La chava que me gusta me vio llorar

#1
Bueno lo que busco es un pequeño consejo.
lo que pasa es que quiero con una chava y ella quiere conmigo pero tiene mucho miedo de empesar una relacion que por que no a tenido buenas experiencias con sus otros novios, bueno el otro dia le dije que yo pensaba en una relacion enserio y cuando le estuve diciendo todo el rollo, me gano el llanto ( por que la verdad ya no me pude contener) bueno me abrazo y todo pero me fui inmediatemente.
LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ME DICE QUE ME DA UNA OPORTUNIDAD ES POR LASTIMA O COMPACION O CREN QUE EN VERDAD SIENTA ALGO.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
psfff no manchesss, pues la neta en primera t hubieras controlado, no se x k lloraste??? lloraste x desesperacion k no kiere dar el si, o k??? pues la neta k lloron, nada mas x k no t kiere dar el si lloras jajaja k pex contigo eeee, tienes k ser mas maduro y saber manejar la situacion, ademas para k una chava t de el si es con paciencia y tienes k tratarla y demostrarle k eres el bueno, no es tan facil para k luego luego t digan k si, y pues como dice el bakuno d arriba, hay d dos, te dira k si o te va a mandar x un tubo, la neta no hubieras echo eso (llorado), puede k t kite puntos ante ella, mira una mujer kiere a una persona a su lado si es seguro d si mismo k le desmuestre k la puede proteger y kerer, pero tu lloraste t imaginas va a pensar este cuando le dicen k no llora,, no lo tomes amal, y pues ahora kien sabe k piense d ti, pero no t desanimes, a lo mejor t dira k si pa k no sigas llorando jajaja SUERTE
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
mmmta... una regla de oro para comportarte en frente de la mujer que te gusta, es darle la impresión de fortaleza :cute: Sé que todos tenemos sentimientos... En adelante trata de dejar el pasado atrás y a seguir adelante, si ya valió, a la que sigue. total, todavía estás chavo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Llorar no es malo. Pero ante una chica si podrias demostrar debilidad y por lo regular a ellas no les gusta eso.

Tu actua como si nada hubiera pasado y sigue tratando de conquistarla. Y para la otra controla tus emociones. cuando quieras llorar piensa en algo que te hizo enojar.

Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
mmmta... una regla de oro para comportarte en frente de la mujer que te gusta, es darle la impresión de fortaleza :cute: Sé que todos tenemos sentimientos... En adelante trata de dejar el pasado atrás y a seguir adelante, si ya valió, a la que sigue. total, todavía estás chavo.
es cierto, todos tenemos sentimientos y eso pero una mujer busca seguridad y alguien que la pueda cuidar, etc
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#9
We, aun que no paresca a las mujeres les gustan los machos alfas, no las mariquitas nalgas guangas! como tu, aprende de esto y a lo que sigue (si, ya la cagaste)
 
#10
ah eso me ha pasado y que?, lo unico que demuestra es que tus sentimientos por ella son profundos y verdaderos, y no que eres debil en ningun aspecto, y webos para los que te digan lo contrario.
 

ana_luisa

Bovino maduro
#11
No creo que tenga nada de malo que un chavo llore, pienso que también las mujeres a un novio que sea sensible se podría decir alguien que las entienda pero no creo que te diga si por lástima, si ambos se gustan !!1???
 
Arriba