LA CARRETERA Y LA CUEVA DEL DIABLO

#27
jajaajja mmm no te ofeendas carnal pero la neta esta medio rara la historia no manches esta medio sacada de una mala pelicula de holliwood donde aparese paris hilto
 

EMIII

Bovino adolescente
#29
Que buena historia en verdad, bueno he escuchado que se ve esta misma situación tanto en carreteras, puentes, tuneles o edificaciones importantes. Asi que hay que considerar tener dinero de manera facil. Saludos camaradas vacunos y cuidense de estar en esta misma situación ...
 
#30
Oorale que loco, de pronto me dieron ganas de ir a "conocer", pero mejor ni me aparezco por ahi. Mi esposa es de Oaxaca, así que viajaremos seguido por allá, espero no pasar por esa carretera. Gracias Bro.
 
#33
q interesante leyenda, algo de eso he escuchado, y suele suceder q en ese tipo de trabajos siempre suceden accidentes y muere gente... será q la leyenda es algo real?
 

me84

Bovino de alcurnia
#34
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias yo pense al principio k kienes se aparecian eran los del auto volcado pero nopo era el inge
 
W

wa-k

Visitante
#38
Esas leyendas son clasicas.... La de los demonios y los puentes o carrtereas.

Por cierto en Cancun hay un puente que abajo tiene una pequeña piramide (hecha por humanos) se dice que los aluxes (los duendes mayas, je je je) no dejaban construir el puente y que a cambio para poder hacer dicho puent les construyeron esa piramide para que les sirva de casa.
Es leyenda, pero el puente y la piramide estan ya casi para llegar al aeropuerto de Cancun... Para cuando quieran verla.
 
Arriba