La Casa de Lomas Verdes

uzioso

Bovino Milenario
#1
QUE TAL BAKUNOS¡¡¡¡¡¡

Esto de las cosas sobrenaturales siempre me ha llamado la atención pero por cuestiones de la Universidad las he descuidado. Permítanme relatarle unas de estas historias que me han pasado de este fenómeno.

Resulta que antes nos reuníamos unos compañeros de la infancia y yo en una casa de un amigo de nombre Carlos, ubicada en la Av. Lomas Verdes en el Estado de México. Esta casa es algo especial ya que te da la sensación de que estas siendo observado, inclusive que ves cosas pasar.

Pero todo pasa por algo, resulta que de las primeras veces que platicamos sobre este tema su hermana mayor Jessica, había jugado con esta famosa tabla la ouija con unos compañeros de la preparatoria. Empezaron a jugar, pero no pasaba nada hasta que decidieron tomarse en serio el juego. Nos cuenta que se apagaron todas las luces de la casa y de las velas, las flamas se hicieron muy altas y después se apagaron. Salieron corriendo asustados de la casa y entraron hasta que llego su mamá de Jessica.

Después de este acontecimiento, en una reunión que tuvo con sus compañeros meses después, veían pasar a un niño detrás de ella, preguntándole si tenía a un hermano menor. Ella decía que si, pero como se lo describían resultaba ser mas pequeño que Carlos. Desde ese momento vendrían sucesos muy raros. Uno de esos días mí amigo Carlos estaba con su primo Jaime en su cuarto, viendo una película. Al momento de salir de su cuarto cierran la puerta y escuchan que sacan la película del aparato. Entran de nuevo y se quedan sorprendidos que se la habían dejado encima de la tele.

Otro de esos días me había quedado con el en su casa solo, salimos a recoger un disfraz pero regresando nos quedamos en la computadora que tiene en el 2° piso donde están los cuartos. Empezamos a platicar y en ese momento se escuchaba claro como si subieran las escaleras, lo más curioso es que tienen cobertura de alfombra y para que suenen deben ser pasos muy marcados. Como hombres que somos no quisimos voltear a ver, porque estábamos de espalda a la escalera, pero lo que mas nos inquieto fue su perro que se escondía debajo de nuestras piernas volteando hacia las escaleras.

Lo más raro en esa casa era ese niño que se aparecía, inclusive lo observaban personas ajenas a la casa, que algunas veces se los comentaban a ellos. De hecho uno de nuestros conocidos su mamá era médium, y decidió visitar la casa, por los sucesos que le comentamos. Resulto que había encontrado un portal abierto en su cuarto de Jessica y que de ahí emanaban espíritus hacia la casa.

Bueno me quedare en continuación de esta historia……..

Ya tiene tiempo que puse esta historia y ya tenia la parte 2 y 3.
Les dejo los links para las otras partes.

Parte 2
Parte 3 Final
 
Última edición:

mopeton45

Bovino maduro
#3
es lo malo al realizar sesiones con la ouija debes saber como terminarlas y salir despavorido jejeje
chido relato men espero la segunda parte
saludos
 
S

skullevilcore

Visitante
#8
buen relato, esperare que mas tienes por contar brother, con respecto al video, no se alcanza a ver muy bien, solo como una silueta, aun asi esta raro, chido por compartir
 
#16
por eso no deben jugar esas cosas, no se metan con lo que no saben, yo en lo personal, respeto la tabla y no me he metido, diganme miedoso o sujestionable, pero la verdad no me quiero arriesgar a nada. Gracias por poner un video, de los pocos que hasta ponen las pruebas de lo que pasó.

:cowverine:
 
Arriba