La Casa De Muñecas

JamesBMx

Bovino maduro
#1
Hola a todos he estado leyendo los relatos y la verdad hay unos muy inetresantes y aterradores, pero creo que es hora de que les cuente lo que paso en casa:

Como antecedente les contaré que vivo con una mujer que de su primer matrimonio tiene dos hijas actualmente tienen 15 y 20 años, la mayor tiene un "don" podriamos llamarlo así, a parte de que dice tener tres amigos pequeñitos que son los que nos cuidan a nosotros y a la casa pero eso será otra historia.

Tambien vivimos en una casa de esas de interés social (Infonavit) y detras de la casa pasa un arroyo. La casa tiene su sala, cocina, comedor, baño y dos recamaras, es de un solo piso.

Algo que debo aclarar es que soy un poco esceptico y siempre trato de encontrar una explicación lógica de las cosas antes de hacer alguna congetura o sacar conclusiones absurdas.

Bien, las historia es la siguiente.

Mi mujer tiene otras 4 hermanas, una de ellas tiene dos hijos varones, y ella es muy religiosa, este hecho currió hace aproximadamente dos años. una noche que mi mujer y yo no estabamos en la casa, y las niñas (asi les digo de cariño) estaban en casa de su abuelo materno, se hizo tarde y mi cuñada se ofreció a llevarlas con sus hijos a casa, para esto les habiamos contado que supuestamente en la casa nos habian dicho que habia duendes, obviamente en lo personal a mi esto me daba risa, pero en fin, yo pienso que mi cuñada se ofreció a llevarlas mas por la curiosidad que por otra cosa, pues bien, el hecho es que llegaron a casa como a eso de las 10 u 11 de la noche, entraron y la casa estaba toda normal, tal y como la habiamos dejado, pero dice la mayor que desde que entró sintió el ambiente pesado, para esto ella y su hermana duermen en la misma recamara y la menor tanía una casa de muñecas de esas de Barbie que era enorme de altura tenia mas o menos como 1.50 m de largo unos 90 cm y de ancho como unos 30 0 40 cm, estaba dividida en varios cuartos y dos pisos, ya estaba muy usada, en sus buenos tiempo esa casa tenía un dispositivo que usaba pilas y hacia funcionar un elevador y se escuchaba soniditos, prendia luces en fin..., pero ya saben como son los niños, la casa ya de plano no funcionaba y a parte de que no tenía pilas, y no servia el contenedor de estas, ya que anteriormente se habian chorreado unas pilas dentro de este hechando a perder el sistema, o sea que estaba inservible. Bien, la mayor le comenta a su tía lo que sentía y que mas se sentía en el cuarto de ellas, su tía manda al mayor de sus hijos por una botella con agua bendita que traian en el carro y se disponía a hacer una oración, pues bien, al momento de regar el agua bendita dentro del cuarto y caer esta sobre la dichosa casa, esta empezo a funcionar, se prendieron las lucecitas, se movio el elevador y lo más tetrico fue que se escucho una voz cavernosa diciendo "Bienvenida a Casa", (Nunca se habia oido esa frase, solo soniditos como el timbre del elevador, las llaves del agua, pero nunca voces) dicen que se quedaron frios y los muchachos salieron corriendo del cuarto, después de eso la casita se quedo como si nada y no hubo más eventos y el ambiente dentro de la habitación se sintió mas tranquila.
Después de que me contaron esto, me dispuse a revisar la casita, soy Ingeniero en Electronica y tenía que encontrar alguna razón por la cual habia pasado eso, pero dejenme decirles que no encontré nada extraño, claro solo que el sistema electronico de la casita estaba muy deteriorado y como ya lo habia dicho inservible, y francamente no encontré la razón por la cual haya ocurrido eso. Unos días después tiramos la casa.
Ese es mi relato, espero les haya gustado y todas las opiniones son aceptadas.
Que estén ben.
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#2
Interesante historia carnal, gracias por compartirla. Entendi algo asi como que tienes mas historias, si es asi ojala te animes a postearlo, Suerte.
 

uzioso

Bovino Milenario
#6
Continua con las demas historias, porque esta me resulto muy interesante.. Gracias por tu aporte Saludos¡¡¡
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
buen relato...
gracias por tu historia
al menos no los asustaron por las noches como suele suceder en los otros relatos
 

Terszebet

Bovino Milenario
#10
o_O
una razón más por las que no me gustan las muñecas.. prefiero a los muñecos de carne y hueso :baba:

No pues si que esta interesante tu historia compañero, gracias por compartirla con nosotros y esperamos que pronto nos traigas un nuevo relato.
Saludos
 

JamesBMx

Bovino maduro
#15
Bueno, no tengo una foto de la casa original, pero como ya saben "google lo sabe todo", encontre una foto casi del mismo modelo de la casa es este

 
S

skullevilcore

Visitante
#16
pues si esta bien raro, yo me hubiera cagado de miedo, chido por compartirla brother, esperemos las demas, saludos
 
Arriba