LA Biblioteca (Cuento Corto)

luthar

Bovino de la familia
#1
Usted vaya a cualquier biblioteca un poco grande y lleve algún libro artesanal, hecho por usted mismo.



Vaya a donde este un estante vacio, que no te vea la recepcionista, y coloque su libro allí.
Cierre los ojos y se le harán 3 preguntas, si tus respuestas estuvieron mal, despertaras en tu casa o no pasara nada.

Si tus respuestas están bien, abre los ojos y el libro desaparecerá. Avance por la biblioteca, parecerá estar cerrada y estará de noche, esto es otra biblioteca, veras a una chica de 12 o 13 años de aspecto tímido con un libro en mano, veras el rostro de tranquilidad que su cara contiene mientras observa el interesante libro que llama tu atención. no te acerques a la chica o te atacara con la hoja del libro, en cambio, siéntate en la mesa frente a ella, dile lo siguiente:"es feo estar muerto ¿no?" ella cerrara el libro, cabizbaja mientras levanta la cabeza poco a poco mientras te dice con su dulce voz:"callate,yo estoy equivocada" pregúntale:"¿equivocada de qué?" te contara:"era una niña, por más dulce que fuera, era una niña, por más que fuera la segunda más inteligente de mi pueblo, soy y seguiré siendo una niña. no cambiare nada aquí" no compartas su sufrimiento, en el estado melancólico que ella está ahora, aprovéchate y pregúntale:"¿puedo ver ese libro?" te preguntara:"pero antes ¿como me definirías a mi?" si le respondes incorrectamente no te gustara saber que te hará, para responderle correctamente dile:"margarita" y ella empezara a llorar mientras te abraza, agarra el libro mientras tiene su rostro apoyado en ti, abrázala bien fuerte para que no sospeche que tomaste el libro.

Ella desaparecerá mientras reapareces en una parada de autobuses, fuera de la biblioteca del pueblo abandonado, llegara en 50 segundos un autobus, tómalo y te llevara a tu casa sin tu tener que pagar nada, serán 3 días de viaje. Ese libro contiene la historia de las 4 personas más inteligentes de ese pueblo. Inicio y muerte, estarán en tu cabeza esas imágenes mientras lees el libro.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
este...¡¡

a canijo..¡¡¡

y posss....luego?

es novela? leyenda urbana? o el clasico, ...psssss no tenia que hacer y por eso lo escribi....

????????
 
Arriba