La "Bitácora negra" Octava nota.

cayetano22

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, les entrego la continuación de la nota anterior. Les agradezco muchisimo su interes por la Bitácora negra y también su espera, por lo que aparte de la continuación de la nota anterior, voy a agregar una nota que se me hizo interesentante, es única pero muy interesante.

Bueno Bakunos esta es la continuación de la nota anterior:



… ese día nunca se va a olvidar, posteriormente tuvimos muchos problemas ya que llegó “el MP” a ver la situación, nos estaban interrogando a todos.

A mí me llevaron a “Central” donde estaban todos mis jefes, tuve que rendir mi informe de los hechos, desconocía que había pasado dentro de urgencias. Uno de mis jefes me comentó que la noticia llegó hasta dormitorios y el interno, padre de la niña, estaba destrozado y al mismo tiempo enojado, corría el rumor que querían amotinarse por los hechos sucedidos, por lo que la situación se estaba poniendo pesada.

Ya entrada la madrugada, escuche por radio, que había disturbios en Servició Médico, yo no sabía nada exactamente en ese momento, dado que me tenían detenido en “central”.

Posteriormente me enteré lo que le había sucedido al enfermero, por cierto, se llamaba Miguel.
Si quiere saber bien los detalles de lo hechos, pregúntele al Dr. (en esta parte viene borrado el nombre de la Bitácora), él fue participe en esto hechos.

Después de Hablar con el “Jefe Oro” me quedé con mucho más dudas. Le estuve preguntando a mis compañeros y nadie sabía exactamente qué había sucedido, ya que había pasado mucho tiempo, solo el Dr. (en esta parte viene borrado el nombre de la Bitácora, otra vez) me dará las respuestas que yo necesito.

29 de octubre.

Los ruidos en hospitalizados se han hechos intensos, una compañera enfermera del turno matutino, me contó que cerca de las 7 am, le pareció escuchar un lamento, tipo llanto, lo refiere como de un hombre, ella revisó el área de hospitalizados, para su sorpresa no había alguien, lo más raro es que en la regadera le pareció ver una sombra como de un bulto, un bulto que colgaba…

DR. R.A.

30 de octubre

Hoy me decidí a esclarecer todo, sin importarme las consecuencias. Pedí cubrir un turno vespertino para poder encarar al Dr. (de nuevo viene borrado el nombre) y de definitivamente saber qué fue lo que pasó y por qué está pasando todo esto. Lo esperé hasta que llegara y pedirle explicación.
Dr. R.A.

31 de octubre

Ayer me enteré de todo, el Dr. (nombre borrado) al principio se enojó me insultó, pero yo me aferré a saber la verdad, le dije que hiciera lo que hiciera, yo no iba a descansar hasta no saber lo que había pasado hace 10 años y qué relación tiene con lo que ahora pasa en el servicio Médico.

El Dr. (igual, borrado) me contó de una forma obligada, pero al mismo tiempo, de una forma en la que quería sacar algo de su interior.
- Hace 10 años, yo me encontraba cubriendo una guardia debido a los días festivos del 1 y 2 de noviembre, ese día me tocó de compañero un enfermero muy joven, algo distraído y un poco irresponsable. Todo marchaba tranquilo, hasta que en la tarde nos llegó una niña con quemaduras en brazo y mano por una veladora que estaba en una ofrenda, la valoré y vi que las quemaduras no eran fuertes, así que le coloqué unas pomadas, recuerdo que siempre estuvo llorando y se quejaba por el dolor de las quemaduras. Le dije a su madre, que la llevara a un hospital para que le dieran seguimiento, que solo le aplicaríamos una inyección para que no infectara y se podía retirar. Le dije al enfermero que aplicara un antibiótico mientras yo hacia la receta para la madre de la niña. Minutos después el enfermero me avisó que fuera a urgencias, me dirigí allá y al llegar vi que la niña estaba inconsciente, le pregunté al enfermero que había pasado y el me respondió que después de la inyección se puso así. La revisé y me di cuenta que entraba en un shock, era alérgica, entonces comencé a inyectarle y hacer todo para revertir el shock, sin resultado alguno, la niña, en cuestión de unos minutos, entro en paro respiratorio e inmediatamente murió.
No pude salvarla, no pude evitar que eso sucediera. Le pregunté al enfermero que realmente había pasado, que esto no es normal en una reacción por medicamentos, que le había inyectado, hecho o alterado, por qué no me había avisado antes?
Discutimos fuerte, la madre de la niña se dio cuenta de todo y comenzó a gritar, a querer saber lo que pasaba, el custodio la contuvo mientras yo avisaba por radio que necesitamos apoyo, sabía que todo esto iba a traer consecuencias graves.
Lo que le pasó a la niña fue el inicio de un fatal día.
Llegó seguridad, Jurídico y posteriormente el MP. Nos interrogaron para saber lo que estaba pasando. Posteriormente me enteré que el enfermero había inyectado otro medicamento por descuido, lo cual nunca me informó. Yo al querer “sacarla del shock” agravé su situación, debido al otro medicamento que nunca me informó. Nunca supe que le inyectó, no fue una reacción alérgica normal. Me sentí algo culpable de todo lo que pasó, pero el enfermero al saber de su error, de la muerte de la niña y de las consecuencias legales que esto le traería, comenzó a perder la razón, entró en una desesperación extrema, estaba incontrolable, los de seguridad no lo podían contener, por lo que les sugerí a seguridad que lo dejaran en el área de hospitalizados, que descansara un poco mientras seguían las averiguaciones en servicio Médico.

Quieres saber por qué todos esos ruidos en el área de hospitalizados? Fue por él, por todo lo que hizo en el área de hospitalizados…



Esta es la penúltima nota referenta al enfermero, posteriormente les voy a subir la siguiente notas junto con las fotos que me han solicitado.

Bueno Bakunos, le agrego una nota que no tiene fecha pero se me hizo muy interesante.

Nota adicional, la titulé "El Perro Blanco"

Había escuchado rumores e historias sobre un perro blanco que se aparece en los "Penales", una de mis compañeras ya lo había visto en una ocasión en el sector cercano a la salida, pero nadie le hizo caso ni le tomo importancia.
Un día se me ocurrió contarle a un custodio de lo que le había sucedió a mi compañera, él me contó una historia que me dejo asombrado, la cual es la siguiente:

-En los años noventa, cuando yo estaba en un "Penal" de Guerrero, nos sucedió algo fuera de lo común, nuestro "Penal" tenía en ese entonces unas rejas altas que dividían el exterior con la zona de huertos, claro eran rejas súper altas, con alambre de púas hasta arriba y dobles, ya que había un cinturón de seguridad (es un pasillo que se utiliza para vigilancia, generalmente está entre dos rejas o paredes), la reja media como 60 metros de largo y unos 5 de alto, estaban conectadas a dos torres de vigilancias, estaba en la zona posterior del "Penal" y colindaba con una zona sin sembradíos y baldía. Recuerdo que varios compañeros se quejaban que siempre un perro blanco les ladraba y los asustaba cuando daban sus rondines en la noche por esa área. Todos veían al perro blanco por fuera del "Penal", solo se dejaba ver por las noches y al "echarle" la luz, se ponía a correr hacia el terreno baldío. La sorpresa fue cuando lo vieron en el área del cinturón de seguridad, entre las dos rejas. Los de la torre de vigilancia avisaron del hecho, pero lo mismo, le con la luz siempre se escaba hacia el terreno baldío.

Una noche, un custodio en la torre vio como el perro blanco entró al penal rascando por debajo de las rejas, lo cual avisó, ahora esperaban poder atraparlo. Para sorpresa de todos, a unos cuantos minutos de su entrada al "Penal", al perro blanco se le vio con otro perro, uno negro, un poco más pequeño de tamaño, lo raro de esto que el custodio que estaba en la torre, vio que el perro negro tenia cabeza de persona, si, cabeza y cara de persona. Por lo cual avisó de hecho, justo cuando el perro blanco atravesó la segunda reja, el perro negro se encontraba en el cinturón de seguridad, listo para atravesar la última reja, el custodio en la torre le dispara al perro negro, en ese momento el perro blanco corrió hacia el terreno baldío y el perro negro yace muerto en el cinturón de seguridad. Todos alarmados por el disparo, fuero averiguar que había pasado con el perro, cual fue su sorpresa, al llegar al cinturón de seguridad, estaba uno de los internos, desnudo, impregnado de algo parecido a un aceite, con pelos de perro, muerto por el disparo que provino de la torre de seguridad.

Nadie supo que paso realmente, jamás se volvió a ver al perro blanco, solo se llegó a escuchar el rumor que había venido por él (el interno muerto) un nahual, que él lo había contratado para que lo sacara de la cárcel....



Relatos como este, hay varios en la Bitácora, voy a subirlos para que los lean y los difruten, agardezco todos sus comentarios.

Como siempre bakunos, les dejo los links anteriores:

Nota 1: http://ba-k.com/threads/3689691-La-q...ora-negra-quot
Nota 2: http://ba-k.com/threads/3691069-La-q...t-segunda-nota
Nota 3: http://ba-k.com/threads/3692547-La-q...t-Tercera-nota
Nota 4: http://ba-k.com/threads/3697295-La-q...ot-Cuarta-nota
Nota 5: http://ba-k.com/threads/3698800-La-q...ot-Quinta-nota
Nota 6: http://ba-k.com/threads/3711103-La-q...uot-Sexta-nota
Nota 7: http://ba-k.com/threads/3729465-La-quot-Bitácora-negra-quot-Séptima-nota
 

cayetano22

Bovino maduro
#4
Gracias, hay mucho más, pero por razones de tiempo no puedo subir todas. Saludos.
Por cierto las fotos las amplié un poco más, espero se vean mejor.

shot0061


 

ordekbeto

Bovino Milenario
#5
voy leyendo todas las notas q he puesto y me haz dejado asi de :O

Trabajo en un penal y eso da que pensar jajajaja :S
 
#15
Esto se pone cada vez mas interesante, buena historia esa del nahual, deberias subir las demas historias que vienen asi
esperando la siguiente entrega
 
Arriba