----La Cerveza Mas Fuerte Del Mundo------

xeink

Bovino Milenario
#1
'The End of History' se ha convertido, con 55 grados, en la cerveza con mayor contenido alcohólico del mundo. Es de origen escocés y cuesta unos 855 dólares. La polémica no ha tardado en surgir porque tan novedosa bebida viene empaquetada dentro de animales disecados.


Liebres, armiños o ardillas. Son los animales que ha escogido una fabrica cervezera escocesa para embotellar su nueva bebida. Se trata de una cerveza rubia de 55 grados, la de mayor graduación alcohólica del mundo. Su precio ronda los 885 dólares. Varias plataformas de defensa de los animales no han tardado en criticar esta cerveza: "utilizar animales es una idea perversa; creemos que la gente no se gastará todo ese dinero en la cervezaa". Las dos primeras botellas de esta bebida han sido vendidas a un particular en Dinamarca.


Fuente: Telecinco
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#4
Pues la verdad esta interesante pero sigo la campaña de pa7an y como que eso no me agrada =/ jajaja me imagino a las liebres tomando de los humanos :¬¬:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
bueno, impresionante el hecho de que tenga 55 grados de alcohol, es incluso mas fuerte q el whisky, pero de todas maneras, no me agrada para nada lo de los animales disecados eso si es feo
 

dok_

Bovino Milenario
#11
todo bien menos por lo animales ¬¬ no los de las botellas si no los animales que se les ocurrio ponerlos ahi
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
Se me hace deplorable, me recordó a la película del Zorro, dónde un capitán tiene una cabeza humana en su vino... éste tipo de cosas están un poquito "locas" por decirlo así...
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#15
:eolo: a su madre!! un six de esa birria y a morirse de la cruda al dia siguiente. aunque necesitaria ahorar todo el dinero de medio año para comprar 1 seis :(
 
Arriba