La Casa de Culhuacan

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos Bakunos:

Antes que nada, agradezco las respuestas y comentarios a mi anterior relato, como lo dije a lo largo de mi vida he tenido experiencias de caracter sobrenatural. De hecho actualmente he experimentado otras situaciones que ya les contare, poco a poco, insisto pueden parecer una verdadera fumada :mota: pero todo es 100% veridico y simplemente lo platico por compartirlo con ustedes y aunque suene increible mi unico vicio es el tabaquito :mota: asi que aqui mi segundo relato que es un poco mas corto pero sucedio casi en la misma epoca.

Seria poco tiempo antes de la destruccion de la ouija, y quizas fue otra de las situaciones que obligaron a su destruccion. Estabamos de visita en casa de mis tios (si, los que destruyeron la ya mencionada ouija), en ese entonces solo estabamos mi prima que tendria como 2 o 3 años y yo que tendria 4 o 5 aprox. serian como las 8 o 9 de la noche y estabamos viendo un programa en una T.V. en blanco y negro (que tiempos aquellos), por alguna extraña razon la television se fue a negro y la voz del personaje a cuadro se torno extrañamente ronca como cuando detienes un disco (de acetato, con los c.d.'s no tiene el mismo efecto) y realmente nos puso los pelos de punta mi tia opto por desenchufar el televisor y todos corrimos a la recamara. Hasta aqui todos nos sentiamos un tanto seguros pero ironicamente quede mirando una ventana y desde afuera a travez de la cortina unos ojos amarillos como de un gato me observaban se abrian y cerraban como esperando algo. Realmente no se que paso esa noche, la ouija se encontraba en aragon y la casa de mi tia en culhuacan, (para los que no son del D.F. o de México ambas colonias estan de extremo a extremo de la ciudad, digamos unas 2 horas de camino). En realidad no se que pasaria pero aun guardo un poco de esos recuerdos y hasta la fecha me pongo chinito cada vez que lo recuerdo.

Da miedo? no? comenten gracias :metal:
 

mopeton45

Bovino maduro
#3
si, la neta si da miedito pero nomas poquito he jejeje
de por si aa mi no me gustan los gatos y con esto menos
buen relato y muy extraño men
 

svarto

Baneado :(
#10
Oye carnal bakuno, me doy cuenta que eres como yo, ya que yo también poseo recuerdos, de una edad muy temprana, desde antes de entrar al kínder... Cool. O es eso, o eres un tremendo chismoso... te otorgo el beneficio de la duda.
SVARTO PLUS
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#14
Orale, se dice que cuando usas la ouija las almas que se liberan de ella siguen a quienes la usaron, talvez algun ser te siguio hasta la casa de donde se porto rara la t.v.
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#16
Orale, se dice que cuando usas la ouija las almas que se liberan de ella siguen a quienes la usaron, talvez algun ser te siguio hasta la casa de donde se porto rara la t.v.

Asi es, es lo que eh escuchado pero lo curioso en todo esto es que yo nunca he jugado la ouija :eolo:

Gracias a tod@s por sus comentarios pronto pondre mas relatos :metal:
 
R

regol2

Visitante
#18
orale amigo si me consta tu relato si llegue a esuchar algo sobre esta casa mas porque yo vivo en esta colonia y se cuentan relatos de esta
 
Arriba