La cabra

megadeth01

Bovino maduro
#1
Una pareja sufre un accidente y mueren. Cuando están frente a San Pedro, este les dice:

- Hijos mios, ahora las reglas para entrar la cielo han cambiado, si quieren entrar, cada uno deberá traer un animal consigo, sino, pal infierno....

Sale la pareja muy enojada, preguntándose uno al otro que de donde sacarían un animal. Entonces al hombre se le ocurre una gran idea y le dice a la mujer:

- Vieja, mirá, quitate la ropa y yo te pongo mi faja en el coello y cuando estemos con San Pedro le digo que eres una cabra, así pasamos los dos.

La señora como no tenía más remedio pues aceptó. Estando ya frente a San Pedro, el señor le dice:

- San Pedro, aquí traigo mi animal como lo exige ahora la nueva regla para entrar al cielo, esta es una cabra así que ya cumplí.

Entonces San Pedro rascándose la cabeza, medio confundido y viendo este par le dijo al señor:

- Está bien puedes pasar pero si te diré una cosa: nunca había visto una cabra con las ubres adelante y la barba atrás.
 

R__A

Bovino de la familia
#16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE FREGON!
 
Arriba