chava muy linda empece a salir ocn ella se volvio mi novia y sin darme cuenta empece a dejar esa vida pero bueno la nota es que hace poco termine con ella pero me siento bien porque cuando deje la buena "mala" vida encontre nu8evas formas de disfrutarla no soy ni catolico ni cristiano ya no tomo de vez en cuando un cigarro a una cerveza despues de comer pero ya no antros ni nada practico deporte y me siento feliz .... ahora depende de ti solo te digo no cambies por ella y no trates de que ella cambie por ti si cambias hazlo porque tu quieres .
 

Mitzuky

Bovino maduro
#23
Política como religion son temas sin fin... con todo respeto a los cristianos presentes, pero en mi caso los que he conocido son un poco cerraditos de mente, eso si, lo respetuosos nadie se los quita pero nomás les entra la idea de querer convertirte a su religion porque segun ellos es la correcta se vuelven un poquito pesados.


Si tienes paciencia, y la chica te gusta y ella es lo suficientemente tolerante con tus gustos sera un poco dificil mas no imposible, todo es cosa de que se adapten y respeten sus ideales lo digo por experiencia.
 

ascot007

Bovino maduro
#24
Yo te recomendaria que platicaras con ella acerca de la religión, no que la cuestiones, sino que le expreses tu visión del mundo. Si ella te trata de cambiar, le puedes decir: Sabes que creo que esto no va a funcionar por que no respetas mi manera de ser y el respeto es algo que debe de tener una relación. No hay por que complicarse la vida. Espero haberte ayudado.
 
#25
pues dejame decirte que yo estoy casdo por el civil con una cristiana, yo soy catolico y hasta tenemos una hermosa hija, el secreto esque respeten sus creencias, los cristianos siempre van a buscar la manera de hablarte de dios pero para eso eres creyente de la catolica no??? se supone que tambien lo conoces a traves de o no??? todo esta en ti y en respetar sus creencias, ademas para mi no fue un obstaculo, al contrario, lo que si te puedo decir esque las niñas cristianas por lo mismo de sus creencias suelen ser mas atentas y cariñosas!!! saludos compa
 
#26
OPCIONES

1.- anda con ella, conviertete al cristianismo y cree en las patrañas que te van a lavar el coco, no tengas relaciones sexuales hasta que te cases, no tomes ni fumes ni salgas de antro, ni escuches "musica del mundo" XD y cree en el amor y las chaquetas y esas cosas fantasiosas. aceptalo, no te va a soltar nada hasta que esten casados

2.- ni le busques y sigue con tu vida tal y como te gusta hacerla, no necesitas convertirte a una religion en especifico para ser mejor persona, eso es de cada quien no de una iglesia.

3.- OJO CUATE!! mucho ojoooo
 
#28
Por experiencia propia te digo que ella JAMAS abandonara su religión, es mas fácil que encuentre a un wey de su misma ideologia.

Porque primero esta su religión y despues su persona...
 
#29
la respuesta la tienes tu mismo, solo debes preguntarte ¿por qué andarías con ella y por qué no andarías con ella? de ls respuesta valora las de mayor peso e inclinate por una respuesta, en lo personal puedo decirte que soy católico y que no me importa de que religión sean las chavas que me han gustado, no te niego que me he topado con chavas muy bonitas de otras religiones y hasta he ido a sus reuniones, sin embargo nunca he cambiado de religión por una chava y no lo haría, quien te ame debe respetarte tal y como te conocio si no lo hace no te ama, saludos
 

ZauL99

Bovino maduro
#30
Jaja es simple, no se cambia por otra persona, sino por uno mismo, si una persona te quiere cambiar en realidad no te quiere y solo esta siguiendo sus caprichos y siguiendo una imagen falsa que ha creado de ti y como no se adapta a la realidad esa imagen entonces busca cambiarte, pero no se cambia por amor, el amor no cambia a nadie... son patrañas las que dicen que se hace todo por amor, es basura, no sirve, el amor no esclaviza, el amor es libre... por otro es absurdo adelantarse tanto a una semana de conocerla jaja...
 

JYMMY4

Bovino maduro
#32
Yo andube con una vieja que era cristiana y era bien aburrida, no pueden bailar, tomar, ni ir a fiestas, imaginate toda una vida con una persona asi, si quieres sacrificar tu vida y perder tu fe, pues adelante.
 

drknz

Bovino maduro
#33
Hola amigo:

Antes que nada, te invito a que te quites prejuicios de encima; mucha gente tiene a la comunidad cristiana como gente ignorante o lavadores de cerebro, pero no es asi; son gente como cualquier otra, solo que asi como a ti te gusta ir a antros, beber, coger y fumar, a ellos les gusta reunirse los domingos, cantar, leer la biblia etc. Si lo vemos desde ese punto, cada quien elige como evadir su realidad como mejor le convenga.

Lo que en particular me doy cuenta, es que tanto tu como ella tienen un lado iluminado, buena onda y chido que congenia entre ambos; no obstante, son los hábitos los que están haciendo la diferencia. Los hábitos son voluntarios, recuerdalo, y por lo tanto aquello que tu decidas, debes hacerlo por tu propia voluntad tambien! Si quieres una relación con ella, no vas a dejar de beber, fumar o ir al antro por ella, lo haces POR TI viejo! De otro modo no vale la pena, no tiene caso, ni siquiera lo intentes, porque a la larga, si las cosas no funcionan como tu esperas, saldrán reproches y reclamos, y todo valdrá para madres, incluso la posibilidad de mantener una bonita amistad.

Es curioso como hay gente que piensa que los cristianos son "raros" y "lava cocos" cuando el catolicismo en esencia es cristianismo! Es cierto, los hay quienes son muy mochos, mojigatos, apretados, hipócritas, pero también los hay católicos, musulmanes, judios... vaya, en todas las religiones los hay. Pero como bien dicen arriba: evalúa tus sentimientos, tus deseos, tus instintos y tus pasiones. Una chica cristiana, clavada en el rollo de la iglesia, espera hacerse de una pareja que comparta sus preferencias y sus devociones de forma neta. Si tu le vas a entrar, no lo hagas por ella, sino primero enterate bien de que se trata, y si de alguna manera ves algo positivo, entonces verás que las cosas no se hacen por alguien, nunca, sino por ti mismo; y no de forma egoísta, sino porque las cosas serán mejor en todos los sentidos, incluso para ella a través de ti.

Saludos y suerte, y que la madurez emocional se te fomente pronto!
concuerdo con esta opinion!!
 

0mar-Atlas

Bovino adolescente
#35
q haces con ella? ps daleeeeeeeee pa sus tunas pa q vea lo rico
q es vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
compa bacuno
 
Arriba