La "Bitàcora Negra" Sexta nota.

cayetano22

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, les agradezco que sigan los relatos de esta bitàcora.

A continuaciòn, les posteo una serie de notas cortas y una nota larga:

21 de Octubre, no especifica año.

"Continuan lo ruidos en àrea de hospitalizaciòn, son como si alguien estuviera adentro. Hasta los internos se niegan a quedarse hospitalizados. Prefieren mil veces su alta voluntaria que pasar la noche aqui."
Enfra A.A.

24 de octubre.

He pensado seriamente cambiarme de turno, ya no aguanto. Ya nadie de mis compañeros quiere cambiarme las guardias del turno nocturno.

Enfra A.A.

25 de Octubre.

Todo esto es sugestiòn e ideas suyas, sì se escuchan ruidos, pero ver gente??? Si efectivamente, pasò algo hace 8 años, que desafortunadamente le pasò a los compañeros, no se lo deseo a nadie, pero hasta el momento no ha vuelto a pasar algo. Asì que ya parenle.

Sin firma


21 de Octubre
“las cosas se han salido de lo racional, de lo explicable. Hace unos momentos, aproximadamente a las 2:50 am, me encontraba de guardia, en mi consultorio, estaba platicando con mi compañera enfermera y el custodio de guardia asignado en este turno, cuando de pronto se fue la luz, solo duró la obscuridad como 15 segundos, nada fuera de lo normal, hasta que la planta auxiliar de luz, inició a funcionar.
De pronto, se vuelve a ir la luz, pero ahora pasaron 10, 15, 20 segundos y no prendía la planta auxiliar de Luz.
Tomé mi lámpara que utilizo para revisar a los pacientes, no iluminaba mucho, pero en obscuridad es de utilidad, le dije al custodio que prendiera su lámpara a lo que me respondió- la dejè en la mesa de la entrada; molesto yo, le contesté- pues te acompaño por ella.
Íbamos caminando hacia la puerta de entrada, donde la única luz que había era la de la propia luna, cuando de repente, de la oficina del jefe de servicio, vimos como la figura del enfermero atravesaba la puerta, caminaba frente a nosotros, se dirigió hacia al área de hospitalizados, solo con la pequeña luz que dá mi lámpara, yo iba iluminando su trayecto. Caminaba con la cabeza baja, no pude apreciar su rostro, cuando llegó el enfermero a la puerta de hospitalizados, mi lámpara falló, el custodio corrió a la mesa de la entrada por su lámpara, la encendió y corrió hacia la área de hospitalizados, tratando de alcanzar al enfermero, yo iba detrás de el custodio. Entramos al área de hospitalizados y no había nadie, de pronto de escucha el grito de mi compañera, que se había quedado en mi consultorio¡¡¡¡¡¡¡¡, corrimos hacia donde estaba ella, cuando llegamos, asustada y llorando me dijo- estuvo aquí, estuvo aquí, vi su cara, solo dijo: “DONDE ESTA? DONDE ESTA?”
La abracé y en ese momento regresa la luz.

Ya iluminado el servicio medico, le propuse que descanzara en mi consultorio, ella se negó y se quedó descanzando en la sala de espera, junto con el custodio y conmigo.
Pasaron unos 40 minutos y mi compañera se había quedado dormida, aproveche para hablar con el custodio, de lo que había pasado. El custodio estaba más asustado que sorprendido al igual que yo, me atreví a comentarle sobre la bitácora y todo lo que ha estado pasando en el servicio médico. Pues pregúntele al “Jefe Oro” el lleva cerca de 15 años trabajando aquí, debe saber que ha pasado antes. Cuando de pronto, la luz se volvió a ir, me coloqué cerca de mi compañera, esperando que no volviera a parecer el enfermero, en ese momento, del área de urgencias, escuchamos a una niña, si, como si una niña estuviera llorando, como si alguien la estuviera lastimando… al momento que regresa la luz, la niña se dejó de escuchar….
No se que pasa o que esta pasando? Tengo que averiguar por que están sucediendo estas cosas.
Ya no soporto esto, lo que paso hoy, se sale de toda lógica.
Por que se aparece el enfermero? Que quiere? A quien busca? Quien es el o quien fue? Y lo que más me asusta y mas me causa temor, la niña, nunca se había escuchado en servicio médico.
Estoy al borde de la deseperación…….

DR. R. A.



Bueno Bakunos, espero les haya gustado, agradezco todos sus comentarios anteriores.
Le dejo los links anteriores:

Nota 1: http://ba-k.com/threads/3689691-La-q...ora-negra-quot
Nota 2: http://ba-k.com/threads/3691069-La-q...t-segunda-nota
Nota 3: http://ba-k.com/threads/3692547-La-q...t-Tercera-nota
Nota 4: http://ba-k.com/threads/3697295-La-q...ot-Cuarta-nota
Nota 5: http://ba-k.com/threads/3698800-La-quot-Bitácora-negra-quot-Quinta-nota
 
#9
uufff que intenso, me declaro fan de la vitacora negra, espero con ansias y algo de temor saber la respuesta todo esos extraños acontecimientos........
saludos desde oaxaca city
 
#11
Muy buen relato, entretenido y bastante estructurado, siendo una historia para entretener, diría que se acerca el clímax de la misma, pero si es un relato verídico, ¡Que Alá os ampare!
 

cayetano22

Bovino maduro
#13
Agradezco a todos los que siguen los relatos de la bitácora negra, tendré en cuenta todas sus solicitudes y sugerencias. Ya pronto subiré la séptima nota, saludos a todos, Bakunos.
 
#14
me llamo la atencion el titulo de bitacora negra, pense que seria un solo relato largo pero la verdad esta muy interesante todo eso y a la ves perturbador. una cosa si pudieras decir de que carcel o de que lugar es esto, quizas navegando en san google se pudiera encontrar alguna informacion de estos sucesos. esperando la septima. excelente aporte
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#17
En donde sucedió esto brother?? Creo que aqui si vale la pena reorganizar el proyecto de Ba-k Paranormal :vientos: y lanzarse a ver que onda
 
#18
Excelentes notas :tapabakas: pero, por que tardas tanto en subir la siguiente nota? en este caso la N°7.

La 6ta nota la publicaste 06/06/2013 hoy estamos a 18/06/2013. Hemos esperado demasiado, la que sigue mijo.

Gracias, saludos. Aquí seguimos pendientes de la bitácora negra.

Otra cosa, ¿Por que las fotos están sumamente mal tomadas? Siento que de alguna manera ese detalle pone en prueba la veracidad de la crónica.
 
Arriba