La bestia del Gévaudan

monkeysex

Bovino adicto
#23
ps muy buen relato, habra que ver la citada pelicula y para un animalito que esta siempra agarrado del leño... no se de que se queja si le encanta todo lo laaaaaaargo laaaargo jajajajajaja broma broma! no me vayan a banear jajajajaja chido aporte bro... muy bueno!

y bueno alguien dijo que habia una estatua en francia... aqui dejo la foto


y estas algunas de las representaciones que hay sobre la bestia de gévaudan
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#25
Esto no es una pelicula????????'
La respuesta es NO. :confused:

Si bien es cierto que existe una película inspirada en estos hechos, en 2001, el director francés Christophe Gans llevó la historia de la Bestia a la gran pantalla en la película El pacto de los lobos (Le Pacte des loups). :vientos: la historia tiene SIGLOS de contarse. :chommy:

De hecho, solo como dato anecdótico, esta historia es la que inaugura la época moderna de los hombres lobo (por ejemplo que solo pueden matarse usando balas de plata y no balas normales). ;)
 

monkeysex

Bovino adicto
#26
La respuesta es NO. :confused:

Si bien es cierto que existe una película inspirada en estos hechos, en 2001, el director francés Christophe Gans llevó la historia de la Bestia a la gran pantalla en la película El pacto de los lobos (Le Pacte des loups). :vientos: la historia tiene SIGLOS de contarse. :chommy:

De hecho, solo como dato anecdótico, esta historia es la que inaugura la época moderna de los hombres lobo (por ejemplo que solo pueden matarse usando balas de plata y no balas normales). ;)
Ayyyyyy! yo de grande quiero ser como el goalita :chavo: Sabe mucho mi amigo eh!!! ya les quedo la muestra... dale awelooooo :metal:
 
#28
ammmm esa historia fue real ya la abia leido en libros antiguos y investigue a cerca de eso aun que algunas cosas no muy reales fueron escritas pero esa bestia la pueden checar en google imagenes poniendo la bestia de gevaudan ......
 

VISITA

Bovino de la familia
#30
yo habia leido uno muy similar

igual es tu muy bueno
algunas caps de la pelicula hubieran mejorado el post
que ya de por si esta bueno
 
Arriba