la chava con la que salgo no quiere que seamos novios

yojan

Bovino adicto
#1
Compañer@s necesito de su ayuda y buenos consejos. hay les va la historia rapido
Desde hace 3 meses salgo con una chava yo la quiero mucho se lo he dicho y demostrado creo que hasta de mas, por que ella se ha puesto en una posicion de que ella esta mas arriba que yo, en parte puede tener razon ella es muy bonita con mucho pegue y muy coqueta muchos amigos y pretendiente etc, yo no soy feo pero tampoco soy el mas galan de sus pretendientes y para acabarla soy foraneo entonces soy un perfecto desconocido y cero popular.
Ella dice que me quiere obvio nunca me ha dicho que me ama solo tkm (yo si siento que es verdad que me quiere lo a demostrado), en general nos la pasamos muy bien juntos y ella me lo dice.
El punto es este yo quiero que seamos novios bien y ella me dice que es muy pronto la causa que me dice es que no esta segura xke es muy pronto ya que tiene poco de haber terminado con su ex (con el cual dice que no volveria) entonces yo no veo como es posible si me gusta y le gusto nos la pasamos bien en todos los aspectos me salga con que no esta segura!!!
no se si me equiboque al demostrarle tanto cariño el eleve su gran ego y ahora me vea como poca cosa.

Que hago le pongo una fecha para que se decida?
O me pongo en mi plan de que somos iguales y le bajo un poco su ego y trato de invertir las cosas para que ella no se sienta la reyna que merece todo y nada le gusta?

GRACIAS!!! espero sus comentarios
 
#2


Como siempre. La pinche edad....

Que haces?

Yo te pregunto que haces ahi?

Ya te dijo que no quiere novio, eso de que es muy pronto es la mayor pendejada.

Y si le pones una fecha, llegara la fecha y luego?

Te va a decir SI, y al otro dia... mejor no.

Ten dignidad y buscate a otra.

Si eres cero popular... dejame decirte que el que es perico donde quiera es verde.

Saludos
 

yojan

Bovino adicto
#3
gracias compa por su comentario, coincido contigo en algunas cosas principalmente en eso de que es muy pronto ya que por experiencia me a tocado que si dos personas se gustan vale madre lo que hay de tras. Lo que me saca de onda es que si demuestra mucho cariño para mi y claro di mi para ella. no se que pasa por su cabeza si me quiere tanto como me lo ha demostrado ke le falta. y en eso tiene mucha razon hay que tener dignidad

GRACIAS por su comentario
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Compañer@s necesito de su ayuda y buenos consejos. hay les va la historia rapido
Desde hace 3 meses salgo con una chava yo la quiero mucho se lo he dicho y demostrado creo que hasta de mas, por que ella se ha puesto en una posicion de que ella esta mas arriba que yo, en parte puede tener razon ella es muy bonita con mucho pegue y muy coqueta muchos amigos y pretendiente etc, yo no soy feo pero tampoco soy el mas galan de sus pretendientes y para acabarla soy foraneo entonces soy un perfecto desconocido y cero popular.
Ella dice que me quiere obvio nunca me ha dicho que me ama solo tkm (yo si siento que es verdad que me quiere lo a demostrado), en general nos la pasamos muy bien juntos y ella me lo dice.
El punto es este yo quiero que seamos novios bien y ella me dice que es muy pronto la causa que me dice es que no esta segura xke es muy pronto ya que tiene poco de haber terminado con su ex (con el cual dice que no volveria) entonces yo no veo como es posible si me gusta y le gusto nos la pasamos bien en todos los aspectos me salga con que no esta segura!!!
no se si me equiboque al demostrarle tanto cariño el eleve su gran ego y ahora me vea como poca cosa.

Que hago le pongo una fecha para que se decida?
O me pongo en mi plan de que somos iguales y le bajo un poco su ego y trato de invertir las cosas para que ella no se sienta la reyna que merece todo y nada le gusta?

GRACIAS!!! espero sus comentarios
Amigo, es muy bien sabido que el idioma de las mujeres tiene principios basicos en lo subliminal. Si te dicen una cosa, es lo mas probable que se trate de lo contrario ó lleven un mensaje oculto ó truco. A pensar de que cualquier hombre diga ser el mas chingon con las mujeres, jamas se les ha logrado tener el control total, ni entenderlas bien.

Si ella te dice que no está lista para una relacion por que acaba de terminar con su ex con que segun "no volveria", no creas que es asi de literal. Para empezar, acaba de terminar una relacion y le está guardando luto, esto significa que aun siente cierta union con el. Mira, a mi ya me tocó que me dijeran "no volveria con mi ex" pero a escondidas andan de busconas, las notas aflijidas, por los poros se le sale que los extrañan y apenas aparecen se les caen los calzones sin olvidar que esos weyes como saben que aun tienen las pier... puertas abiertas, nomas llegan, se la pasan rico y te la dejan toda culiada y sonriente, claro, indiferente contigo por que de un momento a otro te desconocen.

Una persona, indiferentemente del sexo, no está lista para iniciar una relacion con alguien nuevo por que la presencia del ex sigue vigente como un fantasmita. De cierta manera dejan sensacion de que todavia estan ahi y aceptar a alguien mas tiene dos explicaciones: Buscar a la expareja en el nuevo sin darle su lugar de manera autentica ó Que sirva de entretenimiento mientras el otro llega a reclamar lo suyo.

Alguien que está bajo esta modalidad de "recien cortado", nunca te dice que pueden pasarla rico y divertirse pero que estan esperando a que el ex vuelva. Solamente te dan una probadita, te envuelves y marcan el limite con un toquecito de indiferencia solo para que no te sientas tan importante en sus vidas por que el lugar original ya tiene dueño. Casi siempre uno puede sentir que no tiene un lugar digo con estas chicas traumadas con sus ex, es incomoda y es causante de muchos dolores de cabeza.

Mira, ella te conoce de una manera (
muy maleable por cierto ) y ya tiene un concepto de ti. Si te le pones salson de buenas a primeras no te va a creer y lo mas probable es que no te tome en serio, igual puede que se ria de ti. Una vez que estan en su trono de divas, mirarán a todos como unos tontos y perros en brama. Si quieres ver algo como punto a favor, es que de entre todos los pretendientes, tu eres el unico que la manosea y la descalzona... aunque sea mientras llega su ex chile.

Tu quieres una novia formal y ella no quiere ser tu novia formal. Entonces no es tu tipo, fuck off. Igual no te recomiendo para nada que hagas tu novia a una chica que aun sigue enamorada de su ex, sufrirás mucho. Tarde o temprano te comparan con ellos, los defienden, se ponen ausentes por estar pensando en ellos, lo buscan en ti, no saben negarle las nalgas, te son infieles con ellos y no les importa, se te desaparecen para escaparse con ellos... Luego si tienen una discusion y se distancian, aprovechan para irse de busconas con el ex al cabo por la situacion, hacen parecer que es tu culpa. Aunque si tu solo te quieres divertir y te tiene sin cuidado que te dejen de un jalon cuando aquel vuelva, pues adelante y buen provecho.

Es una mas de las grandes tonterias que uno comete cuando el complejo de heroe sale a la luz; Pretender ser el salvador que las ayude a olvidarse de sus ex y sean felices para siempre. Nunca se logra un lugar digno y te hacen como quieren; mientras ellas esten en espera del ex, el resto solo son "los demas". Incluso pueden quejarse de lo patanes que fueron, que las trataron mal, que sufrieron mucho, que les ponian el cuerno, que son unos culeros, etc... pero ahi las ves super mojadas con ellos. Ah, tambien tienen esa fea maña de descargar todas sus frustraciones con los nuevos prospectos... Lo que aquel les hizo, te lo cobran a ti.

No te compliques las cosas. Creo que no es comodo para ti en la posicion que estas. Si te dispones a hacerla tu novia, tambien estarás acarreando al fantasma del ex y siempre estará en medio de ustedes y no los dejará ser felices. Mira, aunque ella ande de muy diva, viendole el lado bueno, esta teniendo consideraciones contigo al no formalizar la relacion por que asi te evita la desdicha de ver como se va con el y dejandote a ti en un instante, de alguna manera ella siente que no podrá negarse, ni pex... es indiscutible lo inevitable... Mas facil, esta cuidando que no te involucres mas de la cuenta por que no podrá ser tuya de manera autentica por que ya tiene dueño. Le gustas, se divierte contigo y se la pasa rico, pero es mas fuerte lo que tiene con el. Otras en su lugar te hacen pensar que estan enamoradas de ti, se hacen tus novias y finjen que todo esta bien cuando de repente te das cuenta te estan cortando por que su ex apareció pero para ese entonces ya estas bien empanado y te la dejan ir sin vaselina de un jalon.

Bueno, al final tu decide que hacer.

PD: No por ser un culazo de vieja ó cara de angelito ya va ser mejor que tu. Hay tipos mugrosos y fieros que tienen forrazos de hembras. El fisico no decide la calidad de persona que eres. Si ella te infundó esa idea, mal por ti por creertela. Error 404: Eggs not found.

AMÉN!!
 

yojan

Bovino adicto
#5
Compa MrNothing
Que usted es un chingon se dejo cae con sus palabras son muy ciertas la verdad me duelen pero es verdad estoy que me lleva la chingada de pensar en terminar con esto pero siento que tienes la razon me voy a tener que poner muchas borracheras por que en verdad la queria pero si a de tronar que truene de una vez. Si ella esta con eso de que es muy pronto yo tambien siento que hay algo entre lineas que no me dice.

Gracias por su comentario

HAY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR!!!!! :mariamagdalena:
 
#6
gracias compa por su comentario, coincido contigo en algunas cosas principalmente en eso de que es muy pronto ya que por experiencia me a tocado que si dos personas se gustan vale madre lo que hay de tras. Lo que me saca de onda es que si demuestra mucho cariño para mi y claro di mi para ella. no se que pasa por su cabeza si me quiere tanto como me lo ha demostrado ke le falta. y en eso tiene mucha razon hay que tener dignidad

GRACIAS por su comentario
A ver, segun tu como te ha demostrado que te quiere?

Te ha acompañado en un viaje de sol a sol para que tu cumplas con tu trabajo?

Se ha chutado una visita familiar a la casa de tu abuelita solo para estar contigo?

o solo porque en tu face te pone TQM y un emoticon?

Saludos
 

yojan

Bovino adicto
#7
Gracias por sus comentarios a San Porfirio y a Mrnothing....

Ojala alguna mujer ponga su comentario haber como ve una mujer esta situación seria muy interesante
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Compa MrNothing
Que usted es un chingon se dejo cae con sus palabras son muy ciertas la verdad me duelen pero es verdad estoy que me lleva la chingada de pensar en terminar con esto pero siento que tienes la razon me voy a tener que poner muchas borracheras por que en verdad la queria pero si a de tronar que truene de una vez. Si ella esta con eso de que es muy pronto yo tambien siento que hay algo entre lineas que no me dice.

Gracias por su comentario

HAY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR!!!!! :mariamagdalena:
Si emborracharte y tirarte a la perdicion es la mejor idea que se te pudo ocurrir, entonces dejas mucho que desear. Que falta de aspiraciones vato!... ¿ Por que no debes joderte la vida por alguien que no vale la pena ? Pues por que no vale la pena sopas!.

Mira, tu eres un chico con buenas intenciones, buenos sentimientos, te gusta lo formal, la tratas bien, la tomas en serio y estas en capacidad de hacerla feliz... Ella es una plebe que no sabe lo que quiere, se cree una diva sin serlo, considera a todos unos tontos, esta traumada con su ex, no te da tu lugar, jura que merece mas pero le está tirando a volver al pasado... Yo creo que de esto, ella es la que sale perdiendo y es la cruz que le tocará cargar. Tu sientente tranquilo con la certeza de que
no quedó en ti, si ella prefiere estancarse y volver a lo mismo con su ex, pues que le aproveche su gusto por la mala vida. Miralo como una oportunidad de conocer a alguien de tu tipo y que esté libre para ti, tambien te estas ahorrando un infierno seguro a su lado.

En lugar de tirarte a la perdicion, debe servirte de motivante para que tu afines mas tus gustos y amplies tu mente. Estabas a punto de formalizar con la menos indicada, haz vuelto a la vida. Eres humano y tenias planes en mente que ella no compartia contigo, es normal que te cale pero si la chica es mediocre y le da mas importancia a un ex (
que por algo es un ex), entonces no es tu tipo.

Hay tipos que se hunden en borracheras, drogas y mala vida con el fin de hacerse el martir, le llegue el chisme a la hembra en cuestion y asi ésta venga corriendo al rescate. Bueno, nunca van al rescate, solo dicen "ay que feo" "pobresito" "ojalá se aliviane"... es decir, solo logran darles lástima y para cuando llega el momento de retomar su vida por ver que no vuelve, ya estan jodidos, adictos y echados a perder. Si no es tu caso, bien por ti; Si tenias pensado proceder de esta manera, mejor ahorratelo por que terminarás muy mal y solo.

Siempre hay que tener los pies en la tierra y las pelotas bien puestas.

AMÉN!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
En tu caso yo hubiera roto esa barrera contra pendejos que ella creó mostrando esa seguridad, total que tronó con su ex es la barrera y es una prueba para ver si entro al "friendzone" y claro si no hay chance... a lo que sigue no hay pedro, hay más.
 

kaos1738

Bovino maduro
#10
Tu tambien vales compa. A ellas les gustan los hombres que estan consientes de lo que valen y se sienten orgullosos con ello. Jamas vas a ver una mujer hermosa y sabrosa con un hombre inseguro que la tiene por Diosa del olimpo y no se quiere a el mismo. Ten pelotas y date tu lugar con ella, que sea ella la que crea que no te merece a ti (la neta asi es) simplemente valorate y sigue adelante pues eso te ayuda a que sea ella la que despues ande detras de ti
 
#11
Na na na na na....

Pongamos las cosas en orden, primero como te ha demostrado que te quiere?... en el boxspring fue acaso?


Anda contigo si o no?... anda con alguien mas?...


HAs escuchado lo que ella dice... no quiere un novio ahorita... no quiere decir que no quiera contigo, si no ya te hubiera dicho TQM amigo!.... simplemente no quiere portar el titulote de novia.. seria acaso mortal salir con alguien que no es tu novia?


Y... has tenido intimidad con ella?.. aqui me refiero caricias, besos, o sexo.. según tu grado de ñoñez


Y entonces... no puedes tener tantita paciencia.. has hecho gestos románticos con ella... te la haz ganado... Talvez espere ella a quien la merezca.. y no crees que es correcto eso?



Bueno ahi te dejo tarea...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
"por el momento no quiero tener novio" <------- manera delicada y muy sutil para decir, no te quiero para novio.
Totalmente de acuerdo aqui con la compañera y ella como mujer sabra perfectamente lo que una mujer dice...y lo que realmente quiso decir.

Y para ratificar sus palabras de "por el momento no quiero tener novio"...esperate unos 2-3 meses ya andara con algun buey. con el cual "si le dieron ganas de tener novio"

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
jajajajajajaj

Lo siento no pude evitar que me cayera en gracia tu comentario.

Es que suena raro que des ese consejo cuando aqui en el foro eres conocido por tu particular "insistencia" con la misma mujer que te rechaza y rechaza, y que ademas, nos tienes como weyes aconsejandote pero ni nos pelas.

Disculpa pero si se me hizo gracioso jaja
 

more78

Bovino maduro
#16
HOLA HE LEIDO COMENTARIOS Y LO QUE PUSISTE TU, SIN EMBARGO PUES LA MENTE DE UNA MUJER ES MAS QUE COMPLICADA Y VE QUE TE LO DICE UNA MUJER, TODOS PIENSAN O CREEN SABER LO QUE PIENSA UNA MUJER PERO NO LO QUE SIENTE UNA MUJER ES MAS SENTIMENTAL Y HORMONAL QUE PENSANTE OJO CON ESO. AHORA LA CHAVA TE DICE QUE NO DESEA NOVIO Y NO ES POR ESO SOLAMENTE ES MUY FACIL ENTENDER QUE QUIERE ( JEJEJE EN MI CASO SOY MUJER LA ENTIENDO) NO TIENE MUCHO QUE TERMINO CON SU EX PERO POR QUE NO QUIERE SER TU NOVIA PORQUE TK Y NO QUIERE LASTIMARSE NI LASTIMARTE NI CONFUNDIRTE, SINO YA HUBIERA ACEPTADO DESQUITARSE DEL OTRO CONTIGO , NO ENTIENDO PORQUE SE LES COMPLICA A LOS HOMBRES ENTENDER ESO Y NO DECIR TANTAS COSAS SIN SENTIMIENTO VUELVO A REPETIR EL HECHO DE QUE A USTEDES SE LES ALBOROTE LA HORMONA Y COMO DICEN POR AHI LA QUE SIGUENO SIGNIFICA QUE TENGA QUE ANDAR COMO DICEN POR AHI CULEANDO NO TODAS SOMOS IGUALES AL IGUAL QUE ALGUNOS HOMBRES QUE SI DEJAN AFLORAR SENTIMIENTOS Y NO PRECISAMENTE PORQUE SEAN GAYS.SI DE VERDAD LA KIERES DALE TIEMPO Y RECUERDA QUE LAS MEJORES RELACIONES EMPIEZAN POR UNA AMISTAD DESINTERESADA, NO QUERIENDO SER UN HEROE POSESIVO PIENSALE..
 
#17
mira we.... quiza y sea mas bonita y todo eso pero para nada es superior a cualquier persona , recuerda que lo que jamas desaparecera sera lo que tenemos dentro , y date cuenta de como es.. si en verdad es una zorra o algo asi pues para que chingados andas con alguien asi, ahora bien ponte a pensar que tal si ahorita te dice que si. en fin despues de unas semanas su ex la busca y la intenta conquistar y ella cae rendida , te corta y regresa con el, te sentiras super mega mal , asi que pues si ella es una chica de bien y todo eso , pues esperala , no te digo que para siempre porque suena ridiculo , pero date tambien tu LUGAR que es lo mas importante , ve por ti tambien y se siempre tu. Suerte
 
#18
HOLA HE LEIDO COMENTARIOS Y LO QUE PUSISTE TU, SIN EMBARGO PUES LA MENTE DE UNA MUJER ES MAS QUE COMPLICADA Y VE QUE TE LO DICE UNA MUJER, TODOS PIENSAN O CREEN SABER LO QUE PIENSA UNA MUJER PERO NO LO QUE SIENTE UNA MUJER ES MAS SENTIMENTAL Y HORMONAL QUE PENSANTE OJO CON ESO. AHORA LA CHAVA TE DICE QUE NO DESEA NOVIO Y NO ES POR ESO SOLAMENTE ES MUY FACIL ENTENDER QUE QUIERE ( JEJEJE EN MI CASO SOY MUJER LA ENTIENDO) NO TIENE MUCHO QUE TERMINO CON SU EX PERO POR QUE NO QUIERE SER TU NOVIA PORQUE TK Y NO QUIERE LASTIMARSE NI LASTIMARTE NI CONFUNDIRTE, SINO YA HUBIERA ACEPTADO DESQUITARSE DEL OTRO CONTIGO , NO ENTIENDO PORQUE SE LES COMPLICA A LOS HOMBRES ENTENDER ESO Y NO DECIR TANTAS COSAS SIN SENTIMIENTO VUELVO A REPETIR EL HECHO DE QUE A USTEDES SE LES ALBOROTE LA HORMONA Y COMO DICEN POR AHI LA QUE SIGUENO SIGNIFICA QUE TENGA QUE ANDAR COMO DICEN POR AHI CULEANDO NO TODAS SOMOS IGUALES AL IGUAL QUE ALGUNOS HOMBRES QUE SI DEJAN AFLORAR SENTIMIENTOS Y NO PRECISAMENTE PORQUE SEAN GAYS.SI DE VERDAD LA KIERES DALE TIEMPO Y RECUERDA QUE LAS MEJORES RELACIONES EMPIEZAN POR UNA AMISTAD DESINTERESADA, NO QUERIENDO SER UN HEROE POSESIVO PIENSALE..
O tambien puede ser que no le interese como novio,muchas chicas terminan una relacion para entrar a otra en cosa de dias,asi que como tu dices no se sabe con plena certeza que pasa en la cabeza de los demas,pero yo opino que si no le corresponde por cualquier razon,es mejor que deje eso por la paz,las acciones hablan mas que las palabras,y los hechos pesan mas que las razones,asi que por el motivo que sea,o razon que sea,no le ofrecen lo que el demanda,lo mejor es dejar las cosas por la paz.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19


A ver, segun tu como te ha demostrado que te quiere?

Te ha acompañado en un viaje de sol a sol para que tu cumplas con tu trabajo?

Se ha chutado una visita familiar a la casa de tu abuelita solo para estar contigo?

o solo porque en tu face te pone TQM y un emoticon?

Saludos
Na na na na na....

Pongamos las cosas en orden, primero como te ha demostrado que te quiere?... en el boxspring fue acaso?

Y... has tenido intimidad con ella?.. aqui me refiero caricias, besos, o sexo.. según tu grado de ñoñez
¡¡Exacto!!, me uno a la moción.

No das detalles. ¿que ha pasado en esos 3 meses?

O acaso eres de los que piensa, que porque la chica, te acepta salidas en cuestión de amigos y te llevas bien con ella,
YA CHINGASTE.

O te emocionas porque te toca el hombro y eso para ti es sinonimo de que te quiere...

¡¡Detalles!!....
 
#20
Mira comañero, hay que aprender a tratar a las mujeres.
Nunca des el todo, ni las hagas sentir las unicas, ellas deben saber que te pueden perder.
Ahora, si ella no quiere formalizarlo, velo por el lado bueno, no hay responsabilidades, por
mucho que le duela a ella, tu le diste la oportunidad y ella no quizo.

Por otro lado, debes darte tu lugar, no te digo que la pisotees, pero no dejes que te pisotee,
diviertete pero no estes de acuerdo con todo lo que te pida.

Espero tambien te sirva lo que te digo.
 
Arriba