La "Bitácora negra" Quinta nota.

cayetano22

Bovino maduro
#1
La "Bitácora negra" Quinta nota. Actualizado con IMG

Hola Bakunos, agradezco a todos los que siguen esta "bitácora".
Ya que recibido algunas peticiones de subir imagenes sobre la bitácora y su contenido, me dí a la tarea dificil, ya que medio dificil subir imagenes, pero al fín lo logré. Observenlas y juzguen, al final, ustedes tendrán la última palabra.

La siguiente nota, está fechada el 18 de octubre, no especifica año y su contenido es el siguiente:

"Esto se está saliendo de todo lo razonable, hace unos momentos, son exactamente las 3:30 am, volvieron a escucharse ruidos en el área de hospitalizados, lo increible, que se escucharon lamentos y posteriormente fueron gritos, fueron tan fuertes y tan claros, la voz era de un hombre, lo escuchamos el personal que estamos de guardia y el custodio que nos acompaña, como puede ser posible? si no tenemos ningun hospitalizado, los dos que estaban se dieron de alta esta mañana.
El ruido que se escuchó que provenia del baño de hospitalizados, fuí junto con el custodio a revisar y no habia nadie, absolutamente nadie. Por primera vez, tengo miedo. Porqué carajos pasa esto? Por favor compañeros si alguien sabe de esto, escríbanlo, no me importa saber quien es, solo me importa saber que está pasando...

Ya basta a todo esto¡¡¡¡¡ por favor si alguien sabe algo o les sucede algo, escríbanlo.

Dr. R.A.

Son las 4:30am y sigo pensando en lo que pasó, pero leyendo lo que mis compañeros han escrito, sospecho que algo pasó hace 8 años y a partir de eso, han estado pasando cosas desconocidas o fuera de lo normal.
Ahora recuerdo bien que me habian contado antes sobre la niña. Una vez me contó uno de los internos que en el dormitorio 5, se les aparecia al final del pasillo una niña, al principio eran risas pero, bruscamente se volvian sus risa llantos, llantos como si fueran de castigo o tal vez tortura. Siempre se aparecia de noche, como están encerrados en sus celdas, no podian verla, pero si escucharla.
Ellos (los internos) ya sabian, que cuando se aparecia, iba haber un accidentado, un herido o en el peor de los casos, un fallecido de ese dormitorio, lo curioso que ellos relatan que los que sobrevivian, durante su recuperación en servicio médico, exactamente en el área de hospitalizados, escuchaban de la niña, solamente sus risas.......

No se que pase mañana, pero, tendré que averiguar que esta pasando y que relación tiene todo esto.

Dr. R.A.


En lo personal Bakunos, es una de las historias más contadas en cualquier centro de reclusión, la que escuchan y en otros casos llegan a ver a la niña.

Cambiando de tema, estas son fotos del contenido de la bitácora, me llama la atención esta, ya que tiene fecha del 03 de diciembre del 2002, pero el 2002 parece decir 2012, de hecho en la siguiente aparece tachada la fecha que claramente dice 2012.

[/URL][/IMG]

En esta otra, es la foto de la primera nota, la mayoria de las notas, tiene ya sea el nombre tachado o la fecha y lo curioso que tiene los nombres encerrados con rojo o tiene símbolos de interrogación.

[/URL][/IMG]

Por favor bakunos, comprendan que la letra no es muy clara, así que me tardo algo en enterder lo que dice.

Una foto extra:

[/URL][/IMG]

Bueno Bakunos, espero les haya gustado, como siempre les dejo los links anteriores:

Nota 1: http://ba-k.com/threads/3689691-La-q...ora-negra-quot
Nota 2: http://ba-k.com/threads/3691069-La-q...t-segunda-nota
Nota 3: http://ba-k.com/threads/3692547-La-q...t-Tercera-nota
Nota 4: http://ba-k.com/threads/3697295-La-quot-Bitácora-negra-quot-Cuarta-nota
 

jupag83

Bovino adolescente
#2
Interesante, lastima de las imagenes tan pequeñas que no se aprecian, ojala y las pudieras resubir con mayor tamaño.

gracias
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#3
mmmmm.. algo cambió!,.. era un enfermero que aparecía, ahora es una niña!.. jajaja.. ok, de pronto ya no me gustó tanto.

En fin!.. sigo la serie, gracias por el post, en cuanto a las imágenes!.. no se pueden ver!

saludos!
 

cayetano22

Bovino maduro
#4
Gracias por seguir la bitácora. Si es un poco cambiante, pero creeme que si tiene relación las cosas que pasaron. Y volví a subir las imagenes. Saludos.
 
#8
agradecido por las imagenes y si mejora tantito tu pulso para poder verlas mejor excelentes relatos bro sigue adelante may the foce be with us all
 

ing82

Bovino adolescente
#9
sige con el relato que ya estoy picas y aeso que apenas hace como 40mins y ya me eche todas las notas sigele compare necesito saber ke paso
 
#13
Bueno, por lo que hasta ahora entiendo, (y si el relato tiene algo de cierto) en la zona de sucesos existen dos entidades: "El Enfermero Aparecido" y "La Niña Perdida", ambos parecen ser del tipo Chocarrero, puesto que solo se aparecen en un área específica, además, por tener cada uno diferente forma de manifestarse pero a la vez parecer producto de las mismas calamidades, mi loca imaginación me hace pensar que están atrapados por la misma fuerza o evento "psico-magnético" por llamarlo de alguna forma, lo que por lo general (según me han dicho) indicaría que están buscando algo, lo que no necesariamente tiene que ser lo mismo para ambos espectros y por la escasa información que hay, deduzco que ese podría ser el caso, ya que uno parece guiar a los que le ven en una dirección (el sanitario de hospitalizados), mientras que el otro, bueno, pareciera que suele presagiar desgracias. A ojo de buen cubero diría que uno tiene atrapado al otro para mantener el campo de energía espectral (llamémoslo así) lo que les permitiría aparecerse con mayor frecuencia, lo que a su vez produciría mayor tensión en las personas que se mantienen en esos ambientes, ergo produciendo lo que ambos o alguno de los dos necesita para mantener su presencia: Las energías que producen los humanos cuando tienen experiencias fuertes y las cuales parecen ser platillo de gourmet para los fantasmas, sobre todo para los más perversos.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
buen relato voy por el 6, las imágenes aunque están mas grandes no se ven muy claras seria bueno que les tomara s mejor fotos, gracias bro
 
Arriba