la cague o celos?

#1
hace poco conoci a una becerrita en el trabajo , era desmadrosa y yo acada rato me insinuaba nos llevabamos bien. comence a notar ciertos patrones de interes, me tocaba, mojaba sus labios cuando me hablaba , se agarraba el pelo, acada rato como que limpiaba su ropa, me hablaba acada rato por el msn y cosas por el estilo, aunque no tome mucha importancia.
la neta me cae muy bien esabecerrita,pero la eh invitado a lugares que yo iria solo como comprar ropa y otros como el cine, pero nada mas me dice que no puede
el punto es que de un momento a otro ella corto esa comunicacion que teniamos, le pregunto que pasaba (msn, sms)y ella decia nada, pero me la encontraba en la calle o en el trabajo persona cosa que me intrigo.
Teniamos que entregar unos resultados de unas ventas que se hicieron este mes y quedamos que ella y una de sus amigas lo harian, yo leprometi a su amga llevarla a comer a cambio de que hiciera mi parte ya que tenia que salir de la ciudad a revisar unas mercancias por tiemo indefinido ella acepto a cambio de que tambien llevara a la chava que me gusta accedi, pero a la amiga se le murio un familiar y tuvimos que quedarnos nosotros 2, le dije que la amiga no podria ir pero si ella se sentia agusto podriamos ir los 2.
es aqui donde tengo la duda, ella me dijo en un tono sarcastico, : como mi amiga no podra ir ahora me invitas verdad?, no supe que decir y se alejo
se supone que su amiga la invitaria pero no lo hizo
unos amigos dicen son celos otros la cague
ahora becerriatas ustedes que creen la cague mucho? y como puedo arreglar este asunto ya que me late cañon esa chava
 
#2
bueno mira la vdd
no kreo q la hayas kagadoo
solo fue falta d comunicacion de la amiga hacia la beccerita
no lo kresss
puez lo q poedez hacer es explikarle
las cosass

 

alextheone

Bovino Milenario
#4
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mala comunicacion, o talves tu amiga kiera contigo y por eso no le dijo nada a la becerrita, todo puede pasar
 

panchopantera

Bovino adolescente
#5
Si wey la cagaste, se esta haciendo la indignada, la indiferente pa ver si ahora si prendes, porke ha de estar pensando ke no prendes ni en bajada, tuviste tu chance y ni cuenta te diste, es hora de trabajar mas duro, directo al grano, ni modo mi amigo arrastrese como gusano, es la unica forma de ke ella perdona ke no hayas notado su interes cuando tuviste la oportunidad, a llevarte bien con ella sacale platica, mandale flores "alcabo ke el ridiculo lo hacen los de la floreria", mandale mensajes chidos aca para ke se sienta elevada, dale detalles, vas a ver ke al fin un dia te tendra ke dar por lo menos una oportunidad de salir, y ahi es donde no la tienes ke cagar, y ademas de eso conoce otras viejas, para si te manda a la riata tengas mas opciones jejeje se oye feo mi amigo pero no te cierres a ella nomas, siempre es mejor tener kien nos consuele para cuando nos pasa esto jejejeje.

Porque otra posibilidad eske ella haya encontrado un wey mas gandalla, ya sabes nadie es indispensable en esta vida, y como tu te tardaste pos ya te cambio por un modelo mas reciente ke prende al llavaso.

Saludos.

"UN VIEJO LOBO DE MAR:chommy:"
 
P

PuccHi

Visitante
#6
nee... nomas dile a tu amiga que le explique lo que paso.. por que si se lo explicas tu.. creera que son solo excusas por segir llebandose bien.. mejor dile a tu amiga que le explique.. y ya que ablen dile lo que sientes de una ves para que no andes ahi todo bobo ilucionado sin saber si quiere o no algo contigo...
Suerte!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
pues la cagaste y no explicaste antes
ella lo tomo como q solo lo hiciste pq te hicieran la chamba

lo mejor es q aclares el punto y le expliques, para q no haya mas broncas
 

Zouw

Bovino maduro
#9
indignacion, celos y...mala comunicacion
aclara las cosas para q ella no se quede
con esa impresion de ti y ya
ademas que se indigna si ni son nada xD
jajaja pobresita...
aclara las cosas...y ya
 
#10
Definitivamente mala comunicación, pidele a tu amiga que le explique, depues para aclarar los malos entendidos invitala a salir, consejo no coquetees con otras chavas mientras tratas de salir con la becerrita habla mal de ti y creera que es remplasable; y si definitavamente hablale derecho y exponle tus intenciones para saber si eres correspondido o no, por que despues el golpe duele....suerte!!
 
Arriba