La cague (Literal)

#1
Necesito de su ayuda, cometi un error muy grave con mi novia por mi falta de comprension y de sentido comun, ademas de mi celotipia derivada de mi relacion anterior, y le hice perder una oportunidad muy grande.
Que puedo hacer para que me perdone?, no la he visto y le mando correos deseandole buen dia o buena noche, no le quiero hablar mucho por el whats porque no quiero empeorar las cosas.
Consejos please
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Necesito de su ayuda, cometi un error muy grave con mi novia por mi falta de comprension y de sentido comun, ademas de mi celotipia derivada de mi relacion anterior, y le hice perder una oportunidad muy grande.
Que puedo hacer para que me perdone?, no la he visto y le mando correos deseandole buen dia o buena noche, no le quiero hablar mucho por el whats porque no quiero empeorar las cosas.
Consejos please
LA CAGASTE LITERAL??

Literalmente cagaste la verga? o cagaste a tu novia?? no entiendo oO??????

 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Necesito de su ayuda, cometi un error muy grave con mi novia por mi falta de comprension y de sentido comun, ademas de mi celotipia derivada de mi relacion anterior, y le hice perder una oportunidad muy grande.
Que puedo hacer para que me perdone?, no la he visto y le mando correos deseandole buen dia o buena noche, no le quiero hablar mucho por el whats porque no quiero empeorar las cosas.
Consejos please
Sin decir cual fué tu cagazón, no recibirás la ayuda que ocupas. Aunque no me queda claro eso de que la cagaste "literalmente", eso sería como si hubieras defecado en su cara mientras dormia, le hiciste un pastel de popó camuflajeado con betún ó algo así. Lo unico que podría recomendarte así sin informacion detallada, es que no la molestes con correos, mensajes, ni llamadas... ahorita anda a la defensiva y puede sentirse acosada si la buscas, es mejor que dejes que ella se tranquilice, baje su guardia y luego se muestre accesible para escucharte, si definitivamente no quiere saber de ti entonces significa que ya todo se acabó y mejor ni le muevas. Ah, para pedir perdon primero reflexiona si lo mereces y en caso de conseguirlo, debes estar seguro que lo valorarás y no volverás a "cagarla"... Si ella no tiene dignidad, ya chingaste pero si tiene dignidad, date por olvidado.

AMÉN!!
 
Arriba