La "Bitácora negra" Séptima nota.

cayetano22

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, agradezco a todos su interes por la Bitácora negra.

Me tardé un poco en subir esta nota, debido a que unos compañeros, tienen unas fotos del enfermo, yo no les creí hasta que me las mostraron, son un poco viejas y pequeñas, pero muy interesantes, se las dejo para que ustedes las vean y dén su opinión.

Continuando con la séptima nota está fechada el 25 de octubre, no especifica año.

No soporto más esta situación, quiero saber que ha pasado y por qué está pasando.
Por fin pude hablar con el “Jefe Oro”. Al principio no me tomó en serio, de hecho se enojó cuando le mencione lo que había pasado. Cuestionó mi seriedad, pero al mostrarle la bitácora, en la nota donde narra el hecho de la voz del radio (radio comunicador), cambió su actitud.

A los hechos sucedidos aquel día el me narró lo siguiente:

Fue hace 10 años, todo comenzó el día 1 y la madrugada del 2 de noviembre, yo era nuevo en el sistema penitenciario, por lo cual me asignaron en servicio médico. Ese día hubo visita, recuerdo que los internos habían hecho una ofrenda y un “pequeño convivio” dentro de este “penal”, no tuvimos nada de pacientes ese día.

Llego la tarde y las visitas se empezaron a retirar, justo en ese momento, llego un interno y su mujer con una pequeña niña cargando en sus brazos, la niña aproximadamente 5 o 6 años, alegaba el interno que era su hija y que se había quemado la mano con una veladora que estaba colocada en una ofrenda.

Le avisé al doctor en turno, él me dio la indicación que pasara a urgencias para que la valorara.

Yo no pasé, me quede en sala de espera con el interno y su esposa, pero desde allí, se escuchaban los gritos de la niña, eran unos gritos de dolor, la entiendo, pues se había quemado la mano.

EL doctor le dijo a la mamá de la niña que le iban a hacer la curación inicial, que no era grave la quemadura, pero que tenía que asistir a un hospital para continuar con el tratamiento, solo le iban a dar medicamento y se podría retirar.

Unos minutos más tarde, el enfermero le grito al doctor, “doctor, doctor, venga rápido”. El doctor se dirigió a urgencias, se escuchaba que el enfermero y el doctor estaban discutiendo, eso me llamó la atención, por lo que me dirigí a urgencias, además de que ya no escuchaba a la niña llorar. Al llegar a urgencias, vi a la niña inconsciente, el doctor y el enfermero intentaban resucitarla, no supe que pasó bien en ese momento. El interno y la mamá de la niña, intentaron ir a urgencias, lo cual no les permití, insistieron ver qué pasaba, por qué todo el movimiento en urgencias, les dije que no podían pasar a esa área, el interno se puso pesado conmigo que intento golpearme, yo forcejeé con él, en eso el doctor salió e impidió que la señora entrara, se pudo violento el interno, entonces le pedí al doctor que solicitara apoyo por el radio. Como pudo el doctor pidió el refuerzo, al mismo tiempo que la mama había visto a su hija inconsciente, la mama estaba gritando adolorida por su hija.

En ese momento no sabía que le había pasado a la niña, no tardó en llegar el apoyo y controlaron al interno y a la señora. Al pedirle una explicación al doctor, me dirigí a urgencias y vi que la niña había muerto, al doctor preocupado y al enfermero llorando.

Ese día fue fatal, no solo por la muerte de niña sino también, por lo que pasó más tarde, en la madrugada……



Bueno Bakunos, esta es la primera parte de la nota, es muy extensa, la siguiente parte la subire como la octava nota.

A continuación les dejo las fotos que me pasaron mis compañeros:

1.-Es el área de hopitalizados
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

2.- se vé de frenta la silueta de alguien con zapatos y pantalon blanco, pero no se detalla el cuerpo.
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

3.- se vé que se movió y está de perfil, pero sigue sin verse el cuerpo completo
Subido en subir imagenes

4.- es el baño de hospitalizados
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Bakunos, links anteriores:
Nota 1: http://ba-k.com/threads/3689691-La-q...ora-negra-quot
Nota 2: http://ba-k.com/threads/3691069-La-q...t-segunda-nota
Nota 3: http://ba-k.com/threads/3692547-La-q...t-Tercera-nota
Nota 4: http://ba-k.com/threads/3697295-La-q...ot-Cuarta-nota
Nota 5: http://ba-k.com/threads/3698800-La-q...ot-Quinta-nota
Nota 6: http://ba-k.com/threads/3711103-La-quot-Bitàcora-Negra-quot-Sexta-nota
 
#3
Al igual que el bakuno anterior, GRACIAS POR COMPARTIR, con cada NOTA se va conociendo el misterio, aparte nos dejas intrigados, hasta parece una pelicula-novela, muy terrorifica
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
Al igual que el bakuno anterior, GRACIAS POR COMPARTIR, con cada NOTA se va conociendo el misterio, aparte nos dejas intrigados, hasta parece una pelicula-novela, muy terrorifica


la netaaa....¡¡¡ muy interesante y las fotos no se diga.....¡¡¡¡

en espera de la sig. nota.....
 
#8
Acabo de leer las notas atrasadas, y la neta puedo decir que me gustaron, espero sigas subieno mas de la Bitacora...
Un saludo y agradecimiento...
 

ing82

Bovino adolescente
#10
de lo mejor amigo sige asi esperamso mas notas y fotos, ademas un poco mas grandes, dime no puedes decir mas detalles o fotos mas claras :punzadita:
 

PETER666

Bovino adicto
#12
estan chidas las notas amigo, pero en esta como ke escribiste muy poco para dejar la otra parte para la siguiente ocacion, pero seguire al pendiente
 

cayetano22

Bovino maduro
#14
Gracias por sus comentarios, los tendrè en cuenta. Ya voy a subir la octava nota, solo me falta configurar las imagenes para que se vean màs grandes. Saludos Bakunos.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#16
tiene meses que no entraba al foro, antes seguia las historias de una división gubernamental que aqui se publicaban, pero el tipo dejo de escribir, es bastante interesante lo que cuentas, seguiré leyendo y esperando a ver que sigue en las notas ¿podras revelar de que lugar se trata?, y si se pudiera una foto o scann de la portada de la bitacora. Gracias
 
Arriba