La casa de mi suegra!

dios elvis

Bovino maduro
#1
Hola bro's, hace un buen que no iniciaba un post en el foro, hay que ponernos al corriente.

Comenzaré contándoles que en la casa de mi actual suegra espantan dos tres manchado. Ella vive en un edificio de departamentos en la Bondojito, pero el edificio ya esta dos tres cateado. Mi chava tiene una nena de 5 años actualmente, y desde que la niña comenzó a hablar decía que jugaba con una niña de nombre Marcela, su mamá no le daba mucha importancia a esto que le decía la niña, pero un día oyó un golpe y se asomó a la sala y la niña estaba llorando y ella le preguntó que le pasaba a lo que ella contestó que Marcela le había pegado. Mi chava no le creyó en un principio pero cuando la niña se quitó la mano de la mejilla tenía marcada una mano chiquita. Mi vieja se emputó y a la vez se asustó pero ahí quedo solo le dijo que no jugara más con ella, la niña también le contaba que Marcela le decía que se aventara de la azotea y de las escaleras, además de que según Marcela le platico que su papá la había matado y estaba también con ella en el edificio. Yo en lo personal he constatado algunas cosas ya que cuando me he quedado, me acuesto en un colchon con mi vieja junto a la puerta de entrada y una vez tocaron la puerta, me paré en chinga, abrí y no había nadie en el pasillo en eso se prendió sólo el cel de mi vieja y vimos que eran las 3:15 am. Otra ocasión estabamos platicando mi chava y yo cuando del altar que tienen la coronita del niño Dios salió volando disparada como si la hubiesen aventado, además de que se mueven las cosas se caen y he visto sombras en la cocina. Pero ellas ya se acostumbraron, y pues seguiré investigando para contarles más espero les haya gustado la historia.
Gracias y saludos!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y sí no había pensado antes eso de filmarlo. El miércoles filmo y el jueves lo subo. Gracias nuevamente
 

dios elvis

Bovino maduro
#3
Ya bro' incluso hicieron una limpia y se supone ya no pueden entrar al depa pero siguen afuera según, luego pondré algunas fotos ya que si esta gacho el edificio. Gracias por tu comentario!
 

dios elvis

Bovino maduro
#8
Si gracias y ya estoy viendo como le hago para quitar eso de ahi, los mantendre al tanto. Por cierto me late tu firma!
 

joluc

Bovino maduro
#12
Ps Gracias por compartir, no ps si esta cabroncito el caso, mas con tu niña que tienes.. deben tener mucho cuidado.
y ps emperamos los avances que tengas y ojala subas las fotos.. que estado es??
saludos
 
#18
No es por presionar verdad? pero suba las fotos para ambientar mejor el relato! Se parece a la creepypasta del Sr. Bocon. Lo gacho es que su cuento (de usted) es real DX
 

spy_war

Bovino adolescente
#19
Que grueso esta eso compa y mas cuando ya pasan cosas tan fisicas como lo de tu nena pues si debes tener mucho cuidado y estar alerta por lo que pueda pasar, espero que puedas encontrar una solución pronto para lo que estas pasando, suerte!!!
 
Arriba