La canabis en México

#8
a ver a ver... no se confundan...

No se ha despenalizado, ni la venta, producción o transporte, lo que se reformó es el gramaje que puedes traer contigo sin ser sujeto a ser detenido que son los 20gr que puedes tener que creo son 2 churros...

Lo interesante es que cae en un hueco legal, como que te pregunten de dónde la sacaste o donde la compraste o aquien se la llevas... la clásica paradoja de nunca acabar... porque si la compraste, es ilegal, la cultivaste es ilegal... etc


Y sobre uso medicinal solo se han entregado un par de licencias pero no es abierto al público en general.. ni está permitido el desarrollo o la búsqueda de medicinas con base a la cannabis..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
a ver a ver... no se confundan...

No se ha despenalizado, ni la venta, producción o transporte, lo que se reformó es el gramaje que puedes traer contigo sin ser sujeto a ser detenido que son los 20gr que puedes tener que creo son 2 churros...

Lo interesante es que cae en un hueco legal, como que te pregunten de dónde la sacaste o donde la compraste o aquien se la llevas... la clásica paradoja de nunca acabar... porque si la compraste, es ilegal, la cultivaste es ilegal... etc


Y sobre uso medicinal solo se han entregado un par de licencias pero no es abierto al público en general.. ni está permitido el desarrollo o la búsqueda de medicinas con base a la cannabis..
Exácto! Creo por algún sitio leí que se había extendido la cantidad máxima que puedes traer para consumo propio. PEro no que ya no era ilegal
 

Edgar 122

Bovino maduro
#11
Pues por donde vivo nunca ha habido un problema por portarla, solo que seas muy menso y andes quemando en la calle, que ahora puedas portar 28 gr. pues entra en un hueco legal como dice el compañero de arriba, que si te preguntan bueno mi mejor argumento seria que la encontré tirada jajajajajajajaja.
Por otro lado de que sirve que puedas portarla si cuando te interroguen de seguro acabaras como vendedor, comprador, y si te va bien solo le tendrás que poner dedo al que te la vendió, podría decirse que es una trampa a mi parecer.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#16
el problema del canabis es el acostumbra miento,cuando uno fuma muy seguido el cuero se acostumbra y para que "pegue" muchos recurren a algo mas fuerte.

les presento a Pity Álvarez.alguien un popular cantante Argentino,que por años pidió legalizarla.

un conocido tema lo referencia bien




después de años Pity se convirtió en esto



 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
el problema del canabis es el acostumbra miento,cuando uno fuma muy seguido el cuero se acostumbra y para que "pegue" muchos recurren a algo mas fuerte.

les presento a Pity Álvarez.alguien un popular cantante Argentino,que por años pidió legalizarla.

un conocido tema lo referencia bien




después de años Pity se convirtió en esto



Y de quien es el jersey que esta usando?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#20
No me suena, es de primera o de segunda división?

De Argentina solo me suenan, river, boca, chacaritas, racing,tigre.

Por cierto Supernauta tu eres argentino, de quien eres hincha?

independiente es un club grande.

yo soy de boca por supuesto.tenemos la mejor hinchada jaja

a esto lo filme en nuestra cancha.


 
Arriba