LA BETA 2 DEL IOS 6.1.3 CIERRA EXPLOID PARA HACER JAILBREAK

#1
El dia de hoy se ha dado a conocer que apple libero la beta 2 para desarrolladores del IOS 6.1.3 el cual ya cierra uno de los 5 bugs de los que se valia evasi0n para lograr el jailbreak en nuestros dispositivos desde el IOS 6 al 6.1.2 por lo que seria conveniente empezar a guardar los certificados SHSH de nuestros dispositivos de los ios que tengamos firmados en caso de necesitar hacer una restauracion a nuestros dispositivos pues parace que a apple le urge cerrar los bugs que permiten hacer el jailbreak. y claro llenar mas sus arcas limitando la pesonalizacion de nuestros dispositivos, asi que alertas y AGUAS CON LA ACTUALIZACION QUE VIENE!!! saludos a todos!
 

baratijas

Bovino maduro
#3
Entonces al parecer los que tenemos 6.1.1 podemos actualizar a 6.1.2 sin problema, pero ya no más...digo porque es tentador actualizar a 6.1.2 por eso de la bateria que disque arreglaron, pero me da flojera que se borre todo lo que e hecho con mi JB en mi actual versión.

Por cierto, sé que no viene mucho al caso del tema, pero podria alguien explicarme eso de los certificados SHSH?. A groso modo solamente sé que sirve en caso de que se tenga que restaurar el dispositivo, para poder volver a la versión anterior y poderlo jailbreakear de nuevo...mas no sé como se guardan tales SHSH o como aplicarlas después...hay si algún samaritano me pueda explicar o referirme a un post donde venga eso xD
 

StuxNet

Bovino Milenario
#4
se pueden guardan con el tiny unbrella bueno al menos yo lo he hecho asi sape! aunque hay mas apliaciones para hacer eso Sape! saludos
garcias bakuno excelente info
 
#6
alguien tendra un tuto para hacer copias de seguridad y no perder los programas y lo que tengamos al momento de hacer la actualizacion. por favor soy novato y requiero ayuda.

joespawn.
 
Arriba