La "Bitàcora negra" Novena nota.

cayetano22

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, agradezco a todos los interesados en la "Bitàcora negra". He tenido problemas para conectarme, pero todavia hay bitàcora para màs rato.

Bueno, esta es la continuaciòn de la notas anterior, disfrùtenla.

Novena nota

"Ya entrada la noche, seguía en el servicio médico dando mi declaración de los hechos al MP., mientras Miguel (el enfermero) se encontraba encerrado en el área de hospitalizados, lamentándose lo sucedido.

Escuchaba por la radio los disturbios en uno de los dormitorios, no me preocupaba en ese momento, ya que estaba rindiendo mi declaración, cuando pronto nos avisan los custodios que se habían salido de control los disturbios en ese dormitorio, casualmente, el dormitorio del padre de la niña que había fallecido. Se escuchaba por la radio como pedían refuerzos y el ingreso del grupo anti-motín. Todos nos pusimos algo nerviosos pero continuamos con la toma de declaración de hechos.

En ese momento nos dice alterado el custodio:
-hay que evacuar, se están amotinando y quieren venir hacia acá los internos, no podemos controlarlos y no han llegado los refuerzos.

Sin pensarlo, todos salimos corriendo del servicio médico hacia un área más segura, dejamos todas nuestras cosas, pues ni tiempo nos dio de recogerlas. Cuando pasábamos por el pasillo, cerca de los dormitorios, se escuchaban gritos, chiflidos, mucho movimiento, hasta los custodios estaban evacuando la zona para poder equiparse con los escudos y poder controlar a los internos.

Ya en zona de seguridad, nos informan que los internos habían logrado romper las puertas de contención y ya habían sitiado el servicio médico, en ese momento busqué al enfermero pero no lo hallaba entre toda la gente que habíamos evacuado, le pregunte a los del MP., y no sabían de él. Y recordé que lo había encerrado en el área de hospitalizados, al evacuar, nadie recordó que estaba en dicha área. Le avisé al custodio del área de seguridad sobre el enfermero, que se había quedado encerrado en servicio médico, él (custodio) me dice – lo siento mucho, los internos acaban de entrar al servicio médico y aún no hemos podido controlarlo. En ese momento, por radio, se escuchò que el servicio médico estaba en llamas, los internos habian provocado un incendio. En ese momento, no me quedó más que llorar.

Horas más tarde, pudieron controlar el amotinamiento de los internos en servicio médico, muchos de ellos refirieron que algunos internos incendiaron servicio médico, quedaron atrapados y no pudieron salir.

Cuando controlaron el incendio, tuve la oportunidad de entrar, todo el servicio médico fue quemado, al entrar, la puerta de acceso, hecha de rejas muy pesada, impidió que los internos hubieran salido, por lo que encontramos cuerpos calcinado alrededor de ella. Entrè buscando al enfermero, pero solo había cuerpos calcinados, no podía identificar en ese momento, inmediatamente me dirigí al àrea de hospitalizados, donde en el baño, en el fondo, estaba un cuerpo calcinado, curiosamente en posición fetal, posteriormente en la necropsia e identificación de cuerpos, resulto ser el enfermero, pero también recuerdo haber visto un cuerpo cerca de él, debajo de la regadera, ese cuerpo resulto que tenía datos de suicidio por ahorcamiento, previo al incendio, me sorprendió cuando lo identificaron, saber quién era...."



Les subirè la continuaciòn de esta nota como nota dècima, saludos a todos bakunos.

Como siempre bakunos, les dejo los links anteriores:

Nota 1: http://ba-k.com/threads/3689691-La-q...ora-negra-quot
Nota 2: http://ba-k.com/threads/3691069-La-q...t-segunda-nota
Nota 3: http://ba-k.com/threads/3692547-La-q...t-Tercera-nota
Nota 4: http://ba-k.com/threads/3697295-La-q...ot-Cuarta-nota
Nota 5: http://ba-k.com/threads/3698800-La-q...ot-Quinta-nota
Nota 6: http://ba-k.com/threads/3711103-La-q...uot-Sexta-nota
Nota 7: http://ba-k.com/threads/3729465-La-q...3%A9ptima-nota
Nota 8: http://ba-k.com/threads/3747757-La-quot-Bitácora-negra-quot-Octava-nota
 
#5
Y yo que fui el primero que vio la nota pero tuve que salir a pagar los servicios, si no, comento de primero, en fin, la cosa es que esta interesante la historia pero ahora como que estubo muy cortita se me hace, no hagas muy largo el final porque se puede poner tediosa la trama, digo yo, saludos a todos.
 

dumikko

Bovino maduro
#8
muy buenas las notas que compartes...!!!!! sigue subiendo las demás que tengas... estamos pendientes a la siguiente ... salu2 y gracias.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
Orale muy interesante, esta nota es la primera que leo tendré que echarme as otras ocho muchas gracias me pondré al corriente
 

dumikko

Bovino maduro
#14
AMIGOOO BAKUNOOO..!!! nos tienes esperando la nota 10 de la bitácora negra..!!! no seas asi y ya súbela...!!! gracias..!!
 

hakatri

Bovino adicto
#16
Esta genial, te comento que las imagenes que subiste en la septima nota ya no estan, me quede con ganas de ver al enfermero malevolo
 
#20
Que paso viejo, nos tienes peor que en telenovela, seguimos esperando la décima parte, ya no nos hagas sufrir mas, jajajaja, saludos
 
Arriba