LA CHICA DE LA CURVA

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS HOY LE TRAIGO ESTA HISTORIA




LA CHICA DE LA CURVA

La leyenda es conocida tanto en España como en Europa o América, y siempre es una mujer. Hay variantes:
1.- Se sube al coche de un conductor y en la curva avisa que es un tramo muy peligroso. El conductor pone cuidado y luego se da cuenta de que la autoestopista a la que ha recogido ya no está en el coche.
2.- La chica se sube al coche y le avisa que allí falleció ella cuando ya está en la curva, de modo que el hombre se asusta y sufre un accidente.
3.- Aparece para pedir ayuda porque ha habido un accidente y cuando el hombre baja se encuentra con que quien le ha avisado es el espíritu de la conductora que ha sufrido el accidente porque en el coche aún está su bebé.
La historia que os voy a relatar le sucedió a un español. Es una mezcla del primer y segundo ejemplo, pero además tuvo consecuencias....
Recogió a una autoestopista en una carretera de Guipuzcoa.
Llovía, y a dos metros de su coche el hombre vio aparecer a una joven de pelo larguísimo empapada por la lluvia. Lógicamente el hombre salió a socorrerla en mitad de la lluvia y se ofreció a ayudarla. La chica parecía estar en estado de shock, tenía la mirada perdida y cuando él le ofreció llevarla a algún sitio, ella se limitó a afirmar con la cabeza.
Subieron al coche. En una carretera sin curvas un coche que venía de frente les deslumbró con sus luces y el conductor tuvo que dar un volantazo para evitar un accidente.
Frenó justo antes de caer en un barranco.
Respiró hondo y tras recuperarse del susto se giró hacia su derecha.
Iba a preguntarle a la chica si se encontraba bien.
Pero ella ya no estaba.
Había desaparecido.
En el lugar donde había estado sentada ella, estaba el bolso de la joven.
Al día siguiente el hombre acudió a una comisaría de policía para devolver el bolso. Allí encontraron el pasaporte de la joven. Tras pocas averiguaciones descubrieron que la joven que había recogido el conductor llevaba varios años muerta. Había fallecido en un accidente automovilístico, posiblemente en la misma zona donde la noche anterior el hombre y el espíritu de la chica se accidentaron.
El hombre no pudo soportar la idea.
Dos años después el hombre aún estaba ingresado (y puede que aún lo esté) en la clínica mental Santa Águeda, de Mondragón.

Comentar No cuesta :D:chavo:

espero que le haya gustado :)

Fuente >>>>> http://www.facebook.com/pages/PARANORMAL-SOBRENATURAL/225377957507638?sk=wall
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Las clásicas historias de mujeres en carreteras...

yo trabajo en un pueblo cerca... y me toca venirme de noche por la carretera.... no me ha pasado algo así...
 

estarmucho

Bovino maduro
#3
vi en un documental, que estas apariciones en carreteras o caminos, se relacionan con relatos de la edad media, y que incluso en la biblia hablan sobre un hombre que encontro a un viajero (la verdad no soy apegado a la religion, por lo que no recuerdo) y lo llevo en su carreta, al llegar al destino, ya no habia nadie
 

rosskat

Bovino Milenario
#5
Esta entretenido tu relato se parece a uno aqui en pachuca segun por la iglesia de san francisco por el museo de fotografia (en el centro) a las 12 am se aparece una enfermera (a la cual asaltaron y asesinaron) ella te pide ayuda por que la asaltaron y su casa no esta muy lejos pero ya cuando uno va a llegar a por su casa ya no esta.
El caso es que yo he pasado muchas veces por ahi a las 12 y nunca he visto nada
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#7
esta bueno el relato!
me acorde de un video que andaba por youtube hace ya buen rato
de unos chavos que estrenaban su camara y levantaron a una chica
que despues se transforma su cara y se voltean del susto
 
Arriba