¿la cámara de vídeo más pequeña del mundo? Excelente!!

Alej17

Bovino de la familia
#1
Amigos bakunos les traigo este tema bastante interesante, ¿se imaginan una camara tan pequeña que podes ponerla en cualquier lugar y grabar lo que quieras?

Puede parecer una broma, pero no lo es. La CHOBi CAM, una videocámara recientemente lanzada en tierras japonesas capaz de grabar vídeo y hacer fotos de una calidad muy elevada. Los nipones están entusiasmados con ella, y no sería raro que pronto la viéramos comercializada en otros lugares.

La CHOBi CAM tiene unas medidas de 4.4 x 2.9 x 1.2 centímetros y sólo pesa 14 gramos. La podrás llevar escondida donde quieras, pero cuidado con no perderla.


Ésta cámara soporta tarjetas microSDHC de hasta 8GB para almacenar fotografías en formato JPEG con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y vídeos en alta definición en formato AVI con una resolución de 1280 x 960 a 30fps. Incluso si quieres puedes utilizarla como grabadora de voz.

Es compatible con sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows XP, además de con Mac OS X 10.4. Su precio en Japón es de 13850 yenes, que vienen a ser unos 110 euros al cambio.

 

XELA

Bovino maduro
#2
Wow. Sta Chido Solo falta Que como siempre recien comprada a algun iluso se le pierda o caiga y se arruine la camarita
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#8
Ésta cámara soporta tarjetas microSDHC de hasta 8GB para almacenar fotografías en formato JPEG con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y vídeos en alta definición en formato AVI con una resolución de 1280 x 960 a 30fps. Incluso si quieres puedes utilizarla como grabadora de voz.

Esta buenisima... me gustaría tener una..
 

edgardopsi

Bovino maduro
#9
no maches como 1800 pesos mexicanos al cambio se me hace regalada.

Claro cuando llegue a México costara como 8000 pesos jaja pero se ve muy chida y loca jjeje

Buena puntada, hasta podría creer que es fake jeje Pero a primera vista son google dice que no, es real

Saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Claro amigos bakunos, yo tambien espero que llegue pronto a Colombia vale la pena comprarla, ademas tiene muchas caracteristicas interesantes, y con una camarita la pones en cualquier lugar y nadien se da cuenta, ahora como siempre no falta el pervertido/a que la pone para grabar en su intimidad sin saber la otra persona.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#15
Se ve excelente, me uno a la lista de personas que quieren una.

Sólo una duda, y la fuente?

Complementando la info con más capturas:



El precio?

¥13,850.00 que en pesos mexicanos son $1,810.95 MXN, más gastos de envío.
 
A

amorfem

Visitante
#17
que chido, para llevarla en donde sea, y cuando queras eso si tienes que ponerle unos cuantos hilos y amarrartela muy bien por que en cualquier descuido la pierdes de vista jaja
que chido muy buena info quiero una esperemos no llegue a mexico muy cara jeje
 
Arriba