la cancion tuya y de tu novia ?? nuestracancion compartelo

#23
Es muy romantico pensar en nuestra cancion y pues definitivamente hay varias que el me ha dedicado y yo a el tambien, pero elijo I just can't stop loving you de M.J.

Seria curioso tener respuesta de el y saber que piensa o que cancion elejiria el....
 

butterfly10

Bovino adolescente
#24
mmm tenemos 4563453 canciones mi novio y yo pero la primera cancion nunca la olvido.
Perdidos - Monchy y Alexandra

En este momento de nuestra vida, pensabamos que se iva ir para mexico y no llevamos mucho tiempo juntos. Cada vez que oigo esta cancion me regresa la nostalgia, las emociones jeje Y hace 3 anos! :)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#25
la nuestra era "life in technicolor" para nosotros la letra era excepcionalmente hermosa, por ciertas situaciones de nuestra vida, solo que eso ya termino, pero esa era :p
 
#26
puesn yo recuerdo con mucho cariño a mi ex, mi eterno amor mary o azuka para despistar, con ella tuve una relacion muy turbia y llena de trabas, hasta q al final la mejor decicion fue terminar con esa relacion q causaba ucho daño, y es muy dificil decir cual es la cancion q se adaptaba a nuestro amor por asi decirlo, asi q estas serian las que me hacen recordarla cuando las escucho:
mago de oz - pensando en ti
angeles del infierno - pensando en ti
angeles del infierno - jugando al amor
angeles del infierno - un sentimiento de amor
rata blanca - la leyenda del hada y el mago
rata blanca - mujer amante
luzbel - las 9 lunas
luzbel - solo dejate ser
y las mas llegadora esa q me hace y que la hacia llorar a ella tambien
coda - aun
 
#29
pues""" hay un wen,,jejeje ni novi@ tengo jaja pero me gusta mucho la de "llamada de emergencia" no wee
cuando tus ojos me miran- de franco de vita . esta moxa....
saludos!!!!:chommy:
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#31
la de obsecion creo que es de pesado (creo)

cuando empezamos a ser novios, me llamo por telefono yo estaba con una amiga entonces me dijo que le pusiera una cancion yo dije que no tenia lista ninguna entonces ella encendio el estereo del carro y puso una y dijo esta esta y yo vas.... conforme iva pasando la cancion yo me quedaba de las de no mames como que no puedo vivir sin ti si acabamos de empezar!!! o_O...... de eso ya hace un muuuyyyy buen rato el proximo mes haran 5 años :)
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#33
Es muy romantico pensar en nuestra cancion y pues definitivamente hay varias que el me ha dedicado y yo a el tambien, pero elijo I just can't stop loving you de M.J.

Seria curioso tener respuesta de el y saber que piensa o que cancion elejiria el....
:flores::flores::flores::aplausos::aplausos:
Pues bien empezemos como ya l0 mencionaste tu me quedo con ella, pero....siempre ahy un pero sabes que no es la unica una de ellas con las que me quedo es esta:

[youtube]C8LSQNdkXPY[/youtube]​

Y alguna otra de las cuales te sorprendi cuando la escuchaste por primera vez y te sorprendio de una gran manera y ahora a ti tambien te gusta...o eso creo.​

[youtube]kJyJwbAa1i8[/youtube]​

Y por ultimo (creo que ya le exagere un poquito...:chommy::chommy: pero que importa si es :flores: para la niña que quiero)
La tienes que recordar es algo clasico ya viejito pero fue de las primeras canciones que escuchamos juntos hace ya varios años...aunque el estilo cambia un "poco" sabes que la intencion es la misma el decirte que TE AMO.​

Y la cancion es....(como le meto suspenso verdad)...​

[youtube]WNP4BOSd9Ms[/youtube]​

Pero la mejor cancion o melodia que puedo y me encanta escuchar es cuando de tus labios se emiten las palabras "TE QUIERO"​
 

Quiron09

Bovino adicto
#36
recuerdo el momento como si fuera ayer:flores:

estabamos en un bar con varios amigos
y en eso suena "Tu de que vas" de Franco De Vita
y volteamos a vernos, no nos dijimos nada
pero las miradas y el beso que nos dimos
fue mas que suficiente para entender

Gabyyyyyyy T.A.A.T :kemonito:
 
#37
pues bueno la de nosotros por largas historiaaas son dos: una es de una amiga que a los dos nos encanta y pues la decidicmos y la otra es una que se llama "a stroll through the sky" de una peli checala esta muy bonita
 

CISNE2009

Bovino maduro
#40
mira pa mi la de mago de oz-si te vaz, escuchal, la de Koko-Valiente, international love de fidel Nadal, y la de Magoman-Me Vas Extrañar, son de poca,
 
Arriba