La Biblia Con Legos

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
Pues como hay dice en el titulo, ahora les dejo una biblia en linea, si alguien se quiere instruir en eso de la religión pues les dejo un link solo que esta en ingles para que se vallan entreteniendo con los detalles de algunos pasajes de ese libro antiguo de los judíos.
Pueden Encontrar pasajes del Viejo testamento Como:
Va desde el Genesis
La Historia de Moisés {Éxodo}
Y parte de el Nuevo testamento como:
El bautismo de Jesús.
Y la crucifixión
Si me equivoque en algo pues no se estresen ya algún día me pondré a leerla cuando tenga ganas de leer un libro de fantasía.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
El Brick Testament es buenísimo, trata de ilustrar a la biblia como se vería de forma literal, por ahí está ilustrada la parábola de "tener una viga en el ojo" o la de "si tu ojo te hace pecar, arráncatelo". Ya ni hablar del libro de las revelaciones, tal vez el libro más leído de la biblia y que el brick testament muestra lo absurdo que puede resultar su lectura y lo imposible que es tratar de interpretar con precisión lo que el autor quiso decir.
Buena recomendación, nada más que hay que entender el inglés a pesar de las imágenes...
 
#12
Enraged Winter5 dijo:
Si me equivoque en algo pues no se estresen ya algún día me pondré a leerla cuando tenga ganas de leer un libro de fantasía.
Pues por algo es fantasía y no ciencia ficción XD


Que raro, me pareció que ésta la sacaron de la guerra de las galaxias :p
 

kike jrr

Bovino maduro
#17
No está tan bueno para los "peques" pues trae escenas en las que se ve homosexualismo, asesinatos y misoginia; o sea, el contenido literal de la biblia. NSFW.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#19
yeah!! Lego Bible.

Tengo la colección de todos los Lego Star Wars y el nuevo Lego Pirates of the Caribbean, también Lego Batman.
Este no puede faltar, aunque no es juego va pa la colección.
 
Arriba