la chava con la que salgo no quiere que seamos novios

lalo8230

Bovino maduro
#21
lo mejor es que la dejes ,ella solo te quiere como amigo y nunca te va pelar porque si dices que es bonita y coqueta pues cree que podra tener cuantos chavos guapos quiera ,y lo del ex asi dicen pero muy adentro aun lo aman
 
#22
Somos novios
Pues los dos sentimos mutuo amor profundo
Y con eso ya ganamos lo ms grande
De este mundo

Nos amamos, nos besamos
Como novios
Nos deseamos y hasta a veces sin motivo y
Sin razon, nos enojamos

.....algo de esto describe su relación... no, en entonces?


Ya me canse de ver post donde le dicen a la chica que si quieren ser novios?... come on, eso de declarase es cursi y poco sirve, que hacen para ganarsela, pedirselo por la buena... no ma.. no sabia que había que pedirselo por la buena.. no ma... todavia a la mala pues se los creo... pero no ma...


Yo creo que lo s muy atractivos, podrían decirle ala chica oye quieres que seamos novios... y paga el hotel... pero para eso ella debería tener baja autoestima tambien... así que difícil combinación, ademas de ir en primaria... Trabajen en ganesela, no todas caen en el petate facilmente... si vale la pena la lady pues inviertanle, si no, pues no.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#23
jajajajajajaj

Lo siento no pude evitar que me cayera en gracia tu comentario.

Es que suena raro que des ese consejo cuando aqui en el foro eres conocido por tu particular "insistencia" con la misma mujer que te rechaza y rechaza, y que ademas, nos tienes como weyes aconsejandote pero ni nos pelas.

Disculpa pero si se me hizo gracioso jaja
hahaaaaaaa
 
#24
jajajajajajaj

Lo siento no pude evitar que me cayera en gracia tu comentario.

Es que suena raro que des ese consejo cuando aqui en el foro eres conocido por tu particular "insistencia" con la misma mujer que te rechaza y rechaza, y que ademas, nos tienes como weyes aconsejandote pero ni nos pelas.

Disculpa pero si se me hizo gracioso jaja
Pues ya actualizare mi caso ahora se puso la cosa ssss
 
Arriba