La censura de MTV y el miedo de calderon a la critica ...

indexente27

Bovino de alcurnia
#41
Pues ya ni se que pensar... Se supone que en ese programa hay una advertencia que dice más o menos así "Este programa es irreal y grosero todas las celebridades son pobres imitaciones y por su contenido nadie lo debe ver". Viendo que ese programa se burla de todo, es muy pendejo tomarle importancia y censurarlo por parte de algo o alguien.
Eso habla mucho de la susceptibilidad de Segob... me rompen las bolas!!
Pero si FC lo censura es por que algo de cierto hay en lo están afirmando en esa serie.
 

solid216

Bovino maduro
#43
A los mexicanos siempre nos gusta criticar .... pero no le gusta que lo critiquen.....

Esto me recuerda un videojuego que se basó en Mexico (Ghost Recon Advanced Warfighter). El gobierno decia, que como era posible.... que el juego deja muy mal pararo a Mexico de la realidad, que va a decir el mundo sobre la seguridad de Mexico, etc...

Y siempre es lo mismo cuando hablan del gobierno mexicano.... no les gustan que le saquen sus trapitos al sol.......mmmmm
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#44
era de esperarse en un gobierno que si hablas mal de ellos te censuran, te mandan callar o simplemente te desaparecen.

como el joven de oaxaca que le grita espurio a felipe calderon, en ese moemtno llego la guardia nacional y se lo llevo, hasta que lo soltaron supieron que lo llevaron ante un juez para que lo juzgara no se porque delitos inventados, dandole el juez la libertad inmediatamente porque era una mamada la detencion y porque no existian esos delitos!

aparte south park es una caricatura!!! porke se ofenden al contrario deberiaqn de estar alagados!

y si kieren ver el video, buskenlo en youtube, yo lo vi ahji hace tiempo y kada ke lo borran lo ponen de nuevo ;)
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
#47
y yo me pregunto: ¿donde quedo la libertad de expresion?, no se supone que el gobierno apoya este derecho???; a demás cada persona es libre de pensar lo que quiera sobre si creer o no lo que ve en television.
en lo personal creo que no todos los que ven el programa entienden el significado de lo que se muestra en cada capitulo de esta popular serie animada.
Saludos
 
#48
Bueno...que esperaban del gobierno conservador?...este enanito si que nos tiene entretenidos, pensando si "cabañas jugara el mundial" mientras estos pequeños GRANDES detalles se nos escapan. Gracias por la informacion hermano.
 

Jostink

Bovino adicto
#50
Jajajaa ya lo vi, esta buenisimo no mams estupido Calderon como le importa ese tipo de tonterias es muy paranoico cree que no nos damoso cuenta de sus tranzas.
 

tantei-san

Bovino adicto
#51
calderon siempre con esa cara de incompetencia, el video esta kgado, pero que pena que lo hayan censurado y lo del permiso de segob solo seria un medio burocratico para censurar el capitulo!!!
 
#53
no ma.... como dice metallica
"Independence limited
Freedom of choice
Is made for you, my friend
Freedom of speech is words that they will bend
Freedom with their exception"
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#55
Ok, la censura fue debido a la bandera y eso esta permitido ñ_ñ no fue ni por colocar a Mexico como un pais pobre tercermundista amante de los parques acuaticos, ni por la aparicion de FeCal ni nada de eso ñ_ñ si no me creen solo recuerden cuantas veces no hubo burla por parte de La casa de los dibujos hacia Mexico ñ_ñ lo pusieron como pobre, analfabeta, con sombrerotes y frases trilladas, totalmente locos por ir a Estados Unidos ñ_ñ en fin, entienden mi punto no?

Aunque por otro lado, no he visto muchas parodias de FeCal en la television, cosa que no fue igual con Chente y su latigo vengador o.0

Aun asi ñ_ñ el problema aqui fue la bandera ya que ni siquiera hubo un dialogo que fuera dicho por don FeCal en ese capitulo y la duracion del mismo es de 1 segundo ñ_ñ y si no quieren censura entren a la pagina de South Park Studios y vean los capitulos con buena calidad y listo ñ_ñ
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#58
Otro tema delicado en que varias partes llevan agua a su molino:


Como el capitulo de padre de familia que la cadena Fucks no querían que lo censuraran por la libertad de expresión y el gobierno querían censurar porque fueron amenazados por los musulmanes. Solo por la caricatura de Mohamed.

Al igual pasa en la vida real. Solo falta que Gomez Mont le desagrade south park y vaya a hacer algo a comedy central como le hizo cartman para cancelar south park.

Por cierto, me enteré el año pasado de ese capitulo y lo ví completo. Mi jefe apenas me dijo hace 15 días de ese capitulo y se enteró por.... por la telera. De nada sirvió la "censura" porque la fuente confiable de mi jefe es la telera abierta. c-c-c-combo breaker

http://www2.esmas.com/entretenimien...-presidente-mexicano-serie-animada-south-park

Desconozco si mtv lo vaya a pasar algun día, he dejado la pista a ese canal culey...... Tarde o temprano mucha gente lo verá, gracias internet, gracias
 
Arriba