La Casona de Fidel/La Casa de la Colonia Roma - La mano peluda

estarmucho

Bovino maduro
#22
Bueno, tu ignorancia salta a la vista... por si no sabes yo soy parte del grupo Ba-k paranormal project, y he tenido el gusto de ir a un par de panteones y a la famosa casa de la tia toña (de hecho estos posts los encuentras aki en la ba-k tambien). E igual eh tenido experiencias ke tiran los calzones, como ves? lo reconozco... me burle de juan ramon? no, solo hice obvio algo ke era evidente... gracias por tu aporte ignorante y espero ke tu tambien te edukes antes de criticar a alguien
jajaja, no ps si se ve que eres un estudioso e investigador mega reconocido en el mundo, jejeje, no te enojes men, Juan Ramon salia en un programa de radio y en la tele, quizas tambien algunos charlatanes como Carlos Trejo y un buen mas, pero eso no te da el permiso de burlarte, existe la libertad de expresion y tambien existe el respeto por las demas personas, seria bueno practicar los dos, no?, entretenido aporte, gracias, y disculpa si te molesto el comentario
 

cowcos2009

Bovino maduro
#23
ya parenle! para que discutir si se pueden partir la madre???? respetable el trabajo de el compañero bakuno y de Juan Ramon Saenz...
:metal:

estoy de acuerdo con el compañero una vez me paso lo mismo y entre esa persona y yo hubo problemas y muchos y eso que nos conociamos hasta llegamios a los golpes el discutir sus diferencias no los lleva a nada bueno,...

LLEVEN LA FIESTA EN PAZ
 
#24
ah chirrion este Ca... tambien publico libro?

no se les hace raro ke no dan ni una pista de donde esta la mentada casa? a mi me suena a fraude
Si dieran detalles de la ubicación de la casa ésta se llenaría de mocosos que buscan vivir una "experiencia paranormal". Cuando estos casos son reales la mayoría de las veces no se hacen públicos por las implicaciones que conllevan. Cualquier persona con dos dedos de inteligencia lo comprende, parece que tú no.

Si perteneces a una sociedad o grupo serio de investigación paranormal seguro que entiendes esto. No quiero desprestigiar a nadie, pero eso de "ba-k proyecto paranormal" suena a chiste.
 
#25
El decir que se le caen los calzones no es insultar, solouna forma coloquial de decir que se oye que le da miedo.

Y el proyecto paranormal de ba-k tiene lo suyo. No es chiste, trabajan bien, el problema es la falta de recursos y en muchos asos de aceptación por parte de muchos del foro y demás
 
#26
a ver...

1.- es un FORO y cada kien poina lo k kiera, la unica regla k siempre se ha tenido es el RESPETO; tanto hacia nuestros comentarios kmo los d los demás...
2.- en lo personal no leí ningun insulto en decir "se le cayeron los calzones", es una manera coloquial d decir MIEDO; cosa k muchos sentiríamos si estuvieramos en ese lugar...
3.- no dijeron donde era por k así lo pidio la familia dueña d la ksa; pa k kieren ahi tenernos a medio subforo del corral afuera haciendo guardias esperando a ver k pasa :3

este relato es d los mejores k hubieron durante la época d juan ramón; antes d fallecer estaba ya haciendo un programa para EXA, se llamaba Exalofrío si mal no recuerdo; yo estoy mas k seguro k la mayoria d los casos k conocimos a través de su programa eran ciertos, pero ps bueno kisá nunca sepamos dond es esta casa...

buen aporte, y d nuevo, RESPETO bakunos!!!
 
Arriba