La casa de Lomas Verdes 2a Parte

uzioso

Bovino Milenario
#1
AMIGOS BAKUNOS CONTINUÓ LA HISTORIA¡¡¡¡

Esta señora termino con un dolor de cabeza muy fuerte, por lo cual necesito de algunas pastillas para calmarlo. Le dijo a Jessica que estos seres siempre la seguirián por que ella había abierto ese portal. Resulta importante comentar que ella, también ha tenido facilidad para ver ese tipo de cosas desde pequeña, ya que tiene familiares con esa misma sensibilidad.

Un viernes como a las 2 de la mañana estábamos platicando en la cocina, Mauricio, Jessica, Carlos y yo. Nos sorprendió su comentario de Jessica que decía "Niño que haces ahí tan tarde" enseguida me reí pensando que nos quería asustar, pero entre la noche y el silencio se escucho el viento soplar y algo que movía las bolsas del garaje.


Ya que la ventana de la cocina da hacia donde estacionan los carros. Salí caminando al garaje para ver que era lo que provocaba el ruido, pensando que era su perro el que hacia ese ruido, pero sorpresa solo me acompañó el sonido del viento pasar junto a mí de nuevo.

Les comparto que dormir en su casa es un reto para nosotros, nos domina la sugestión con las anécdotas acontecidas, como la vez que bajo tanto la temperatura donde esta el bar que nos salía bao de la boca. Junto al bar esta una sala donde siempre nos ponemos a platicar todos los amigos.


Varios sucesos siempre nos acompañaban la noche, el más común era escuchar ruidos en su baño, golpes en la madera de la cantina, inclusive nos llegaron a apagar el televisor por que lo dejábamos prendido sin sintonizar alguna canal, ósea en estática. Pero nada eso nos asustaba tanto como lo que pasaba al momento de empezar a jugar Libro Rojo. Creo que cuando combinas sugestión, miedo y ganas de ver algo es la fórmula para que pasen ese tipo de fenómenos.

En una de las reuniones que se organizaban en su casa de antiguos amigos del Colegio Cristóbal Colón de Carlos, nos esperamos hasta las 3 de la madrugada para empezar a jugar Libro Rojo. Recuerdo que mi amigo Rafa hermano de Mauricio empezó a retar a que se apareciese tal niño para que nos asustáramos. No lo logró pero se le ocurrió retar a quien ya saben, “El diablo” a que se apareciese. Y para su sorpresa se dieron cuenta de que alguien caminaba desde la barranca que queda en la parte de atrás de la casa, hacia el patio de la casa. Creo que esos gritos jamás los olvidare llenos de sugestión de saber quien era el que nos estaba asustando desde el patio. Salir a buscar no tuvo caso, ya que cuando salimos no había nadie.

Concuerda que las personas que se quedaban dormidas; porque nos quedamos demasiados en su casa cuando hacia esas reuniones, estas personas soñaban cosas muy feas como si el ambiente que generábamos contagiara su sueño……

Bueno esta la 2ª Parte de la Historia, me falta la última parte……….

Les dejo este Video que tome de la estancia y garaje de la casa. No observe nada raro, chequenlo de todos modos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8yA2pdnxMsc[/YOUTUBE]
 

msanti

Bovino maduro
#3
Pues en la primera parte no vi nada en el video... y en el segundo tampoco, igual esta bien que compartas tus anecdotas con gente que no le suceden estas situaciones.
 
#7
Con calma, con calma, no leemos tan rapido :D, ahora, si estan viendo las broncas por la quija, todavia se poner a retar al más canijo, no, no, no, estan mal.

:cowverine:
 

uzioso

Bovino Milenario
#13
Con calma, con calma, no leemos tan rapido :D, ahora, si estan viendo las broncas por la quija, todavia se poner a retar al más canijo, no, no, no, estan mal.

Jejejejeje, eso si. Saludos¡¡¡
:cowverine:
:confused:

checa un segundo antes de k akabe kuando mueves la camara parese k se mueve algo
Ok men.... Te aviso si veo algo¡¡¡

OOrale bastante intersante, la verdad ami si me da mello

Saludos
:histerica:
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias
:histerica:

voy a buscar la 3ra parte, aber q tal!!
Gracias por comentar. Saludos¡¡¡:)
 

Terszebet

Bovino Milenario
#14
Changos... tanto asi??o_O...
Yo por eso no leo ese tipo de libros.. uno no sabe a veces con lo que se enfrenta..
Seguimos con la tercera parte
:vientos:
 
#17
Cuidado cuando jeugas con la ouija, siempre se abren portales y es muy dificil cerrarlos tiene que cerrarlo la persona que lo abrio pero en compañia de alguna persona que sepa de estos menesteres. Saludos. Que lastima que anden jugando con cosas que no pueden controlar. Suerte.
 

uzioso

Bovino Milenario
#20
orale, buena investigacion xD
:)
Cuidado cuando jeugas con la ouija, siempre se abren portales y es muy dificil cerrarlos tiene que cerrarlo la persona que lo abrio pero en compañia de alguna persona que sepa de estos menesteres. Saludos. Que lastima que anden jugando con cosas que no pueden controlar. Suerte.
:eolo:
mm puro choro se me hace jajaja
Ojala bro pero lo que pasamos estuvo muy loco. Saludos¡¡¡

ya sube la tercera parte mi hermano,saludos...
Ya esta hermano. Saludos¡¡¡

Gracias por sus comentarios¡¡¡
:)
 
Arriba