La casa tenía dinero escondido

#1
Esto le sucedió a mi familia hace mucho tiempo cuando rentaban una casa grande y vieja...
Mi hermano Víctor que ahora tiene 24 años era un bebé de un año y medio y en esa casa que mi madre cuenta era fea y escalofriante, él veía cosas que nadie más veía... Mis hermanos mayores lo asomaban siempre a un cuarto oscuro que al parecer era una especie capilla y comenzaba a gritar desesperado y con miedo y siempre le hacian esa travesura y mi mamá por las noches siempre escuchaba que alguien escarbaba en el patio y que golpeaban las paredes, pero de eso no pasó nada, se salieron de esa casa para ir a vivir a su propia casa...

Años después ya tenía él unos doce años y yo diez... Aquí en mi pueblo se escuchaba un programa nocturno de radio llamado el mololongo y contaban cosas de miedo, ya saben la llorona las brujas... Un día estabamos escuchando y que comienza un señor a decir yo quiero contar lo que me pasó en mi casa con domicilio en J. Ascencio ahí en San Luisito, así se llama la plaza donde está la casa, no que mi mamá se heló al escuchar.

El señor dijo que veía en ese cuarto un hombre colgado y siempre rondaba un gato negro (mi papá siempre andaba corriendo a los gatos por la noche pero no les tomaba importancia) y en la pared donde mi mamá siempre escuchaba cosas encontraron dinero...

Mi mamá no podía creer que estuviera en un logar tan atormentador de hecho sueña mucho con esa casa
 
#2
wow pues que mala onda por tu familia que tuvieron que pasar por situaciones asi, es lo malo cuando se renta casas que uno ni sabes que onda
Saludos
 
T

takis_fuego

Visitante
#3
No no no, estuvo muy feo, suerte que tu no viviste en esa casa compa.
Por eso siempre que alguien vaya a comprar y/o rentar una casa que ya este usada, pregunten si ha habido casos de muerte en la misma.
Saludos.
 

784512

Bovino de alcurnia
#10
No no no, estuvo muy feo, suerte que tu no viviste en esa casa compa.
Por eso siempre que alguien vaya a comprar y/o rentar una casa que ya este usada, pregunten si ha habido casos de muerte en la misma.
Saludos.
no creo que muchas personas que te vayan a vender una casa te digan que hubo multiples asesinatos en la misma :eolo::eolo:

No le entendi mucho porque la redaccion no lo permite, pero igual se escucha que esta interesante

lo mismo

:mota::mota::mota::mota:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
Wooww la verdad bastante buena tu historia, si me dio mello y pues la cosa es que nadie estamos exentos de que nos pase algo parecido, graciaspor compartirla con nosotros amigo.


Saludos
 
Arriba