La casa de la Esquina

#1
Hola, esto es algo que me acaba de pasar ase unos momento mientras estabamos con unos amigos jugando fut bol callejero, lo pongo de inmediato en el foro ya que soy un gran fan de ba-k.
nosotros jugando con unos amigos en realidad eramos 10 como nosotros vivimos en un area suburbana casi no hay muchos coches, entonces jugando fut bol callejero en la esquina, hay una casa que me da muchos escalofrios, esto empezo cuando por una mala patada envie el balon a la casa de la esquina rompiendo una ventana del segundo piso y como yo fui el culpable amí me enviaron a traer el balon, y yo como hombre valiente :chavo:fui a traerlo pero lo aterrador es cuando subiendo las escaleras de madera rechinantes llegando al segundo piso vi el balon y de inmediato corri a traerlo pero al darme la vuelta senti que el cuerpo me peso demasiado como si me uviera congelado y me quede asi por unos 10 segundos al reaccionar corri lo mas rapido posible para salir de la casa pero sentia como si alguien me viniera siguiendo y que yo no avanzaba nada derrepente un amigo entro a la casa y le dije que me avian espantado y los dos juntos salimos, despues al estar afuera todos se burlaban de mi; pero al voltear a ver a la casa vi en la ventana rota a una anciana que tenia cara dde loka y les dije a mis amigos que vieran y todos la viero entonces salimos corriendo. yo al llegar a mi casa como solo estaba mi hermano mayor, porque mis padres trabajan en la ciudad, me fui a duchar y aqui estoy redactando lo que me paso, comenten.:metal::metal:
 

redcar

Bovino adicto
#9
No manches pero no explicas bien es una casa abandonada supongo, pero por que no investigas con los vecinos o que se yo para saber, alomejor si vive ahi la ñora, o chance y paso algo feo.
Yo preferiria comprar un balon que entrar jajaja es broma pero si esta cañon cundo te da miedo!
 
#10
la casa no a estado habitada por mas de 3 o 4 años pero segun lo que he investigado ahi murio una anciana, de aproximadamente unos 80 años de edad, tambien dicen los vecinos que la señora nunca salia a la calle y cuando murio la encontraron degollada y tenia como 4 dias de muerta.
 
Arriba