La casa de mis tias

rambver

Bovino adicto
#1
Bueno la casa donde viven mis tias fue la casa materna, esa casa en los ultimos años ha tenido varias remodelaciones. Bueno resulta que ahi siempre se escuchan cosas aunque mis dos tias dicen ya estar acostumbradas a ello. A una de ella le jalan las cobijas y la han tumbado de la cama, hace tiempo unos albañiles estaban construyendo un algiver ( deposito de agua) en el jardin de la casa, cuando el albañil estaba cabando para hacer el algiver algo o alguien debajo de la tierra le jalo la pala, este hombre salio de ahi blanco asustado y jamas regreso. Bueno la cosa es que se siente una vibra medio rara ahi hace unos dias a una de mis tias le paso que fue hasta al fondo de la casa por la bolsa de basura para sacarla a la calle y dice que sintio como alguien se le recargo sobre el costado derecho y le venia susurrando al oido desde el patio hasta la puerta de la calle, ella llorando relata lo que le paso y se le pone la piel chinita, el sabado fueron a visitar a mi mama y le contaron todo esto, y resulta que a mi mama a eso de las 2 de la mañana la empezaron a llamar por su nombre varias veces e incluso le encendieron la luz del pasillito, ( mi papa trabaja y llega a trabajar a eso de las 4:00 am) y vive sola, ella logico solo se cubrio y a llorar del susto, al dia siguiente le podias ver en la cara el miedo, incluso le dio diarrea del susto.
Esta es una historia real a todos los sobrinos tios y demas nos han pasado cositas raras ahi, una prima incluso dice haber visto a una niña.
comenten.
 

Beowulf

Baneado :(
#2
interesante historia seria cosa de investigar mas a fondo a que se deben tantos fenomenos extraños y mas que tus tias ya esten acostumbradas
 
#3
esta medio extraño investigar historia de la casa si hubo homicidios o esta construida sobre algun cementerio y bendecir la casa sin son creyentes, la verdad yo no podria estar ni 10 min en esa casa solo
 

uzioso

Bovino Milenario
#5
En mi opinión no te acostumbras a ver ese tipo de cosas, me gusto tu relato.
Gracias por Aportar Saludos¡¡¡¡
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#10
ola carnal seria de investigar sobre ke terreno esta acentada la casa o si no habran jugado o habran hecho algo raro ahi pueden ser varios factores a investigar!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
UUUUfff que denso esta , buen relato, como te dicen los demas bakunos seria bueno investigar antecedentes de la casa para saber que hubo ahi anteriormente o si alguien de tus familiares jugo huija o algo por el estilo, gracias por compartir la historia.


Saludos
 

rambver

Bovino adicto
#12
Gracias por comentar....
Para ser sinceros no hay antecedentes de asecinatos por ahi, ni de brujeria ni nada, de hecho mis tias son solteronas y son demaciado catolicas, a esa casa es comun organizar reuniones a los sacerdotes y la casa ya ha sido bendecida es mas mi madre duro varios años en el convento y cuando vivia ahi le daba tal miedo la casa que se quedaba sentada en la puerta de entrada hasta que los demas llegaran, y ahora que me acuerdo mi abuelo murio ahi........
Sera el ? quien sabe pero si hay una vibra medio fea.. investigo y les paso la info.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#13
no mams donde vives yo quiero ir a ver que p2 debe estar alucinado algo asi crnal no seas invitame neta neta fuera de bacile
 

gotyko

Bovino adolescente
#14
Estaria muy interesante investigar a fondo que es lo que sucede, de que estado eres para ver si pudieramos contactarnos
 
#19
bn aporte, esta lokochón...
yo kreo mucho en esas kosas y he tenido un par de experiencias medio rudas.. kuando sientas una presencia extraña, koncentrate en kosas buenas.. y genera un eskudo alrededor de ti, k krece desde dentro y lo vas irradiando al exterior, y dile.. seas kien seas, no estás invitado, alejate de mi x k no tienes permiso de tener kontakto..

espero t sirva.. buenas vibras...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#20
bn aporte, esta lokochón...
yo kreo mucho en esas kosas y he tenido un par de experiencias medio rudas.. kuando sientas una presencia extraña, koncentrate en kosas buenas.. y genera un eskudo alrededor de ti, k krece desde dentro y lo vas irradiando al exterior, y dile.. seas kien seas, no estás invitado, alejate de mi x k no tienes permiso de tener kontakto..

espero t sirva.. buenas vibras...


jejeje me paniquea jajajajajaja chido a ver si funca
 
Arriba