la biblia y los zombies !!!

#1
la biblia y los zombies !!! OPINION

NO SE SI ALGUIEN SABE , SUPUESTA MENTE DICE ALGO ASI LA BIBLIA QUE CUANDO SE ACADE EL MUNDO O ALGO PARECIDO LOS MUERTOS SE LEVANTARAN DE SUS TUMBAS Y EL MUNDO SERA JUSGADO........ SERA QUE LOS QUE LA ESCRIBIERON VIERON UN DESASTRE EPIDEMIOLOGICO DE ESE TIPO A ESCALA MUNDIAL ? O A QUE SE REFERIRA ??:mota:
[/IMG]



Porcierto solo es un supon como preguntando que piensa el corral, ya que muchos como que se sintieron agredidos o "X" me da igual solo que e visto varios documentales que la gente de antes observava cosa en general (nostradamus que veia los pajaros de metal-helicopteros pero en sus tiempos como saberlo) no hay ninguna intencion de ofender, para nada, ya que de eso no se trata, regresando al tema es que trato de decir esa parte de la biblia ?....

Ah por cierto esos de la generacion Resident evil jajaja gracioso, es solo un juego pero tal vez podria pasar (esperemos no)si sabes la historia del sida sabes a que me refiero, mI ingenuo amigo, en estos tiempos de experimentacion genetica esperemos que no sea contraproducente, en vez de ayudar nos pase a chi$%#&.... LES RECUERDO ESTE POST ES DE OPINION INVESTIGEN LOS PROYECTOS NAZIS EN HUMANOS !!!
 

feruzq

Bovino adolescente
#2
Soy el primero en comentar y comento no por que tenga algo que decir, solo por ser el primero, pues que interesante, sieeee, muy interesante (sarcasmo)
 
#5
anteroz x favor leela primero y ya despues hablas; si dice eso pero no es literal como dicen puede ser una metafora
o somos paranoicos jajaja ¬¬
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Que no has visto The Walking Dead es una fuente confiable como la biblia.:mota:
 

munrra-sama

Bovino maduro
#9
no he leido la biblia y no pienso leerla, pero segun tengo entendido solo seran los espiritu de los muertos, los unicos zombies que menciona son lazaro y el carpinterito ese
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#11
Yo opino de que el hecho de que la Biblia mencione el hecho de que los muertos vivan de nuevo, no quiere decir que precisamente como zombies, realmente los medios de entretenimiento afectan demasiado a la juventud. También hay que marcar una diferencia entre lo que es un zombie y un muerto resucitado, pues el zombie es un cadaver con vida (obtenida de los medios que sean)el cual carece de raciocinio o este es muy limitado cuyo instinto principal es de alimentarse y nada más, pero, los muertos que resucitan o que se levantan de sus tumbas son personas ya fallecidas que son regresadas íntegramente a la vida, con sus pensamientos, sentimientos, deseos y salud fisica intacta, por un acto divino (en este caso, por interseción de Dios), asi que antes de hablar o declarar algo, hay que analizarlo bien para evitar el exponerse al ridículo
 

b3n0x

Bovino maduro
#12
Yo respeto las creencias religiosas de cada persona, cada quien puede ser tan ignorante como quiera. Pero es tonto creer que un libro creado y editado a través de los años a conveniencia tenga credibilidad.

Es de ignorantes creo yo, creer en algo que a decir verdad nadie tiene claro como y donde fue creado. La mente ve y cree lo que las masas "creen" saber. Es contradictorio, pero es un hecho científico que, si un grupo de personas utiliza ciertas cosas a su favor o inventan ciertas leyendas, cuentas o historias. Los demás terminaran creyendo que esa supuesta cosa o hecho ¡Existe! cuando en realidad fue una invención por algunos.

Pero igual, mis respetos para las personas qué creen en ello. No tengo, ni soy quien para juzgarles.

- Sobré el pandemónium, es posible. Puesto que a lo largo de los años nosotros mismos nos encargamos de contaminar y crear armas químicas mas hijas de puta cada ves :). Y no dudo qué pase algo así, que estaría bien cabrón pero no es imposible.
 
#13
Yo opino de que el hecho de que la Biblia mencione el hecho de que los muertos vivan de nuevo, no quiere decir que precisamente como zombies, realmente los medios de entretenimiento afectan demasiado a la juventud. También hay que marcar una diferencia entre lo que es un zombie y un muerto resucitado, pues el zombie es un cadaver con vida (obtenida de los medios que sean)el cual carece de raciocinio o este es muy limitado cuyo instinto principal es de alimentarse y nada más, pero, los muertos que resucitan o que se levantan de sus tumbas son personas ya fallecidas que son regresadas íntegramente a la vida, con sus pensamientos, sentimientos, deseos y salud fisica intacta, por un acto divino (en este caso, por interseción de Dios), asi que antes de hablar o declarar algo, hay que analizarlo bien para evitar el exponerse al ridículo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
#14
Una ves leyendo la biblia me tope con eso, y es cierto eso dice que cuando llegue el fin de los tiempos la muerte (la parca, nahuala o x nobre) desaparecera y los muertos se levantaran aquellos que quieran morrir no podran. Algo asi dice, pero deje de leer la biblia (Me corrieron por mis creencias).
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
re refiere a que resusitaran, en sus 5 sentidos y en sus cabales
(el alma se vuelve a juntar con el cuerpo)
segun la teoria zombie los zombies son cuerpos sin alma
 
#16
bien lo dijeron en el amanecer de los muertos o en el dia de los muertos vivientes no recuerdo en que peli fue pero que "cuando los muertos no quepan en el infierno se levantaran y andaran por la tierra" ahi esta jeeeee y aparte yo e escuchado que en las iglesias los padres les hacen decir a todos creo en la resureccion de los muertos y no se que, si no vayan a misa y veran que si lo dicen XD
 
Arriba