La chica dorada, la preferida en La Voz 2

#1

Después que se informara que Paulina Rubio formara parte del programa La Voz México en la segunda temporada, donde apenas unos días, los fans se han pronunciado al respecto, debido que en las redes sociales, cómo Facebook y Twitter, los seguidores de La Voz han comentado que la elección de la "chica dorada", ha sido una gran opción. Según una breve encuesta del programa, debemos decir que ahora que se ha comentado de los nuevos coaches de La Voz 2, está ha sido la preferida.

Beto Cuevas, Jenni Rivera, Miguel Bose y Paulina Rubio que son los nuevos coaches La Voz México, ahora se ha dicho que está fue la mejor opción, debido que la polémica y talento que nos brinda la interprete de "Me gustas tanto", nos dejara sorprendidos con cada semana demostrando su talento.

Debemos mencionar que ha sido criticada sobre que no tiene grandes conocimientos pero debemos mencionar que la trayectoria de Paulina Rubio es demasiado grande que puede tener más experiencia que la misma Jenni Rivera o Beto Cuevas.

Fuente y Nota Completa: Fans La Voz
 

kim jae

Bovino maduro
#7
una razon mas para apagar la tele, de por si en la primera temporada lo poco que vi de esa vasofia de programa apestaba, ahora mas de lo mismo, que gueba.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#9
si de verdad quisieran talento buscarian a maestros de canto como los de opera, coristas y productores competentes
no pseudo-artistas, ademas sabemos que los personajes que salen en esos "concursitos" no trascienden solo tienen su fama por unos dias
y luego ni quien se acuerde de ellos, ademas de hacer cantantes de molde no sirve de nada porque no tienen identidad propia solo siguen intrucciones de sus couches.
 
#11
Que duron son, pues ami me gusta la chica dorada ,... aunque admito que es comercial... peros su letras me gustan y me ponen de buen humor..

Claro que tambien me gusta la musica clasica Mozart es mi favorito cuando tengo que estudiar.. pero creo que son cosas que no se pueden comparar.. Uno es arte y lo otro muscia comercial.., pero que tambien se necesita :) lol. .. no me maten
 

Spartancow

Bovino adicto
#12
si de verdad quisieran talento buscarian a maestros de canto como los de opera, coristas y productores competentes no pseudo-artistas, ademas sabemos que los personajes que salen en esos "concursitos" no trascienden solo tienen su fama por unos dias
y luego ni quien se acuerde de ellos, ademas de hacer cantantes de molde no sirve de nada porque no tienen identidad propia solo siguen intrucciones de sus couches.
Absolutamente toda la razon
 
Arriba