La chica del autobus (relato)

Poonzcee

Bovino adicto
#1
Ahi les va lo que me paso en mi viaje:
Bueno el fin de semana pasado sali de viaje con mi papá al DF para comprar unas cosas (aproveche para comprar ropa :chavo:)
Bueno el chiste es que el ya habia comprado su boleto de lazaro cardenas al DF & despues me dijo que si queria ir & le dije que si.
El caso es que ya habian comprado un boleto alado de el y pues me compro uno en los asientos de adelante (me lo compro ahi porque era ya cuando ya se iba y ese asiento tenia el de alado vacio asi que dormiria agusto :3 )
Una vez en el autobus se sienta una chava alado de mi. era una chica muy linda, tenia pelo rojizo, ojos de color grises, se vestia muy bien y su piel era muy clarita.
En el camion dije en mi mente 'nonono esta chava esta muy genial le tengo que hechar platica''
y estuve esperando el momento adecuado, hasta que O: saco un PSP y se puso a escuchar música con audifonos. y veia que música tenia, y era pura aca bien rockerona, muy buenos gustos.. entre ellos the beatles, scorpions, guns & roses.. enfin.
le saque platica acerca de sus gustos musicales.. y mas o menos a la mitad del camino (en morelia.mich) le dije, ahi sabes que ya me voy a dormir ya son las 3 am. y saque mi iPod & me dijo 'no te duermas, mira siquieres te presto mi psp y tu juegas va? y por ser cortez obvio le preste mi iPod...
total me puse a escuchar su musica ya que no traia juegos..
y me quede completamente dormido con la relajante 'let it be' :) ..
Más o menos por toluca (a las 5:00 am) me desperte porque le iba a entregar su psp ya que ya ibamos a llegar.. pero O: sorpresa. la chica no estaba!!
& lo primero que pense fue 'pinche vieja se robo mi iPod:mad: '
pero dije ...'espera, tengo su PSP :idea: ÑÑ ya chingue'
pero despues dije.. demonios, no hemos llegado, como se pudo haber bajado?? .___. & cheque haber si estaba su mochila en la parte de arriba & nadaa...
& dije, bueno chingue PSP.. & lo intento prender, & solo aparecia la pantalla en blanco y lo estuve reiniciando como 6 veces hasta que prendio. y le pique en musica, & aparecia 'No data' y se me hizo raro porque que me acuerde eso no dice el psp cuando no hay datos, y menos si el PSP estaba en español -.-''
el chiste es que me empezo a carburar.. carburar.. pensar.. & dije, NII MADREES! yo no me llevo esta cosa, capaz que la morra esa se me vuelve a aparecer'' (bueno en parte estaria bien porque estaba hermosa ÑÑ)
& ya ahi deje el PSP en el asiento, no me lo pensaba llevar..
& llegue a mi casa.. sin iPod, sin PSP (pero con ropa ÑÑ) & que creen??
MII IPOD ESTABA EN MI ESCRITORIO :WTF:
& por si fuera poco le habian sincronizado otra música... ahi los beatles..
ya no pienso tocar ese iPod, me da miedo :S
& por si fuera poco, la he soñado durante una semana entera :S.. era hermosa

Que opinan? les gustaria que se les apareciera un fantasma hermoso?
PD.. NO FUMO ¬¬
PD.2.... Enserio se me hizo chiquito, yo la verdad hubiera agarrado ese PSP como toda la gente me dice, pero que versh me daba miedo ¬¬
 

linck

Bovino maduro
#3
no mames ke loco
la neta es creible entre comillas
ya ke como chingados regreso tu ipod a casa?????
y apoco los fantasmas tienen psp????

entonces mi abela tiene ps3 ahora ke se murio
awevo abuelita
y tu ke me decias ke no te gustaban esas chingaderas
jajajajaja...
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#8
no mames ke loco
la neta es creible entre comillas
ya ke como chingados regreso tu ipod a casa?????
y apoco los fantasmas tienen psp????

entonces mi abela tiene ps3 ahora ke se murio
awevo abuelita
y tu ke me decias ke no te gustaban esas chingaderas
jajajajaja...

ohh carnal ke pregunta es esa, los fantasmas se aburren por eso se ponen a echar patapon para no aburrirse jajajajaja
no ya encerio no puede ser ke lo hayas soñado y dejado tu ipod en tu casa ¿?¿?
 
#10
El vEllO pUvIcO Es cOmO lOs chIchArOs...:confused: pOr mAs kE lOs hAgAs A Un lAdo tE lOs AcAbAs cOmIEndo..............JAJAJAJAJAAJ esto fue lo que mas me latio jajajaja y ni siquiera tiene nada que ver con el tema............pero es muuuuuuuuy cierto jajajaajaj saludos.............a por cierto a mi alguna vez me paso algo similar pero en un avion!!!! asi que si te creeo compa
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
pues me parece mas bien que fue tu sueño, por que de lo contrario, cualquier persona "sensata o comun" se habria llevado el psp, dejando de lado esas cosas del miedo.

ahora, que tu ipod tenga musica de los beatles no tiene nada de inexplicable, todos en nuestras familias tenemos alguien a quien le gusta dicho grupo, pudieron facilmente tomarlo, ponerle esa musica, utilizarlo y despues colocarlo en tu escritorio, ahi lo encontraron, ahi lo dejaron.

y si era tan hermosa como dices, pues mejor volver a encontrarla o que se apareciese no?

saludos:vientos:
 

datch

Bovino maduro
#14
eso esta heavy a mi una vez me paso algo iwual estaba en la prepa y andaba escuchando musica y de repente no lo encontre y estaba al lado de mi computadora
 

Poonzcee

Bovino adicto
#19
pues me parece mas bien que fue tu sueño, por que de lo contrario, cualquier persona "sensata o comun" se habria llevado el psp, dejando de lado esas cosas del miedo.

ahora, que tu ipod tenga musica de los beatles no tiene nada de inexplicable, todos en nuestras familias tenemos alguien a quien le gusta dicho grupo, pudieron facilmente tomarlo, ponerle esa musica, utilizarlo y despues colocarlo en tu escritorio, ahi lo encontraron, ahi lo dejaron.

y si era tan hermosa como dices, pues mejor volver a encontrarla o que se apareciese no?

saludos:vientos:
amm siento correjirte pero
1.- nadie de mi familia usa computadora mas que yo
2.- a mi mama no le gustan los beatles si es posible que halla pasado
3.- mi papa escucha rancheras (wakala xD)
4.- no fue un sueño porque cuando tienes un sueño es una sensacion muy diferente, lo real es lo rela, y lo vez Tall cual. porque mi iPod no lo deje en la casa, fue lo unico que traia en la bolsa, ya que no me dejaron llevarme mi iPhone porquee ''ahi mucha inseguridad en el df' y pss mi papa me iba a comprar todo asi que no ocupaba carterra y lo unico que traia era el iPod asi que estoy 100% seguro que no fue sueño, aparte los sueños parte de ellos se te olvidan, y yo me acuerdo muchisimo de lo que hablamos ;)
 
Arriba