La caja fuerte

#1
Les voy a contar algo que me paso cuando yo tenia como 15 años (ahora tengo 43)
mi difunto padre era muy aficionado a andar buscando tesoros ... yo le acompañaba algunas veces , esa vez fuimos a una antigua hacienda , donde las paredes eran muy gruesas de adobe (en donde ... no me acuerdo ...) , llevaron un detector de metales y comenzaron a trabajar... , en un corto tiempo el aparato se volvio loco y zumbaba vien gacho , comenzaron a pegarle de barretazos a una pared y de pronto ante nuestros ojos se pudo ver una antigua caja fuerte , se veia todo el contorno , la palanca circular con la que se abren las cajas fuertes , asi como los tornillos que tenia la caja en el contorno de la misma , """Ya la hicimos""" dijeron todos... alguien dijo ... antes de sacarla , vamos a rezar y a comer ... asi fue , nos salimos de ese lugar y rezamos y comimos (sardina con pico de gallo) ... despues dijeron ... ahora a sacar la caja ...
cuando entramos al lugar , ya no se veia la forma de la caja , ni los tornillos , solo estaba el circulo de la palanca con la que se habre , YO LO VI , COM MIS PROPIOS HOJOS ... esa puta caja se esfumo ... hasta la fecha no se porque o como paso ... pero en casa de mi papa todavia tenemos la palanca con la que se supone abria esa caja ... se esfumo la lana ....


Saludos
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4
Asi es se la chingo el que dijo vamos a comer, mientras mando a alguien que sacara el dinero junto con la caja
 
#6
esta rudo esto, de hexo me rekuerda lo k c dice, si vas a kasas viejas o kosas asi y hay varo ahi si es para ti va a estar ahi y t lo vas a poder llevar si no, o te aparece karbon o simplemente desaparece
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#10
Les voy a contar algo que me paso cuando yo tenia como 15 años (ahora tengo 43)
mi difunto padre era muy aficionado a andar buscando tesoros ... yo le acompañaba algunas veces , esa vez fuimos a una antigua hacienda , donde las paredes eran muy gruesas de adobe (en donde ... no me acuerdo ...) , llevaron un detector de metales y comenzaron a trabajar... , en un corto tiempo el aparato se volvio loco y zumbaba vien gacho , comenzaron a pegarle de barretazos a una pared y de pronto ante nuestros ojos se pudo ver una antigua caja fuerte , se veia todo el contorno , la palanca circular con la que se abren las cajas fuertes , asi como los tornillos que tenia la caja en el contorno de la misma , """Ya la hicimos""" dijeron todos... alguien dijo ... antes de sacarla , vamos a rezar y a comer ... asi fue , nos salimos de ese lugar y rezamos y comimos (sardina con pico de gallo) ... despues dijeron ... ahora a sacar la caja ...
cuando entramos al lugar , ya no se veia la forma de la caja , ni los tornillos , solo estaba el circulo de la palanca con la que se habre , YO LO VI , COM MIS PROPIOS HOJOS ... esa puta caja se esfumo ... hasta la fecha no se porque o como paso ... pero en casa de mi papa todavia tenemos la palanca con la que se supone abria esa caja ... se esfumo la lana ....


Saludos
Ese alguien se chingó la caja, mando a su chalán a poner una falsa y mocos!
 

mikke09

Bovino maduro
#13
A la mierda la billetiza, no sera q los basculearon????? a la proxima primero sacan lo de valor y luego se ponen a tragar.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#14
chales... pico de gallo?? pos que asco :memeo: ya en serio, se me hace que les vieron la cara
jajaja pico de gallo es una salsa con chiles, jitomate rojo y cebolla picados muy conocida por el gremio trabajador que no tiene tiempo pa guisar

y esta raro que se haya esfumado sospecho que se la robaron es lo mas probable
 
#17
Asi es se la chingo el que dijo vamos a comer, mientras mando a alguien que sacara el dinero junto con la caja
Totalmente de acuerdo con lo que dice gerar10

Con razón se tardó tanto en preparar los mendigos pambazos de sardina

Y casualmente después le fue muy bien en los negocios al guey que dijo: "primero vamos a tragar"


 
#18
No pus como dice el dicho "Primero lo ke deja y luego lo ke apendeja" Se me hace que les madrugaron, o tal vez esa lana no era para ustedes como por ahi se dice.
 
Arriba