la boda de Ranma y Akane!!! exclusiva XD

cesar200

Bovino adicto
#1
ASI COMO LO LEYERON, NO SE SI YA ESTABA AQUI, PERO ENCONTRE UNA HISTORIETA [DE FANS DE LA SERIE] [UN POCO ANTIGUA PERO AHI ESTA XD] ACERCA DE QUE PASO EN LA BODA DE LA SERIE DE ANIME RANMA [LA CUAL ME ENCANTA, NO SE POR QUE.........]
LA TAN ESPERADA BODA, PARA LOS QUE SOMOS FANS DE RANMA ESTABA SIENDO ESPERADA, PARA LOS QUE NO, PS NO LE HACE, SI SE INTERESAN, LEANLA, ESTA INTERESANTE, LARGA PERO INTERESANTE.
EL TEXTO ESTA SIN IMAGENES, Y SE ABRE CON EL EXPLORADOR DE INTERNET, CUALQUIERA QUE TENGAN
ADEMAS, ESTA DIVIDIDO EN 12 CAPITULOS.

Y HAY SORPRESAS, MAS DE LAS QUE SE ESPERAN

AQUI EL LINK DE DESCARGA:


RECUERDEN, AGRADECER NO CUESTA DINERO, SOLO TIEMPO XD
 
U

uraneo080

Visitante
#5
-_-, dios mio...

deja decirte que desde que salio ranma 1/2 si salio un cap especial sobre la boda "forzada" de akane y ranma

pero por culpa del maestro happo, no se pudo, por que ranma tenia que ser hombre sin tranformarse en el agua fria y el agua del hombre ahogado se habia acabado y lo poco que quedo, el maestro happo se lo tomo pensando que era licor...

busquele, cuentele... me amarraron como puerco con este post
 
U

uraneo080

Visitante
#7
-_-, dios mio...

deja decirte que desde que salio ranma 1/2 si salio un cap especial sobre la boda "forzada" de akane y ranma

pero por culpa del maestro happo, no se pudo, por que ranma tenia que ser hombre sin tranformarse en el agua fria y el agua del hombre ahogado se habia acabado y lo poco que quedo, el maestro happo se lo tomo pensando que era licor...

busquele, cuentele... me amarraron como puerco con este post


de hecho esta no es forzada, al principio dicen que si, pero luego las pareijtas admiten que si quieren casarse
no leeiste... verdad

digo estos datos por que el capitulo que les comento si existe, no es fan cap ni nada de eso, en serio, busquenle bien, me amarraron como puerco

de veras cuando no leen, tengo miedo tengo miedo

y una sugerencia amigo, un mod te ve la firma y te la borran de volada... aguas, por que hasta te multa, esto es ba-k, no taring an carnal
 

cesar200

Bovino adicto
#9
cierto, mi error, disculpen, si hay en capitulo una boda forzada, pero la "boda" de este fanfic es como forzada a medias
 
U

uraneo080

Visitante
#10
Ay Uraneo tu siempre tan amable en tus correcciones no sé que haríamos en este foro sin ti
Seguir haciendo preguntas repetidas sobre naruto



sabes, me he dado a la tarea que gente que hace comentarios como los tuyos, se informe un poquito mas que solo ser sarcastico, y nada mas criticar a lo tonto... en fin

cierto, mi error, disculpen, si hay en capitulo una boda forzada, pero la "boda" de este fanfic es como forzada a medias
a si, tambien hay como tres fan caps de estos, ademas de que hay muchos fan caps, de naruto one piece... la imaginacion de los geeks no tiene limites, pero en fin es mejor informar bien aunque suene feo para algunos xD, a ver si luego les paso el cap por que ese capitulo nunca fue doblado en español
 
J

jorke500

Visitante
#11
¬¬ ya se desvirtuo el post y apenas y tiene comentarios, deberas tenias que tirar el jewish combo breaker para expresar tu idea y tratar de hacer dimisa la de aioriagamer?, no estoy en contra de que le hagas correcciones a la gente, pero de la forma que lo haces es mas trolleo que ayuda. Mas que constructiva es destructiva, cuidado.

Saludos.
 
U

uraneo080

Visitante
#12
¬¬ ya se desvirtuo el post y apenas y tiene comentarios, deberas tenias que tirar el jewish combo breaker para expresar tu idea y tratar de hacer dimisa la de aioriagamer?, no estoy en contra de que le hagas correcciones a la gente, pero de la forma que lo haces es mas trolleo que ayuda. Mas que constructiva es destructiva, cuidado.

Saludos.
cero - dos

valla, me pondre un blanco que diga " kunais aki " xD

por cierto aqui necesito que me aclares mas tu amigo que sabes del tema cesar2000

que yo sepa ranma le hiba a pasar lo mismo que dragon ball, una remasterisacion que le quede mejor y obvio, ya con un final , pero estaban entre recolectando firmas, en que la autora ya no quiere

solo quiero saber si me puedes corrovorar el dato ya que es una serie buena dentro de lo que cabe ranma 1/2 pero , tu sabes no

xD

saludos y disculpa si los demas hacen una mala apariencia de mi pero... es que no hay respuesta que pueda decir en publico que no sea criticada

Saludos
 
J

jorke500

Visitante
#15
cero - dos

valla, me pondre un blanco que diga " kunais aki " xD

por cierto aqui necesito que me aclares mas tu amigo que sabes del tema cesar2000

que yo sepa ranma le hiba a pasar lo mismo que dragon ball, una remasterisacion que le quede mejor y obvio, ya con un final , pero estaban entre recolectando firmas, en que la autora ya no quiere

solo quiero saber si me puedes corrovorar el dato ya que es una serie buena dentro de lo que cabe ranma 1/2 pero , tu sabes no

xD

saludos y disculpa si los demas hacen una mala apariencia de mi pero... es que no hay respuesta que pueda decir en publico que no sea criticada

Saludos
naa, Tienes tus errores y tienes tus aciertos como cualquier otro lo que pasa es que no es de humanos exaltar a Los otros sino expresar sus fallas (ves la ironia?), en fin lo que queria decir es que supuestamente en febrero sale un pack en japon con ovas de Cada una de Las series mas famosas de Rumiko Takahashi para celebrar Los 50 Años de su trabajo o algo asi, bueno es lo unico q se q se acerca mas a lo q dices.

Saludos.
 

Absol

Bovino Milenario
#19
Gracias por el aporte, checando...despues de tanto tiempo vere el final! jejej (creo que es fan art??)
 
Arriba