La biblia de ubuntu :)

skot

Bovino maduro
#6
hey
para descargarlo me pide q sea premium
no lo puedes subir x Megaupload???? xfa
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 

jazzofilo

Bovino maduro
#9
Hola, soy nuevo en ubuntu. hace años que no tecleaba algo en linux, casi se una embarrada.

acabo de instalar ubuntu 10. (no recuerdoja)

soy programador y quiero instalar java y hacer que mi maquina actue como servidor y demas cosas.

me sirve este manual para todo lo que te digo? me preocupa mas la versión
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#10
Hola, soy nuevo en ubuntu. hace años que no tecleaba algo en linux, casi se una embarrada.

acabo de instalar ubuntu 10. (no recuerdoja)

soy programador y quiero instalar java y hacer que mi maquina actue como servidor y demas cosas.

me sirve este manual para todo lo que te digo? me preocupa mas la versión

Claro que si bro, y aqui tambien hay personas que te pueden ayudar solo basta con pedirlo por favor y listo :) bienvenido a linux :):mota:
 

jazzofilo

Bovino maduro
#11
ok, muchas gracias.

como te digo soy nuevo en esto de linux y no se que onda pero no puedo descomprimir el manual.

hago click derecho sobre él y digo que lo extraiga en la misma ruta. me regresa el siguiente error.

gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Unexpected EOF in archive
tar: Error is not recoverable: exiting now

ojalá me puedas ayudar.

gracias!
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#12
ok, muchas gracias.

como te digo soy nuevo en esto de linux y no se que onda pero no puedo descomprimir el manual.

hago click derecho sobre él y digo que lo extraiga en la misma ruta. me regresa el siguiente error.

gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Unexpected EOF in archive
tar: Error is not recoverable: exiting now

ojalá me puedas ayudar.

gracias!
Solo dale extrat here y listo, :) avisa como te fue.
 

jazzofilo

Bovino maduro
#13
Solo dale extrat here y listo, :) avisa como te fue.
por eso, eso es lo que hice, extrat here (o sea aqui en la misma ruta :chavo:)

me faltara descargar una actualización de algo?

edit.

bueno, ya lo terminé haciendo en windows con winrar.
ya ví el turorial esta muy bueno, empezaré por la parte del command line y los shells jeje

de todas formas eso de la descomprimida es un problema que tengo que arreglar en ubuntu.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#14
por eso, eso es lo que hice, extrat here (o sea aqui en la misma ruta :chavo:)

me faltara descargar una actualización de algo?

edit.

bueno, ya lo terminé haciendo en windows con winrar.
ya ví el turorial esta muy bueno, empezaré por la parte del command line y los shells jeje

de todas formas eso de la descomprimida es un problema que tengo que arreglar en ubuntu.
jeje ok bro, que bueno que lo lograste :mota:
 
#17
Gracias, acabo de meterle Ubuntu a mi Lap, y quiero empezar a aprender, ya cambiarle a Win, espero poder hacerlo pronto. Mientras, compartiré mi lap, pero no la mezclaré, jajaja
 

cain403

Bovino maduro
#19
:mota:eek:rale carnal gracias yo soy nuevo en linux y espero me sirva ya que apenas estoy de dias con linux amigo y gracias por compartir en el corral:)
 
Arriba