la canica

candilhot

Bovino maduro
#1
saludos compañeros vacunos este es mi primer relato es algo extraño que lleva dias pasando y ya hasta lo siento normal haber si a alguien mas le ha pasado lo que sucede es que en la madrugada no en una hora determinada sino a cualquier hora se escucha una canica que rebota en el departamento de arriba al mio vivo en una unidad en iztapalapa en el df el edificio es de 5 pisos y yo estoy en el primer piso el ruido que escucho es la canica rebotando y rodando ahora tambien escucho como si estuvieran arrastrando muebles o sillones pero diario?? y de madrugada?? y lo mas extraño es que esto se escucha incluso cuando los vecinos de ese departamento no estan en el ......... ah verdad que dijeron pues son tus vecinos moviendo cosas pero la cosa es que no estan esto lleva pasando varias semanas no me atrevo a preguntarles a ellos pero hemos escuchado en varias ocasiones que tienen como fiesta en ese departamento pero se escucha que hacen como rezos neta ya me esta dando miedito ustedes que opinan sobre esos ruidos alguien los ha escuchado ???????
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#2
Yo que tú, cerraba puertas y ventanas con doble llave... no en serio esta raro, yo tambien escucho ruidos en el techo, pero creo que son los gatos de los vecinos.
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#3
hermano no te saques de onda. muy provablemente escucharas esto.

http://www.youtube.com/watch?v=c-TlZw7rzAw

eso es simplemente el golpe de ariete de una tuberia que no tiene los jarros de aire, a mi tambien me saco de onda cuando lo escuche en una casa donde estuve viviendo bastante tetrica, y a veces hasta juraba que espantaban, lo demas pues quien sabe tal ves sea algo mas o quiza solo te sublimas, es logico por que a mi tambien me paso.
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#4
aclaro tambien escuchaba el sonido en la casa de arriba cuando no estaba nadie, por lo que me sabaca mucho de onda, pero ya investigando pues es simplemente eso. jaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
Alguna vez leí que ese ruido como de canicas que se llega a oir en las casas se debe a piedras que se llegan a quedar en las tuberias de agua, no se si esto aplique aqui pero puede esa la explicación.
 

bloop89

Bovino adolescente
#8
Yo no soy del D.F. pero tengo familia que vive allá y en el departamento de un tío también se escuchaba así como tú dices, como si arrastraran los muebles en el departamento de arriba solo que estos ruidos se escuchaban tanto cuando los vecinos no estaban como cuando estaba alguien en la casa, de hecho, en más de una ocasión alguno de los que vivían ahí se iba al departamento de mis tíos cuando estaba solo porque escuchaba como si movieran los muebles de su sala gulp! . Dentro de lo que cabe se acostumbraron a todo eso hasta que para un año nuevo, del año 1999 según recuerdo, se mudaron de un día para otro sin avisar a los vecinos ni nada simplemente se fueron; como habían dejado varias cosas regresaron ocasionalmente por ellas y en una de esas ocasiones mi tío le preguntó a uno de los que vivían ahí que cual era la razón por la que se habían ido y le contó que el día de año nuevo se la pasaron ahí en su departamento con algunos invitados y que en todas las fotos que tomaron apareció una mujer completamente vestida de negro con un velo en la cara del mismo color; esta "persona" no se veía borrosa ni nada, se veía completamente nítida como si estuviera ahí al lado de los posantes de la foto, sin embargo, no estaba ahí... pero lo que los hizo tomar la decisión de irse fue cuando el dueño del departamento tomó una foto a uno de sus hijos cuando estaba acostado en su cama después de la fiesta, en la foto se ve al chavo pero junto a él sale la cara de este ser a un lado de la de él sin estar cubierta por el velo era la cara como de una anciana completamente blanca con el contorno de los ojos negro y los ojos de un color rojo encendido mirando hacia la cámara :histerica: .

Tuve oportunidad de ver esta foto y era en verdad muy escabrosa, después de verla fue muy comprensible el porque se habían ido de un día para otro sin avisar.
 

lamoscaver1

Bovino maduro
#9
Que tal amigo, ps mira, durante los primeros 20 años de mi vida, tuve la fortuna de vivir en el DFectuoso... y casualmente también en la delegación Iztapalapa, aunque no en una unidad habitacional... sino mas bien en una colonia popular. El caso es que la casa, y para ser exacto las habitaciones donde dormíamos en ese entonces mi mama y yo daban hacia las paredes de los vecinos de atrás y de junto. Debo hacer notar que por platicas con dichos vecinos, nos llegamos a enterar que ellos también tenían sus recamaras en esa misma ubicacion. La cosa es que por las noches pasaditas las 11 que era la hora en la que en ese entonces nos disponíamos a dormir y apagabamos todas las luces... se comenzaban a escuchar detrás de las paredes unos ruidos como si arrastraran tabiques o ladrillos, como si a esa hora se pusieran a mover piedras... y golpes como si martillaran cosas... ya saben ruidos típicos de una obra de construcción... y así por mucho tiempo. Normalmente eran los fines de semana. Hasta que un día coincidieron mi mama con las demás vecinas en la tienda y "diplomaticamente" se preguntaron que porque hacían tanto ruido; que respetaran... y para su, y nuestra sorpresa, ellos decían que eramos nosotros y viceversa... tampoco te diré que vimos algo mas, pero al tiempo salio una nueva platica con esos vecinos en la que uno se entero por un familiar mas viejo que había vivido en ese mismo lugar... de un albañil que trabajaba borracho y que un día por su estado inconveniente tuvo un accidente y falleció en ese lugar....
 

jmvd70

Bovino adicto
#10
Saludos partner

Ya había un post con respecto a lo de las canicas, sólo que es muy viejo y posiblemente ya hasta lo hayan eliminado. En fin, prosigo.

Hay muchas personas que no creen en esto que voy a comentar pero muy respetable su opinión, tanto como lo que te voy a comentar.

Actualmente soy casado y vivo con mi familia, antes de casarme, vivía con mis padres y su casa no está bendecida. Hay gente que cuenta que alguna persona de mi misma familia que no quería a mi papá le fue a tirar brujería para que falleciera. La brujería no funcionó para lo que lo querían pero dejó un ambiente muy pesado en la casa.
Parte de ese ambiente era el hecho de que después de las 11 de la noche se oía que arrastraban muebles en la casa de a lado, lógico, le preguntábamos a los vecinos que que tanto hacían y ellos decían que ellos no eran. Esto se calmó cuando falleció una de mis hermanas.

En alguna ocasión, un compañero me comentó que en su casa se oían varias canicas en el techo que las aventaban a las 3 de la mañana y rodaban por todo el piso. Sus vecinos de arriba no tenían niños ni nada relacionado, por consecuencia, no tenían porque haber canicas en su casa.

Mi teoría según las experiencias propias y de conocidos.

1. Falta bendecir tu casa.
2. Alguien dejó malas vibras en tu casa o tiraron brujería.
3. Alguien falleció y aún está su espíritu vagando en el lugar

Son las que se me ocurren, por lo pronto, bendice tu casa.

Si quieres una explicación "lógica", busca un origen físico siguiendo los ruidos. Nada más ten cuidado, no te vayas a llevar una sorpresa.

Suerte.
 
#12
En casa de mi abuela siempre se escuchaban a la misma hora y el mismo lugar... eso pasaba cuando yo tenia 8 años y recuerdo que decia que era por que ahi habia fallecido un niño anteriormente... lo curioso (o no tanto) es que ella era curandera y siempre pasaban muchas cosas las cuales no le hayabamos explicacion...
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#13
Hola bakuno a mi también me pasa esta situacion.

Hace tiempo que yo también quería publicar algo similar, ya que sucede casi lo mismo pero lo describiré a mi manera, yo vivo en colima,colima. y lo que sucede es que en la casa en la que actualmente vivo(de mis padres) hay un cuarto donde yo antes dormía y que ahora les pertenece a mis padres que siempre a ciertas horas de la tarde y en madrugada se escucha exactamente algo parecido a tu caso, y es que suena una canica rebotar entre las paredes de la casa y la del vecino hasta que esta deja de sonar(como si disminuyera el rebote), y en otras ocasiones que suena como si martillaran la pared, y también como si la taladraran.

Uno pensara inmediatamente, que entonces son los vecinos quienes provocan tales sonidos, pero cual es mi sorpresa cuando fui a averiguar con ellos el por que de los sonidos, cuando ellos me respondieron "fijate que nosotros te hibamos a preguntar lo mismo, escuchamos estos sonidos durante la tarde, y en otras ocasiones durante la madrugada".

Estos hechos han ocurrido desde que tengo uso de razón, y de hecho nunca me gusto estar en ese cuarto donde justamente suceden nada mas ahí estos acontecimientos. Si alguien intenta dormir en ese cuarto, su cuerpo se empieza a sentir pesado y resulta un tanto imposible tratar de levantarse de alguna forma, como si te cansara el ambiente.

Me sorprendió ver, que no es el único cazo que se presenta sobre esta situación, ademas de otros casos un tanto espeluznantes que aun siguen sucediendo en mi casa, que en otra ocasión les compartiré en este foro.

Pero ante todo les digo que todo esto, hasta la fecha no ah dejado de pasar.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba