La casa de mi suegra!

#41
Igual y es normal que en casa de las suegras espanten hermano !!! A mi siempre me da miedo ir a la casa de mi suegra :( que digo miedo ! PANICOOO !!! :histerica: jajajajajajaja :memeo:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#42
Orale interesante tu historia, ya lei también los comentarios de los demás bakunos y son muy buenas sugerencias, como que filmes, saques fotos y hagas una investigación en grupo, estaré al pendiente del post a ver si puedes sacar evidencias o algo

Saludos
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#44
Cuidense Bro... Sobre todo a la niña. En cuanto a la Marcelita, te tengo la solucion. Invita al Sergio Andrade al canton, a ver quie espanta a quien. Ya vez q a ese we le encantan las niñas, le vale un cacahuate si son de este mundo o del otro. Hhehe saludos!!
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#52
jajajajajaj jajajjajaajaja no maaaa jajjajaa no pare de reir con esta respuesta jajajajjaa
Cuidense Bro... Sobre todo a la niña. En cuanto a la Marcelita, te tengo la solucion. Invita al Sergio Andrade al canton, a ver quie espanta a quien. Ya vez q a ese we le encantan las niñas, le vale un cacahuate si son de este mundo o del otro. Hhehe saludos!!
 
#53
carnalito cuida a la familia pero mas a la niña.Ponle unas Cruz de San Benito de plata bendita,un amigo la acupaba x que en su casa lo castrabas unas madres que segun el no eran personas y si eran se hacian pasar x gente,despues de que se compro una Cruz de San Benito y la mando a bendecir,si lo molestan pero ya no directamente.aun asi hay que ver que se hace con la casa de tu suegra(un desalojo) como dice ThE_GaMe_HHH
 
Arriba