la Biblia te consejo?

EXIJE

Bovino Milenario
#42
guacala yo no creo en dios, jehova ni mucho menos en jesus,,....la virgen maria,san judas tadeo ¿ke rayos es eso? Pero bueno lo himportante aky es ke solucionas tus problemas te felicito hermano bakuno y sobre la biblia pues yo no creo pero igual respeto su punto de vista cada kien cre lo ke kiere creer bueno adios
 

varser7

Bovino maduro
#44
Es el mejor libro de todos los tiempos siempre encuentras algo q te ayuda ahi felicidades por no ser de los ridiculos q niegan q lo hacen por el q diran soy catolico y la fe si ayuda y existe
 

lvx

Bovino Milenario
#47
Yo ni cagando leo la biblia del diablo....me basto con saber lo que hay alli abajo...ya no me intereza saber nada del diablo ni sus derivados...me quedo con la biblia de dios jesus no mas....xD. Hay leyes pero prefiero eso a quemarme en el infierno por el resto de mi vida espiritual...y sobre si me ha aconsejado...mas bien me ha protegido....y en un par de ocasiones sacado de miedos nefastos de mi corazon. A veces me da consejos a seguir pero generalmente siento que me protege del mal que me rodea...no soy de una religion, pero creo en dios..y si a veces la biblia te puede sacar de apuros, quitarte algun mal o simplemente calmar mi corazon..bienvenido sea...saludos...

se nota la desinformacion de quien solo sigue lo establecido
 

VISITA

Bovino de la familia
#50
Curioso, un conocido es gay y a recibido muchas calumnias, estaba buscando un buen consejo para darle y me tope con Deuteronomio 13:8.

Creo que es bastante contundente. Iré a buscar piedras.
mmm no te lo tomes tan literal
esto se escribio para el pueblo judio hace como 5000 años hoy ya no aplica,
ahora esta el nuevo testamento
y en el Jesucristo perdono a una ramera, porque no habria de perdonar a un gay?, claro, el tendria que dejar de ser gay.
ahora que si el no esta interesado, dejalo ser , no es funcion de los humanos decidir quien esta bien y quien esta mal, eso se acabo, ahora todos nos merecemos la misericordia de Dios y si no la tomas hoy quien dice que no la puedes tomar mañana?...

por interpretar asi la biblia (asi de mal) empezo la inquisicion y ya sabemos todos como acabo, al final se volvio un arma de doble filo porque bastaba con que se presentaran testigos para acusar a cualquiera y el que dennunciaba terminaba quedandose con las cosas del denunciado.
 

rambver

Bovino adicto
#51
Pues yo no soy muy adepto que digamos a leer la biblia ni muchos, mas a mi esposa mas de una vez en situaciones dificiles le sucedio y varias veces.....
 
G

goldenegg

Visitante
#52
A mi lo contrario me pasa... de pequeño teniendo una biblia solo me topaba con pared y de hecho hay otra biblia que ha cambiado mi vida para seguir adelante: la satánica.


Mucha gente dirá que es malo y que el diablo engaña, es una secta de canibales, que eso va en contra de mi religión, que soy un blasfemo, que güiri Güiri... La verdad antes pensaba en esto hasta que la curiosidad, el del porqué la iglesia necesita tener devotos, etc. No lo veo tan malo y solo me ha ayudado en no creer en cosas que no me ha ayudado, al contrario las religiones para mi son muy perjudiciales. En resumen de la biblia satanica es que vivas con placeres sin afectar a terceros como tambien premiar a los que se lo merecen y mandar a volar a los que te quieran hacer daño.
:cowverine:NO MAMES ESA NI ES BIBLIA, Y ESO SATANICA ES UNA MAMADA, NO INVENTES, HELLBOY:chavo:
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#54
A mi lo contrario me pasa... de pequeño teniendo una biblia solo me topaba con pared y de hecho hay otra biblia que ha cambiado mi vida para seguir adelante: la satánica.


Mucha gente dirá que es malo y que el diablo engaña, es una secta de canibales, que eso va en contra de mi religión, que soy un blasfemo, que güiri Güiri... La verdad antes pensaba en esto hasta que la curiosidad, el del porqué la iglesia necesita tener devotos, etc. No lo veo tan malo y solo me ha ayudado en no creer en cosas que no me ha ayudado, al contrario las religiones para mi son muy perjudiciales. En resumen de la biblia satanica es que vivas con placeres sin afectar a terceros como tambien premiar a los que se lo merecen y mandar a volar a los que te quieran hacer daño.
jajaja no manches la cosa esa no tiene nada de satanica, los blackmetaleros (satanicos de verdad) odia al wey que la escribio:cowverine:... hay varios discos de black metal en el que tacham a "anthon lavey" XD
 

changodark

Bovino de alcurnia
#55
Yo una vez intente leer la biblia y a las tres paginas me aburrió y se perdió y esta totalmente aburrida a mi parecer, no se a los demás y no quiero ofender a nadie
 

renosur

Bovino maduro
#58
Definitivamente Ese Libro tiene algo, yo stoy en contra de la RELIGION cualquiera que sea, pero.

Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es.

Vaya que eso si lo creo!!
 
Arriba