La chica Linux

ktracho

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos... quiero compartir con uds a una chica que además de explicarnos el uso de Linux, tiene bonita presencia... a ver cuando una de nuestras chicas se anima a montar unos tutoriales, digo que así GNU/Linux sería mucho más popular... chequen nada más:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=27AGe1b0mnI[/YOUTUBE]
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Prefiero a la chica que usa Fedora, aparte de que utiliza mi distro preferida está muy linda.

Gracias por el video, no está mal.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#5
El video está bastante bueno... digamos que el cerebro masculino siempre relaciona mujeres bonitas con el producto que promociona, y esta no es la excepción, también me gusta la manera en que expone los programas, pero decir que la chica tiene "presencia" pues es muy exagerado creo... digo quién haya escuchado los expositores de MS o Google saben a lo que me refiero, claro la diferencia es que son de paga y estudiados y pues esta nena es ad honorem... pero bueno lo cierto es que si hubiera escuchado esto dos años atrás me hubiera cambiado a Linux, es una gran forma de dar a conocer el soft. libre... Gracias por el aporte... :vientos:

P:eek: Le vieron los ojos??... ponganlo en HD y verán a lo que me refiero...:baba:
 
Arriba