la cague necesito ayuda

#1
la he cagado completamente hoy, no salgo con el problema de me gusta y no conquistó, salgo con el de conquisto y no me gusta, hoy en la tarde le robe un beso a una chava con la que estudio, sólo fue un beso, no se enojo(le gusto, lo se), me fui y me conecte, empezamos a platicar y me preguntaba porque el beso, y le dije que porque me gustaba, es la verdad, pero no gusto para algo mas que amigos con derecho, el chiste es que andaba de wey y estaba un primo conmigo, y que me pregunta la chava que si me gustaba y queria ser mas que amigos, pero ella se referia a novios, y ps ni primo me decía que le dijera que si y que anduviéra chingando un tiempo con ella, pero en éste momento me doy cuenta la magnitud de mí cagada y ps quiero saber como decirle que no quiero nada con ella, todo lo contrario a lo que le dije por chat, y ps no quiero lástimarla, tampoco quiero dejar mala impresión a la gente del salón y como dije no quiero nada serio con ella. Algún consejo?
 

estil

Bovino Milenario
#2
dile la verdad y diselo de frente, se va a enojar y si no te manda a freir esparragos es por pura suerte y acepta las consecuencias de tus errores. (nos hace mejores personas)

para la otra platica con ellas de frente de estos temas, por que el msn es solo para platicar y no para andar jugando con los sentimientos de la gente.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
simplemente dile la verdad, le robaste el beso, no la virginidad ni la dejaste embarazada.
Simplemente afrontala y dile que no quieres andar con ella, quie te disculpe, y se acabo.
Y para la otra escuchate a ti mismo y sigue tus instintos, por andar haciendole caso a tu primo, te metes en problemas.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
dile que no la mereces porque eres un indeciso, que no es ella que eres tu,,que terminas con ella por que te amenazaron de muerte, si la volvias a ver, que la verdad vas a emprender un viaje para poder decirle Lady Gaga que ella es tu amor por encima de todas o de plano que te gusta Ricky Martin por que eres gay o de plano conosela un tiempo quizas asta llegue a ser el amor de tu vida pero si no,,, pues cortala diciendole que no son compatibles :) pero de que te va a odiar te va a odiar
 

gray man

Bovino adicto
#5
Si carnal, la cagaste, por que con los sentimientos de la gente no se juega, estria de pelos que la chavita que te late o la mas guapita de tu escuela se acercara a ti y te besara e inmediatamente despues se fuera al baño a pensar "chin, la cage", y tu todo ilusionado. ahora ya lo hiciste y pues lo unico que te puedo aconsejar es, que te gustaria que te dijera a ti la chava que te beso a ti y te dejo todo turulato??, eso mismo dile a tu amiga.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
ve i dile de frente que no quieres handar con ella así cpmo fuiste valiente para robarle un beso también selo para corregir tus errores, animo y suerte.


Saludos
 
#7
Hola, creo que todos coinciden en que tienes que decirle la verdad y de frente, aunque yo te puedo imaginar en tres posibles escenarios:
1. Lo mas logico es que se enoje muchisimo y te mande a la chi...
2. Tal vez lo tome de una forma mas tranquila (aunque claro que va a sentir gacho por lo que paso) y te siga hablando pero no igual que antes o...
3. Independientemente de como lo tome ella despues de que te armes de valor y le digas las cosas, te vas a arrepentir y vas a querer arreglar las cosas pero ella te va a mandar a la...
Si tuve razón en alguna me dices.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
No soy partidario de las mentiras (las odio) pero en tu caso, dile que tu primo usó tu msn para decirle esas cosas.

Dile que el beso fue inocente de tu parte sin intenciones ocultas y si se aguita le pides disculpas por que no sabias que reaccionara asi.

Pa la otra ten mas cuidado de jugar con los sentimientos de quien le gustas por que siempre creeran que sientes lo mismo, no lo tomaran como juego por que basicamente un beso es a lo que mas aspiran cuando quieren contigo. Por otra parte, muchas veces de estos jueguitos nacen las obsesivas que te amenazarán constantemente de suicidarte si las dejas. (been there)
 

DarkCom

Bovino adicto
#9
No hay nada peor que estar con alguien con quien no quieres estar... concuerdo con MrNothing... dile que tu primo te estaba usando la computadora... que el beso fue inocente... aunque va sonar feo para muchas mujeres... mi buen... como dijo Napoleon... Los Cobardes Viven Para La Siguiente Batalla... :D Dile Que Fue Tu Primo.
 

Athenea.

Bovino adicto
#10
Yo creo, que lo mejor seria que te armaras de valor y le dijeras la verdad, hasta por correo electrónico, porque se me hace mas de cobardes que estes ideando una forma de terminar con ella. Pero si de mentiras se trata, deberias de decirle que no te sientes capaz de tener una relación este momento porque tienes otras prioridades en tu vida, que no pensaste que todo pasaria tan rapido, que ella es una gran mujer, y que merece alguien mejor que tú. Entre menos mentiras le cuentes mejor, porque acuerdate que todo se regresa, y al rato te la pueden hacer a ti. Saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Compa , es malo jugar con los sentimientos de las feminas , antes yo hacia eso , y creeme , alguien algun dia te va a pagar con lo mismo .

Para que la chava no se enoje contigo dile que ... no eres demasiado bueno para ella, etc , etc .
 
#13
AMIGO TEN HUEVOS Y DILE DE FRENTE LA VERDAD¡¡¡

QUIZA LE PODRIAS DECIR:
----COMO TODO BUEN PENDEJO ME DEJE SONSACAR POR MI PRIMO Y TE DIJE ESO---
 
#16
deja que las cosas fluyan.. que tal y es tu media naranja.. uno nunca sabe donde puede encontrar un amor.. muy interesante.. no te apresures chavo.. ten calma..
 

Menacer

Bovino maduro
#17
Comentale que todo se dio de manera espontanea, que por que mejor no lo ven con calma que esto es muy apresurado, y el tiempo dira pero si caes tu pues ni hablar, ya nos cuentas como va todo o como acabo.
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#18
chale ese a mi paso algo igualito hace algunos ayeres, pero pues aguante machin 15 dias saliendo con ella y ya luego le invente mamadas asi de que no pues como que ando estresado con problemas en la casa y el trabajo y que no queria jalarla en mis broncas asi que le dije que preferia dejarla ir para no aburrirla con mis problems y pues afortunadamente no pregunto mas como que se las olio uff aplicala igual carnal hay me platicas que paso
 
Arriba