La broma (historia)

gyaluffy

Bovino maduro
#1
Pues bakunos, esta vez le dejo una historia corta. Espero les guste :)

La broma
Siempre era lo mismo, mi hermano me molestaba cada vez que podía, estábamos a unos días de las fiestas decembrinas y aun así no dejaba de molestarme cada vez que podía, haciéndome bromas.
Era hora de que yo me desquitara…
Siempre había escuchado que hablara con mi mama acerca de mis muñecas y de lo feas que lucían, que le daban miedo y cosas así. Aunque tratara de ocultármelo para parecer rudo, lo he escuchado y esta vez no lo dejare pasar.
Llego la noche del 24 de diciembre, ese día había salido con sus amigos y volvió antes de la cena.
Aprovechare que hace un tiempo rompió adrede el brazo de una de mis muñecas y encima la pinto con marcador permanente, con esa será.
Espere hasta que se durmiera y para hacer aun mejor la broma, como pude le metí un cuchillo a la muñeca en la mano, esto le daría un toque especial a la broma jeje.
Fue entonces que metí a la muñeca en su cuarto y cerré tapando la puerta con una silla para que no saliera hasta que suplicara.
Después de un rato, escuche los gritos de mi hermano… eran gritos de terror, pero me decidí a esperar a que suplicara por salir… pero eso nunca pasó…
Sus gritos se dejaron de escuchar y fue en ese momento que abrí la puerta.
Lo único que recuerdo ahora son mis propios gritos… los gritos que di al ver a la muñeca cubierta de sangre sobre mi hermano que estaba en el suelo, con el cuchillo aun clavado en su espalda…
Mientras ella seguía repitiendo… juega conmigo.
Feliz navidad a todos! un poco atrasado pero la intencion cuenta jeje :)
 

linck

Bovino maduro
#4
no mames
ke mala muñeka
muy buena historia
ahora despues de eso y de toy story no vere a los jugetes iwal
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
porque los contarán en primera persona???
para explorar nuestros oscuros pensamientos subconcientes???
 

VISITA

Bovino de la familia
#10
Bueno bro, he escrito varios tipos de relatos, este es solo una forma mas de contar un relato
Que bueno que les guste :)
ah! pense que era copy paste
ya que la historia me parece familiar

lees literatura de terror?
a mi no me gusta, si no te recomendaria alguna.
pero te serviria mucho para manejar los espectos dramaticos de tus historias, estaria bueno leer historias un poco mas largas, mas pulidas.

buena la intencion gracias
 

gyaluffy

Bovino maduro
#11
Nu! yo los escribo amigo bakuno... mmm me gustan las historias de terror, sencillamente se me ocurren y las escribo, luego subo otro jeje

pd. he escrito uno de tematica zombie en tres partes, ese es un poco mas largo pero ps he visto que a los bakunos les gustan mas cortas :) por cierto gracias por el consejo
 
Arriba