La casa de mi suegra!

#21
A mi sobrino le pasaba lo mismo... Me contó mi primo que su hijo le decía que jugaba con su amigo "lobo" en el baño, y que le decía que vivía en el cielo (señalaba el cielo). Es interesante esto ya que en ese entonces tenía como 2 años. Sólo que no creo que le dijera q se aventara del edificio.. Saludos. Buen relato y espero que tu familia se encuentre bien
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#23
BUENA HISTORIA ,GRACIAS POR COMPARTIR
SI TE ES POSIBLE FILMA Y SI TIENE NIGTHSHOT MEJOR
A VECES PUEDES LOGRAR IMAGENES INCREIBLES. Y TOMA FOTOS CADA VEZ QUE SE
TE OCURRA O PRESIENTAS QUE HAY ALGO OBSERVANDOLOS
Y DESDE LUEGO LAS COMPARTES
SALUDOS DESDE PERU
 
#28
Pues veo que hay varios compañeros cerca del lugar, porque no se juntan y hacen una investigacion en grupo? y despues nos comparten lo que hayan encontrado.
 
#29
Que buena historia... Nada mas hay que tener mucho cuidado, no sea que le pueda pasar algo a la niña... Mejor haganle una limpia a la casa, para ver sí ese ente o fantasma deja de molestar.
 
#34
Orale intenso, reclama tu casa bro! Fuera de coto, di q lo q sea q este ahí ya no lo tiene permitido, porque es tu casa. Convicción, energía o x cosa; la mayoría de veces funciona. Suerte
 

PETER666

Bovino adicto
#35
pues si ke estan densas tus historias men, pero serviria mas ke te pusieras las fotos ke dices, y le dieras seguimiento haber ke pedo no, jejeje
 

jmvd70

Bovino adicto
#37
Buena historia partner.

Lo que está buscando el espíritu de la niña es que tu hija también muera para que se quede a jugar con ella y no estar sola.

Si quieres que se retire de tu casa, mandale a hacer unas misas, investiga su nombre completo, alguien debió haberla conocido.

En caso de que no tengas los recursos necesarios para hacerle las misas le puedes rezar unos rosarios en forma de novenario para que su espíritu descanse y trascienda. Y prendele unas veladoras de vez en cuando.

Suerte.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#40
as algo we pueden estar en peligro esos espirutos son muy territoriales as algo urgente ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba