LA CHICA QUE ME GUSTA ES CRISTIANA, ¿QUE HAGO CON ELLA? ...AYUDA

#1
hola hay una chica que me gusta mucho pero ella es cristiana al igual que su familia bueno eso a mi la verdad no me importa respeto las religiones y cada quien es libre pero yo soy católico, tenemos 1 semana de conocernos, no niego que me la paso muy bien con ella, me siento agusto y es una chava de muy buen corazón, pero el problema es que no va a fiestas, antros, no toma ,, ni nada de esas cosas, algo que a mi me gusta hacer, ahora el dilema es el siguiente: Hacerme su novio, convertirme en cristiano y disfrutar de una bonita relación y amor sincero y dejar atras lo que a mi me gusta o dejarla por la paz, conocer a otra chava y seguir disfrutando de lo que a mi me gusta hacer (salir a antros, fiestas etc..).. Que hagooo?
 

Neyri

Bovino adicto
#2
hola hay una chica que me gusta mucho pero ella es cristiana al igual que su familia bueno eso a mi la verdad no me importa respeto las religiones y cada quien es libre pero yo soy católico, tenemos 1 semana de conocernos, no niego que me la paso muy bien con ella, me siento agusto y es una chava de muy buen corazón, pero el problema es que no va a fiestas, antros, no toma ,, ni nada de esas cosas, algo que a mi me gusta hacer, ahora el dilema es el siguiente: Hacerme su novio, convertirme en cristiano y disfrutar de una bonita relación y amor sincero y dejar atras lo que a mi me gusta o dejarla por la paz, conocer a otra chava y seguir disfrutando de lo que a mi me gusta hacer (salir a antros, fiestas etc..).. Que hagooo?
analizar bien lo que quieres y lo que sientes, la chica te gusta pero obviamente no la amas, te gustaria tener una relación con ella, pero no estas seguro de poder adaptarte a su forma de ser y de vivir.

Soy Cristiana, aunque hay chicos o chicas que pueden tener relaciones de noviazgos con personas que no comparten su FE, esto no es lo más recomendable para nosotros y muchos no buscamos eso, nos gusta tener amigos, divertirnos sanamente y convivir, pero para tener una relación de noviazgo buscamos alguien que comparta nuestras creencias y forma de vida.

Te aconsejaría que siguieran como amigos, que la conozcas un poco mejor y entonces estarás capacitado para tomar la decisión que mejor te parezca.

El porque a muchos de nosotros no nos gustaría tener una relación con alguien que no se de nuestra FE y forma de vida, es precisamente por las razones que tu has expuesto.

no somos de fiestas donde abunde el alcohol u otros excesos, si asistimos a fiestas pero donde haya cierto orden y decoro, jajaja tampoco es que seamos como tipo monjas recluidas, pero si cuidamos mucho lo que hacemos y el hecho de tener una relación con personas que si gusten del alcohol, cigarros, etc. es por que nosotros tratamos de vivir apegados a los principios biblicos, cuidamos nuestro cuerpo, cuidamos nuestro testimonio y relación con DIOS.

Pero como seres humanos imperfectos podemos cometer errores, necesitarias como te digo conocerla mejor, conocer su FE y entonces tomar la decisión que consideres adecuada.
 
#3


Si te gusta, y estas en etapa de ligue, lo mas comun es que te chupes todas sus chingaderas.

Ya despues evaluaras si es amor o solo calentura.

Yo en lo personal, estoy a favor de que tengan una religion, debido a que pasara tiempo ahí y me dara todo lo necesario para no ahogar mi vida.

Saludos
 
#4
El señor trabaja en formas misteriosas.....


pero dudo que quiera que te tires a una de sus discípulas........jajajaja


Y apoco es requisito convertirse para salir con ella?... o piensas casarte con ella?, por que en ese caso pues es a huevo, o ala inversa ella debería tambien convertirse no crees, pero la verdad parece que se convierte el mas urgido, aunque tambien yo creo involucraría la fe, y si en verdad crees que es un cambio con convicción....



Y si te conviertes por que ella sies creyente... pues significa que tampoco vas a poder ponerle.. así que estas fregado por todos lados... mejor consiguete otra munda y ya...

Aunque en resumen, no importa la religion todas son un timo..

Saludos... y por ir en paz el post a terminado
 
#5
aléjate !! por experiencia te lo digo, esas personas solo te van a lavar la mente y una ves que ya estas adentro te seguirán lavando el cerebro de mil maneras hasta que se te olvide quien eres, y solo tengas en la mente el nombre de DIOS. Ademas los pastores son los principales beneficiados por que en cualquier religión te piden dinero que para una cooperación de no se que. pero eso es mentira, todo eso es para el pastor, por que crees que luego llegan en sus camionetas de lujo .. no lo pienses dos veces aléjate..a dios lo toman como si fuera negocio.. eso esta muy mal.
 
#6
El señor trabaja en formas misteriosas.....


pero dudo que quiera que te tires a una de sus discípulas........jajajaja


Y apoco es requisito convertirse para salir con ella?... o piensas casarte con ella?, por que en ese caso pues es a huevo, o ala inversa ella debería tambien convertirse no crees, pero la verdad parece que se convierte el mas urgido, aunque tambien yo creo involucraría la fe, y si en verdad crees que es un cambio con convicción....



Y si te conviertes por que ella sies creyente... pues significa que tampoco vas a poder ponerle.. así que estas fregado por todos lados... mejor consiguete otra munda y ya...

Aunque en resumen, no importa la religion todas son un timo..

Saludos... y por ir en paz el post a terminado
 

Neyri

Bovino adicto
#7
no somos de fiestas donde abunde el alcohol u otros excesos, si asistimos a fiestas pero donde haya cierto orden y decoro, jajaja tampoco es que seamos como tipo monjas recluidas, pero si cuidamos mucho lo que hacemos y el hecho de tener una relación con personas que si gusten del alcohol, cigarros, etc. es por que nosotros tratamos de vivir apegados a los principios biblicos, cuidamos nuestro cuerpo, cuidamos nuestro testimonio y relación con DIOS.
Me autocito jajaj quise decir que a muchos de nosotros no nos gustaria tener una relación con alguien que si acostumbre fiestas, alcohol u otros excesos porque tratamos de vivir apegados a los principios biblicos, cuidamos nuestro cuerpo, etc.

Si te gusta, y estas en etapa de ligue, lo mas comun es que te chupes todas sus chingaderas.

Ya despues evaluaras si es amor o solo calentura.

Yo en lo personal, estoy a favor de que tengan una religion, debido a que pasara tiempo ahí y me dara todo lo necesario para no ahogar mi vida.

Saludos
jajajaja este mensaje me hizo mucha gracia, mira pues que buena ventaja le encuentras a que una mujer sea cristiana.

Aunque en resumen, no importa la religion todas son un timo..
aléjate !! por experiencia te lo digo, esas personas solo te van a lavar la mente y una ves que ya estas adentro te seguirán lavando el cerebro de mil maneras hasta que se te olvide quien eres, y solo tengas en la mente el nombre de DIOS. Ademas los pastores son los principales beneficiados por que en cualquier religión te piden dinero que para una cooperación de no se que. pero eso es mentira, todo eso es para el pastor, por que crees que luego llegan en sus camionetas de lujo .. no lo pienses dos veces aléjate..a dios lo toman como si fuera negocio.. eso esta muy mal.
no todas son así, conocen las iglesias presbiterianas???

hay muchas que lucran con la fe del creyente eso es verdad pero no son todas, deben conocer sobre cada una de ellas para poder opinar como lo hacen, no dejarse llevar por una impresión basada en prejuicios o me contaron, o vi pero solo de una denominación.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Soy Cristiana, aunque hay chicos o chicas que pueden tener relaciones de noviazgos con personas que no comparten su FE, esto no es lo más recomendable para nosotros y muchos no buscamos eso, nos gusta tener amigos, divertirnos sanamente y convivir, pero para tener una relación de noviazgo buscamos alguien que comparta nuestras creencias y forma de vida.


El porque a muchos de nosotros no nos gustaría tener una relación con alguien que no se de nuestra FE y forma de vida, es precisamente por las razones que tu has expuesto.
Respeto mucho tu opinión querida Neyri, pero que lastima que por estos Dogmas propias de tus creencias, dejes pasar a alguien que tal vez sea el amor de tu vida.

Yo tuve un romance con una chica que era miembro de la congregación MITA (no se, si la conozcas), pero por
DOGMAS y otras cuestiones más la relación nunca llego a formalizar.

La vida solo se vive una vez, para estar apegados a ese tipo de DOGMAS.

¿como si esa persona especial, solo la pudieras encontrar en tu religión?
¿como si fueras especial por ser de X o Y religión?
Por algo dicen que en todos lados se cuecen habas.

Así que compañero, yo en lo personal no te recomiendo que cambies por una persona, tu eres así porque así lo quieres y los disfrutas. Y si llegas a cambiar hazlo porque asi tú lo quieres.

Pero pienso que estas metiendo el acelerador hasta el fondo. Ya estas pensando en que hacer y tal vez la chica solo te ve como un buen amigo.

Asi que paso a pasito. Lo demas ya te lo dijo mi querida Neyri.

analiza bien lo que quieres y lo que sientes, la chica te gusta pero obviamente no la amas, te gustaria tener una relación con ella, pero no estas seguro de poder adaptarte a su forma de ser y de vivir.


Te aconsejaría que siguieran como amigos, que la conozcas un poco mejor y entonces estarás capacitado para tomar la decisión que mejor te parezca.


Pero como seres humanos imperfectos podemos cometer errores, necesitarias como te digo conocerla mejor, conocer su FE y entonces tomar la decisión que consideres adecuada.
 

xchief

Bovino adolescente
#9
aléjate !! por experiencia te lo digo, esas personas solo te van a lavar la mente y una ves que ya estas adentro te seguirán lavando el cerebro de mil maneras hasta que se te olvide quien eres, y solo tengas en la mente el nombre de DIOS. Ademas los pastores son los principales beneficiados por que en cualquier religión te piden dinero que para una cooperación de no se que. pero eso es mentira, todo eso es para el pastor, por que crees que luego llegan en sus camionetas de lujo .. no lo pienses dos veces aléjate..a dios lo toman como si fuera negocio.. eso esta muy mal.
Apoyo ampliamente al consejo del ba-kuno... No me ha pasado pero lo he visto con mis propios ojos. Este tipo de chicas son la carnada para que las religiones capten mas adeptos: te enredan, te enamoran, te CONVIERTEN y luego te DEJAN y van por otro.
A algunos no les parecerá esto, pero he visto amigos y no tan amigos caer en esto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Tercer post simimar y lo repito para tí:

Pregúntate esto:
¿seré feliz con ella?
¿es por calentura o porque la quiero ya bien?
¿valdrá la pena cambiar mis costumbres?
¿sentiré comodidad si cambio de hábitos?
¿viviré en abstiencia o la voy a engañar?
¿me la podré coger?
¿en realidad podré meterla a mi mundo de 0 abstinencia y de placeres (sexo, alcohol y 'rocanrol')?

Yo también soy de la idea que la religión divide muchas cosas y mueve montañas... montañas de dinero... Recuerda que las religiones en exceso son perjudiciales para los inividuos y a los que los rodean también.

En mi caso, tuve una noviecilla bien mocha hasta la concha... y yo un hijo de Satanás bien locotrón... éramos el ying y el yang. Lo único que nos juntaba era el estudio y temas no religiosos que compartíamos. Eso de ir a misa, repetir como un perico, fingir que le hablo a un amigo imaginario, ponerme cenizas o formarme para esto y aquello... discutir de teología, esperar a que los papás le daban la "bendición", que su religión no lo permite, que si religión era prohibido, etc. hizo que esta "relación" no llegara lejos y sentía feo cuando la hacía llorar... Lo más sano es alejarse de ellas y que se queden como forever alone y a conseguir otra que no sea tan mocha...

Los temas religiosos son muy delicados... OJO con esto.

En muchos casos como el mio: NOTHING TO DO HERE



Para ella es el rezo, ir a la iglesia, creer en la biblia y todo eso que ya sabemos... en cambio yo: echar desmadre, escuchar metal, alcoholizarme, vaya... la vida se hizo para disfrutarla y no para estar de abstemios: odio leer la biblia, repetir como perico, fingir de amigos imaginarios, estar de borrego, ver a un señor que me vende las perlas de la virgen que pudiera ser pariente de pedobear, aguantar los sermones de la familia... me es muy difícil que podamos llegar a un acuerdo porque son diferencias abismales... . ¿para qué hacer cosas que no te gustan u obligar a la chava que haga cosas que a ella no le gusta? ay reeeey!!! :tomate:




Estúpido Flanders
 
#11
noooo... alejate si no eres de su misma religion simplemente no la vas a armar con ella, lo digo por experiencia yo tube una novia cristiana, dure como 10 meses con ella, bastante la verdad, pero es cierto que te llevan a la iglesia, bla, bla, bla, y su familia se ponia muy crazy por que estaba con ella, simplemente no les gustaba la relacion, asi que mejor alejante, es mejor meterte bien pedo en un campo lleno de minas... :memeo: :memeo:
 

Neyri

Bovino adicto
#12
Respeto mucho tu opinión querida Neyri, pero que lastima que por estos Dogmas propias de tus creencias, dejes pasar a alguien que tal vez sea el amor de tu vida.

Yo tuve un romance con una chica que era miembro de la congregación MITA (no se, si la conozcas), pero por
DOGMAS y otras cuestiones más la relación nunca llego a formalizar.

La vida solo se vive una vez, para estar apegados a ese tipo de DOGMAS.

¿como si esa persona especial, solo la pudieras encontrar en tu religión?
¿como si fueras especial por ser de X o Y religión?
Por algo dicen que en todos lados se cuecen habas.

Muchas gracias querido Fernando por el respeto para mi opinión, jaja no es broma en serio aunque no te conozco, me gusta mucho la forma en que te expresas y los consejos que das.

No conozco esa congregación, pero igual voy a investigar cuales son sus creencias.

Estoy de acuerdo con que la vida se vive solo una vez, pero creo que la FE viene a ser algo muy importante, es como un gusto personal igual que pudiera ser la preferencia por alguna comida, o la elección de carrera, a quienes nos gusta la FE, el creer en DIOS, no vemos el ajustar nuestra vida a los principios biblicos como una carga o una obligación lo hacemos por eleccion y por gusto.

Definitivamente el amor verdadero lo puedes encontrar en la persona que menos te imaginas, pero para que el amor se de debes compartir cosas con la persona, tratarlo, conocerlo, saber como siente, como piensa, como reacciona ante diferentes situaciones, ver si los proyectos de vida que tienen como individuos pueden ser compatibles con la creación de un proyecto de vida en común.

Personalmente tengo la fortuna de que esa persona especial comparte la FE, así que por ese lado no hubo problema, si creo que DIOS o la vida pueden llevarte a conocer a una persona especial que no comparta eso contigo y ahi es donde me aplicaria el consejo que le di al hermano bakuno, conocer bien a la persona, dejar que la relación vaya fluyendo lentamente y finalmente tomar una decisión, la que considere mejor para mi y esa personita.

jajaja tienes razón nadie es especial por pertenecer a x religión, solo digamos que así como se forman grupitos entre amigos en una escuela o trabajo entre aquellos que comparten tus gustos, así es la religión tienes amistad, compañerismo con gente que comparte tus creencias.

Tienes toda la razón, no todos los que se dicen cristianos lo son y no todos hacen la voluntad de DIOS, de ahi que muchos tengan experiencias negativas y no acepten el mensaje de DIOS o juzguen mal todas la religiones por las falsedades de x persona o denominación.

Respeto muchisimo tus opiniones, me gusta mucho tu forma de ser y aun cuando no te conozca, en este foro eres de las personitas que respeto enormemente y estimo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#13
Error 404: Me dió miedo tu post. sabes correr? pues correeeeeeeeeeeeee cabrón !! Eso de que para ser novio de alguien tengas que cambiar hasta de religión es una reverenda mamada, busca a alguien más normal y que no tenga ese tipo de pedos. Te diré, como experiencia personal. Conozco a una mujer, que según ella es cristiana, no sale a fiestas, no toma, no fuma ni nada... pero coge delicioso y se anda tirando a cuanto doctor bien posicionado se encuentra en el hospital donde trabaja solo por ascender rápido y conseguir algún buen puesto... Así que, dime tú si realmente vale la pena... Saludos y suerte.
 

Xaositec

Bovino adicto
#14
Hola amigo:

Antes que nada, te invito a que te quites prejuicios de encima; mucha gente tiene a la comunidad cristiana como gente ignorante o lavadores de cerebro, pero no es asi; son gente como cualquier otra, solo que asi como a ti te gusta ir a antros, beber, coger y fumar, a ellos les gusta reunirse los domingos, cantar, leer la biblia etc. Si lo vemos desde ese punto, cada quien elige como evadir su realidad como mejor le convenga.

Lo que en particular me doy cuenta, es que tanto tu como ella tienen un lado iluminado, buena onda y chido que congenia entre ambos; no obstante, son los hábitos los que están haciendo la diferencia. Los hábitos son voluntarios, recuerdalo, y por lo tanto aquello que tu decidas, debes hacerlo por tu propia voluntad tambien! Si quieres una relación con ella, no vas a dejar de beber, fumar o ir al antro por ella, lo haces POR TI viejo! De otro modo no vale la pena, no tiene caso, ni siquiera lo intentes, porque a la larga, si las cosas no funcionan como tu esperas, saldrán reproches y reclamos, y todo valdrá para madres, incluso la posibilidad de mantener una bonita amistad.

Es curioso como hay gente que piensa que los cristianos son "raros" y "lava cocos" cuando el catolicismo en esencia es cristianismo! Es cierto, los hay quienes son muy mochos, mojigatos, apretados, hipócritas, pero también los hay católicos, musulmanes, judios... vaya, en todas las religiones los hay. Pero como bien dicen arriba: evalúa tus sentimientos, tus deseos, tus instintos y tus pasiones. Una chica cristiana, clavada en el rollo de la iglesia, espera hacerse de una pareja que comparta sus preferencias y sus devociones de forma neta. Si tu le vas a entrar, no lo hagas por ella, sino primero enterate bien de que se trata, y si de alguna manera ves algo positivo, entonces verás que las cosas no se hacen por alguien, nunca, sino por ti mismo; y no de forma egoísta, sino porque las cosas serán mejor en todos los sentidos, incluso para ella a través de ti.

Saludos y suerte, y que la madurez emocional se te fomente pronto!
 

apoxe

Bovino maduro
#16
si por religion nos vamos... tuve una novia que era cristiana... salio mas endemoniada que las demas "religiosas" que tuve.... traduccion la religion vale madre

saludos
 
#17
hola hay una chica que me gusta mucho pero ella es cristiana al igual que su familia bueno eso a mi la verdad no me importa respeto las religiones y cada quien es libre pero yo soy católico, tenemos 1 semana de conocernos, no niego que me la paso muy bien con ella, me siento agusto y es una chava de muy buen corazón, pero el problema es que no va a fiestas, antros, no toma ,, ni nada de esas cosas, algo que a mi me gusta hacer, ahora el dilema es el siguiente: Hacerme su novio, convertirme en cristiano y disfrutar de una bonita relación y amor sincero y dejar atras lo que a mi me gusta o dejarla por la paz, conocer a otra chava y seguir disfrutando de lo que a mi me gusta hacer (salir a antros, fiestas etc..).. Que hagooo?
Bueno compañero...nosotros solo podemos alumbrarte algunos puntos a tener en cuenta...al final que hacer no depende de nosotros...Si no sos cristiano dificilmente te va a dar bola...si vas a renunciar a tu estilo de vida...hacelo por voluntad propia y no por agradar a alguien mas...si lo haces por agradar a alguien...al final te vas a llevar una decepción...
Como te dien en otra respuesta...no tenes sentimientos reales por esta chica...o vas enserio y con planes de casarte y todo???

analizar bien lo que quieres y lo que sientes, la chica te gusta pero obviamente no la amas, te gustaria tener una relación con ella, pero no estas seguro de poder adaptarte a su forma de ser y de vivir.
Comparto esta opinión...no llevas planes serios...

El señor trabaja en formas misteriosas.....


pero dudo que quiera que te tires a una de sus discípulas........jajajaja
Esto es muy cierto...si tus intenciones no son las correctas el Señor no va a permitir que lastimes el corazón de una de sus hijas...

aléjate !! por experiencia te lo digo, esas personas solo te van a lavar la mente y una ves que ya estas adentro te seguirán lavando el cerebro de mil maneras hasta que se te olvide quien eres, y solo tengas en la mente el nombre de DIOS. Ademas los pastores son los principales beneficiados por que en cualquier religión te piden dinero que para una cooperación de no se que. pero eso es mentira, todo eso es para el pastor, por que crees que luego llegan en sus camionetas de lujo .. no lo pienses dos veces aléjate..a dios lo toman como si fuera negocio.. eso esta muy mal.
Al Usuario que escribio esto...es comprensible que generalice...pero la Fe genuina existe...se de ministros que hasta avión privado tienen...y con toda certeza puedo decir que esos NO son hombres de Dios...mi pastor se conduce en un Mazda 85...cada mes presenta a toda la iglesia (tampoco somos muchos somo como 100 gentes) el presupuesto y la recolección de diezmos y ofrendas todo es muy transparente...es triste que haya personas que usan la fe para enriquecerse...y es comprensible que se generalice...pero hay personas con un interes genuino en la fe...

Personalmente mi experiencia te puedo decir que tener una pareja que comparte la fe en cristo es algo muy bueno...van a crecer de forma integral...animandose y exortandose mutuamente...no hay desconfianza ni cariño fingido...

Si estas dispuesto a renunciar a una vida vacia y declarar tus intenciones serias hacia la chica...tienes mucho por ganar...salvación y vida eterna...si es la voluntad de Dios podras formar una familia con la chica que te gusta...y si no pues el Señor tendra a alguien mas para tu persona...
 
#18
El Amor con diferentes religiones no es viable, asi de simple, busca a una catolica en tu caso, ya que un cristiano va a dividir el amor a la mitad, el amor a dios y el amor a ti. Si tu no eres lo suficientemente fuerte para compartir ese amor, entonces no trates de buscar lo que no vas a encontrar.

Lo que no apoyo es lo de alcoholizarte, pero lo de fiestas, estamos acostumbrados a que haya alcohol, pero de ahi a no ir a una Buena party por que hay alcohol son tonterias, el que va a divertirse no necesita alcohol, el que va a empedarse obvio si necesita que su party tenga alcohol.

Los antros ya no son tan buenos como antes, exclusivos de musica electronica del momento y verdaderos DJs

pero me desvié un poco del tema.

El punto es, sino tienen los mismos gustos, como dicen muchos, es mera calentura, la emocion de lo prohibido, hasta ella lo tiene segun tu tema. pero una vez que te conviertas, esa emocion desaparecera y se plantearán el " que hago con el/ella?"


hay que diferenciar, estan los cristianos y los pseudocristianos.

Los cristianos son los que viven su FE con dios y los de su religión.

Los Pseudocristianos simplemente se dicen ser cristianos, te hablan como perico todo el dia que dios esto que dios el otro, vaya hasta cuando vas a zurrar te hablan de dios, casi que te dicen en plena faena que vivas tu fe en la caca por que dios, blablabla y siguen siendo los mismos con sus creencias de su antigüa religion y leperos y demas. No comprenden que cada religion se rige por normas las cuales se deben respetar y sobretodo no insultar a medio mundo con frases como " es que tu no entiendes por que eres hereje de otra religion, los cristianos amamos a dios y blablablabla" o hasta se enojan por que no les haces caso cuando te hablan de dios. Es mas hasta entre ellos mismos se delatan por que cuando se encuentran a uno que es dde su misma indole, la conversacion despues de un "Hola" o "buen dia" se torna únicamente de su religion. Me ha tocado casos en la empresa en donde se encuentra un pseudo con un jefe que resulta ser pseudo y cuando se ponen a platicar , unicamente hablan de religion y segun ellos ya arreglaron el asunto laboral... cuando ni si quiera se trató el tema en si.



Por otra parte: Un buen cristiano, si te habla de su religion, de lo que hacen, te comparten sus experiencias, y hasta en ocasiones te hacen cordiales invitaciones, pero tambien saben hasta donde detenerse. Si la persona a la que estan invitando, no responde a su llamado o no le interesa, dejan de hablar del tema y siguen conversando trankilamente de otros temas y ya no vuelven a tratar el asunto con el sujeto en cuestion.


_______________________


Si esta chica no te ha pedido que te conviertas, y tu lo deseas hacer, quiere decir que ella es una cristiana verdadera. si a ti te nace hacerlo por que te interesa, me parece perfecto.

pero si lo quieres hacer solo por que ella es de esa religión, entonces no es amor, solo es emocion por tener los gustos de ella y dejar tus gustos

Mi consejo despues de este largo texto es: busca una chica que para empezar tenga gustos similares o completamente distintos que no tengan que ver con la religión. una vez logrado este punto entonces si investiguen su religion por que es un punto importante a futuro si es que algun dia se les cruza por la mente tener familia.

ya que hayas verificado estos 2 puntos entonces si, toma la decision que mas te agrade.
 
#19
pues si, la voy a dejar y mejor quedar como amigos..por que cambiar de religion pss esta kbron-- es cambiar de vida completamente y pues aun estoy joven.. asi que mejor seguire disfrutando de los placeres de la vida ya en un futuro veremos que pasa... gracias por las opiniones
 

Manveru

Bovino Milenario
#20
Establece prioridades...quieres pasartela de fiesta toda la vida? estás en epoca de sentar cabeza?? (sin albur).... una semana es muy poco tiempo para que alguien te guste
no cambies de religion por alguien, cambia de religion por conviccion, no seas menso
 
Arriba