La bruja de tultepec (img)

#1
Que tal banda del corral pues aqui les dejo esta imagen ustedes que opinan fake o no??
bueno ami me dijieron que esta bruja o cosa que sea iba volando junto con otra y entoces un policia las vio y disparo y que esta se callo y pues la atraparon y heee aqui las foto



espero sus comentarios
yo todavia estoy en duda saludos :mota::mota:
 
S

skullevilcore

Visitante
#8
fake brother, esa es una escultura de no me acuerdo quien, buscale antes de postear, aun asi se te agradece
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Esa foto es muy vieja en internet, originalmente según la encontraron en medio oriente y siempre ha dado la vuelta al mundo para espantar. Así que voy a tachar tu "bruja" como "FEIC". Y recientemente como hace unos meses se habló en la mano peluda que unos bomberos creo que eran de Cuajimalpa agarraron a una supuesta bruja y lo encerraron en las oficinas cobrando por ver a la bruja, resulta que un fulano que quería tener algo de fama que pude sacar su celular y tomó esa imagen idéntica diciendo que era la "bruja de cuajimalpa". NO HAY MORAL o_O
 

xdave

Bovino maduro
#12
Esa es una obra de arte, es de la misma escultora (australiana me parece) que hizo la del cerdo con aspecto humanesco que alimenta a sus crias.


no se crean todo lo que hay en internet, jajajaja
 

shynjiz

Bovino maduro
#16
si de hecho es FAKE es una artista me parece que de suiza que hace esas estatuas como de creaturas.. tiene pagina en internet y todo... fake fake fakeee
 

hazelzita

Bovino adicto
#18
:eolo: pues es fake, no recuerdo en que programa pero yo vi la investigacion que
hicieron de este ser y pues era falso pero gracias por el post
 
Arriba