La casa del perfecto Geek

#1
Toda persona, incluyendo geeks, ha soñado con la casa de sus sueños.
La mayoría solo queda en eso, en sueños, sin embargo, hay ejemplos de sueños llevados a la realidad.

Ese es el caso de las siguientes imágenes.
Sin duda, la casa de ensueño del geek, ha de contener al menos uno de los siguientes artículos:


Como en cualquier casa, lo primero es construirla. Para eso, que les parecen los siguientes clavos?




Después de tanto trabajar, lo único que queremos es descansar. Para eso, no hay nada mejor que nuestra cama. Pero que cama prefieren?








Bien, ya que estamos descansados es hora de desintoxicarnos. Y que mejor articulo para el baño que los siguientes porta rollos?




Ya limpiecitos, llega la hora de desayunar. Y quien no desearía tomarse un cafecito en alguna de las siguientes tazas y contar con los siguientes salero/pimentero?










Con la panza llena, es la hora de relajarse. La tele y nuestro sillón son nuestros mayores aliados en estos casos, pero en esta sala otro tipo de muebles son los que atraen más las miradas:









Para terminar, que mejor que pulir nuestras habilidades musicales con la siguiente guitarra:





Y para estar afines a las fiestas, una coronita bien geek para nuestra puerta.






Ahora sí, ya están listos para ser la envidia de la cuadra y de la red. Ya pueden dormir tranquilitos y disfrutar de la noche...


FUENTE
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#4
chin q mi carnal no vea este post o si no vamos a tener q comprar muchas geekeses jajajaja por q me rio si es neta chin pero la comoda del televisor si me gusto jjejejeje
 

elchilango

Bovino Milenario
#15
Procuro tener mi cuarto impecable y la verdad voy por buen camino,creo ke eso no es nada comparado con lo que tengo en mi home,thanks bro.
 
Arriba